¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
1.152
Calificaciones
3.378
De un tiempo para acá he observado que desde que se casó con Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi luce enfermo, tiene la piel demasiado blanca, muestra unas ojeras tremendas y en general se ve bajo de peso e incluso con una incipiente calvicie... Sé que la constitución de los Casiraghi es delgada por naturaleza, pero a él ¿qué le ha pasado? ¿Estará enfermo? ¿Tendrá tanto trabajo que el pobre no podrá con ello? ¿No le sentó bien el matrimonio?
¿Ustedes qué opinan, cotillas?
Van unas fotos del antes, donde de verdad lucía como todo un dios griego...

77834-andrea-10.jpg
transformacion-andrea-casiraghi-L-UzuHxm.jpeg
andrea-casiraghi-4.jpg
andrea-casiraghi-10467296ruzho_123.jpg


Y de pronto tuvo un punto intermedio...
6030-andrea-casiraghi.jpg

andrea-casiraghi.jpg


Y ahora...

andrea_banner_0.jpg
9dxK4.jpg
Andrea-Casiraghi-casa-bebe-tenis_TINIMA20130418_0803_5.jpg
csm_andrea-casiraghi_04857c33a5.jpg
 
La foto en el skateboard es bastante vieja, era en Rio de Janeiro en 2010 o 2011, antes de casarse. En general, era deslumbrante de adolescente, ahora demasiado flaco y cierto aire bajoneado. La calvicie desgraciadamente afecta a muchos hombres aunque sean muy jovenes.
 
La foto en el skateboard es bastante vieja, era en Rio de Janeiro en 2010 o 2011, antes de casarse. En general, era deslumbrante de adolescente, ahora demasiado flaco y cierto aire bajoneado. La calvicie desgraciadamente afecta a muchos hombres aunque sean muy jovenes.
Estoy de acuerdo en cuanto a la calvicie, pero se ve muy acabado... Incluso se ve más delgago y ojeroso... Aquí con la Tatis a la que, por cierto, se le ve muy rejuvenecida... ¿No será que le roba la energía al pobre de Andrea? :unsure::(:ROFLMAO:
andrea-casiraghi-tatiana-santo-domingo_980x571.jpg
andrea-casiraghi1-a.jpg
tatiana-santo-domingo1--d.jpg
 
De hecho ahora se le nota una mejoría a Andrea, porque bastante tiempo antes de casarse ya se le veía raro. Muchos decían que tenía problemas de drogas. En las fotos más recientes que he visto de él, se percibe que ha ganado algunos kilos y la palidez ya no es tanta. Tal vez comienza a ponerse en orden ahora que tiene hijos que cuidar. Lo de la calvicie bien puede ser por la falta de nutrientes o hereditaria. Y aunque era un adolescente bellísimo, a mí me sigue gustando, con o sin pinta de yonki :p:love:
 
De un tiempo para acá he observado que desde que se casó con Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi luce enfermo, tiene la piel demasiado blanca, muestra unas ojeras tremendas y en general se ve bajo de peso e incluso con una incipiente calvicie... Sé que la constitución de los Casiraghi es delgada por naturaleza, pero a él ¿qué le ha pasado? ¿Estará enfermo? ¿Tendrá tanto trabajo que el pobre no podrá con ello? ¿No le sentó bien el matrimonio?
¿Ustedes qué opinan, cotillas?
Van unas fotos del antes, donde de verdad lucía como todo un dios griego...

77834-andrea-10.jpg
transformacion-andrea-casiraghi-L-UzuHxm.jpeg
andrea-casiraghi-4.jpg
andrea-casiraghi-10467296ruzho_123.jpg


Y de pronto tuvo un punto intermedio...
6030-andrea-casiraghi.jpg

andrea-casiraghi.jpg


Y ahora...

andrea_banner_0.jpg
9dxK4.jpg
Andrea-Casiraghi-casa-bebe-tenis_TINIMA20130418_0803_5.jpg
csm_andrea-casiraghi_04857c33a5.jpg


Hace mucho tiempo yo tenía la teoría de que al estar con Tati se deterioraba. De hecho, cuando posterior a una separación los vimos en unas vacaciones en Suiza con sus respectivas madres "juntos, pero no revueltos" me pregunté por qué Carolina favorecía esa relación, que parecía perjudicar a su hijo.

Ahora, luego de la boda y con sus nuevos dos hijos, no lo muy veo mejorado físicamente, pero se le ve contento.

A mí siempre me ha parecido bello. Más bello a veces, pero siempre bello.
 
Su hermano es mucho mejor que él. A veces tiempo atrás por algunas fotos donde lucía demasiado delgado me daba la impresión que consumía drogas, siempre me ha dado la impresión de ser un adicto y un hippie, ese chico es raro.
 
Hace mucho tiempo yo tenía la teoría de que al estar con Tati se deterioraba. De hecho, cuando posterior a una separación los vimos en unas vacaciones en Suiza con sus respectivas madres "juntos, pero no revueltos" me pregunté por qué Carolina favorecía esa relación, que parecía perjudicar a su hijo.

Ahora, luego de la boda y con sus nuevos dos hijos, no lo muy veo mejorado físicamente, pero se le ve contento.

A mí siempre me ha parecido bello. Más bello a veces, pero siempre bello.
La duda sobre si es adicto o no rondará siempre a Andrea. Lo mismo le ha pasado a Estefanía, a quién ciertos periodistas acusaron de conducir el coche el día del accidente que acabó con la vida de Grace. Creo recordar que el chico se vino abajo después de la muerte de Rainiero (y quizás "sólo" es una depresión o una anorexia) y que su relación con Tatiana es sana. No entendería, si no fuera así, que esté contento con el nacimiento de sus hijos (es evidente que lo está).
 
Back