¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

Andrea o Pierre tendrán que responsabilizarse de la jefatura de Mónaco si Alberto muere prematuramente. Es inimaginable que no sea un Grimaldi la cabeza visible del Principado. En el mejor de los casos, cuándo el mitificado Jacques tenga que prepararse para suceder a Alberto, éste ya tendrá casi 80 años. ¿En quién delegará ciertas funciones?. Rainero a los 80 tenía a su sucesor preparado ya hacía años y pudo pasarle responsabilidades; Alberto sólo tendrá a sus sobrinos.

Uno pensaría que lo lógico sería que si Albert llega a faltar, debería ser un Grimaldi el que lo suceda, al menos mientras no esté listo el superpreparado Jacques.
Quizá Pierre esté a por la labor, pero me parece que quién está tratando de hacer méritos para el puesto es Gareth.

Y Albert ni pendiente, porque él ya no estará para sufrir las consecuencias de su falta de cumplimiento.
 
Uno pensaría que lo lógico sería que si Albert llega a faltar, debería ser un Grimaldi el que lo suceda, al menos mientras no esté listo el superpreparado Jacques.
Quizá Pierre esté a por la labor, pero me parece que quién está tratando de hacer méritos para el puesto es Gareth.

Y Albert ni pendiente, porque él ya no estará para sufrir las consecuencias de su falta de cumplimiento.
Pienso que, en caso de muerte prematura de Alberto o llegada su vejez, será Pierre. Por más méritos que intente hacer Gareth, los miembros del consejo no lo consentirán y muchísimo menos el gobierno francés. Gareth ya tiene más que suficiente con los negocios que pueda hacer (no dejarán que toque poder político). Aunque sea el padrino de bautismo de Jacques (otra irresponsabilidad de Alberto) no entrará en los despachos donde se decide el futuro del Principado.
 
Uno pensaría que lo lógico sería que si Albert llega a faltar, debería ser un Grimaldi el que lo suceda, al menos mientras no esté listo el superpreparado Jacques.
Quizá Pierre esté a por la labor, pero me parece que quién está tratando de hacer méritos para el puesto es Gareth.

Y Albert ni pendiente, porque él ya no estará para sufrir las consecuencias de su falta de cumplimiento.

Dices Gareth como regente?! :eek::eek: es que deberia estar fuera de juego en todo caso. Ya ves que tiene razon el primer ministro de Luxemburgo, que quiere hacer una ley para que, en caso de imposibilidad del Gran Duque y si sus hijos son menores, la regencia le toca no a la esposa sino al mayor de edad de la familia mas cercano al trono. Con esos matrimonios locos que han hecho principes y heredero ultimamente, esta es la mejor defensa! :rolleyes:

Dudo mucho que Charlene esté en Mónaco cuándo Alberto sea viejo. Cuándo se separen tendrá que nombrar un consejo de regencia más adecuado que el actual (y si tampoco lo hace dada su irresponsabilidad manifiesta, ya se ocuparán de ello los otros consejeros). Si por pereza Albert no pide la separación o el divorcio (a Charlene le conviene continuar como consorte e incrementar el patrimonio familiar) es inimaginable que ella asuma cargos de responsabilidad dada su incultura y su escaso interés por Mónaco (que contagiará a los mellizos y ya veremos si éstos no renuncian al trono, para vivir sin dar palo al agua).

para empezar parece que ni frances van a hablar, dado que Albert dijo que en familia habran sobre todo ingles... son alucinantes, la verdad. A veces, mejor que Rainero no haya visto todo esto. Solo que lo que escribes me preocupa por Andrea: no vaya a ser que lo que echo por la puerta le vuelva por la ventana y le toque Monaco sì o sì! :LOL::ROFLMAO:
 
No, no pensamos tan distinto, de facto tu primer post me gusto mucho y te cité precisamente por eso, porque todo me gustaba pero me dejaba perpleja eso de Rainero y Caroline que querian a Andrea en lugar de Albert. Toda es especulacion, por supuesto, es un foro y nadie vive a su lado, pero hay especulaciones interesantes, hechas con coherencia (y puedo compartirlas o no, pero respetarlas siempre, claro), y otras muy acideras, que no aportan nada mas que la mala leche de los que las escriben (y personalmente no me interesan). Ciau!
Rainiero no hizo nada para perjudicar a Alberto. Se especula mucho sobre una pésima relación padre-hijo, cosa que dudo porque Rainiero daba la imagen de ser un buen padre y muy respetuoso aunque no compartiera las decisiones de sus hijos. Simplemente dejó atado que el trono no pasara a un hijo ilegítimo (hay un chico alemán que se proclama hijo primogénito de Alberto, y reconocidos están Jazmin y Alexandre, los tres de madres inadecuadas), pero como en todas las monarquías existe un orden de sucesión y a falta de hijos legítimos de Alberto, Andrea era el siguiente en la línea de sucesión (aunque Alberto nunca nombró heredero). Creo que si Rainiero hubiese fallecido cuatro o cinco años más tarde, Charlene no sería la esposa de Alberto y los mellizos también serían ilegítimos.
 
Dices Gareth como regente?! :eek::eek: es que deberia estar fuera de juego en todo caso. Ya ves que tiene razon el primer ministro de Luxemburgo, que quiere hacer una ley para que, en caso de imposibilidad del Gran Duque y si sus hijos son menores, la regencia le toca no a la esposa sino al mayor de edad de la familia mas cercano al trono. Con esos matrimonios locos que han hecho principes y heredero ultimamente, esta es la mejor defensa! :rolleyes:



para empezar parece que ni frances van a hablar, dado que Albert dijo que en familia habran sobre todo ingles... son alucinantes, la verdad. A veces, mejor que Rainero no haya visto todo esto. Solo que lo que escribes me preocupa por Andrea: no vaya a ser que lo que echo por la puerta le vuelva por la ventana y le toque Monaco sì o sì! :LOL::ROFLMAO:
Es que creo que le tocará (a no ser que Pierre vaya ocupando cargos y se gane la confianza de todos los consejeros de Estado). Si le toca a Andrea, tendrá a su hijo Sasha. Llegado el caso Andrea tendría que acordar con su hijo/s si renuncian al trono en favor de Pierre.
 
Dices Gareth como regente?! :eek::eek: es que deberia estar fuera de juego en todo caso. Ya ves que tiene razon el primer ministro de Luxemburgo, que quiere hacer una ley para que, en caso de imposibilidad del Gran Duque y si sus hijos son menores, la regencia le toca no a la esposa sino al mayor de edad de la familia mas cercano al trono. Con esos matrimonios locos que han hecho principes y heredero ultimamente, esta es la mejor defensa! :rolleyes:
...........

Bingo!, bingo! y bingo!
 
Es que creo que le tocará (a no ser que Pierre vaya ocupando cargos y se gane la confianza de todos los consejeros de Estado). Si le toca a Andrea, tendrá a su hijo Sasha. Llegado el caso Andrea tendría que acordar con su hijo/s si renuncian al trono en favor de Pierre.


No sé como será la ley en Mónaco respecto a los regentes, pero de verdad espero que hagan algo para que no sea la mujer que tiene solo dos amigos en Mónaco, que no habla francés y que piensa que la manera de modernizar a Mónaco es abrir un Starbucks y una tienda de Manolo Blahnik.
Ahhh, y que además piensa que su vida es mucho más difícil que la de "normal folk".

No puedo imaginar lo que crecerán esos niños pensando sobre su papel en el principado con esa influencia materna.
 
Hola @paoletta.... tan distinto no pensamos.

Era un deseo de Rainiero; que si lo hubiera llegado a concretar, estamos de acuerdo.... hay un trecho, pero tal trecho existía más por cuestiones reglamentarias, que de la decisión misma de Rainiero... éste no podía saltarse su propia constitución... a pesar de todo el temor que le provocaba dejar el cargo en las manos de su hijo, no tan sólo porque no confiaba en sus capacidades, sino porque su mayor temor era que el Principado quedará sin sucesores claros, Alberto ni pensaba en casarse, menos en tener hijos (hablo de esos años)... el Principado quedaba a la deriva una vez muerto Rainiero.... pero claro quizás cometo el error de decir que Rainiero hubiera concretado tales deseos en heredar a Andrea, pero es que de verdad personalmente creo (habiendo leído noticias u otros foros de aquellos años) que si hubiese podido depender netamente de una decisión de él.... la hubiera tomado, pero como ya dije, existía una constitución de por medio.

La incertidumbre e indecision de Alberto hacia todo más confuso el panorama.... por ende, imagino que Andrea debe haber vivido momentos e incluso años de mucha presión... sumado a la incertumbre que existía con la no decisión de Alberto... ahora no podría especular si fue Andrea quien se alejó (con el amparo y apoyo de Tatiana) o fue Alberto quien una vez informado que sería padre, le dio el gran respiro a Andrea. Cabe recordar que igual se comentó que Andrea aun seguía en "carrera" dado que lo herederos no llegaban una vez casado Alberto... de hecho se comento en otros hilos que incluso por esa razón se había casado por la Iglesia con Tatiana, incluso leí en algún hilo que por esa misma razón habían escogido un nombre tan común para su primer hijo; Alexander; y después fueron mas acordes a su estilo al escoger el nombre India para su segunda hija, como que estaban más en su onda, estilo. Todo esto en el ámbito de meras especulaciones.... especulaciones que tengo que mencionar, han tenido bastante acidero una vez transcurrido los años.

A mí lo que no me cuadra de esa teoría es: 1. Andrea y Tatiana se casaron por la iglesia en Suiza, no en Mónaco. En el principado hicieron una boda civil bastante descontracturada.
2. El primogénito nació en Londres.
Si aún seguían en cola para la sucesión debían saber que ambas decisiones serían bastante criticadas de ascender al trono luego de Alberto.
 
Hace mucho tiempo yo tenía la teoría de que al estar con Tati se deterioraba. De hecho, cuando posterior a una separación los vimos en unas vacaciones en Suiza con sus respectivas madres "juntos, pero no revueltos" me pregunté por qué Carolina favorecía esa relación, que parecía perjudicar a su hijo.

Ahora, luego de la boda y con sus nuevos dos hijos, no lo muy veo mejorado físicamente, pero se le ve contento.

A mí siempre me ha parecido bello. Más bello a veces, pero siempre bello.

Por qué Carolina favorecía la relación??? porque le encantaba la idea de que Andrea se casara con una millonaria del calibre de los Santo Domingo!!!

La decadencia de Andrea sería injusto achacársela a Tatiana, desde antes de emparejarse con ella ya se me veía deteriorado, fumando "cigarros" raros y enfocado en la fiesta!!!
 
[Q
Por qué Carolina favorecía la relación??? porque le encantaba la idea de que Andrea se casara con una millonaria del calibre de los Santo Domingo!!!

La decadencia de Andrea sería injusto achacársela a Tatiana, desde antes de emparejarse con ella ya se me veía deteriorado, fumando "cigarros" raros y enfocado en la fiesta!!!


Los Grimaldi son una de las familias reinantes mas ricas de Europa, realmente crees que necesitan a los Santo Domingo?! no crees que quizas Caroline era muy contenta porque su hijo salia con una chica que no lo necesitaba a el para ascender socialmente y, por lo tanto, salia con el porque realmente estaba enamorada de el? Pierre e Andrea se han casado con mujeres ricas, con su propia vida y sus propios recursos, que no los necesitaban para ser alguien; no han terminado con modelos en busqueda de gloria o con chicas de vida normal en busqueda de dinero y reconocimiento social (como la mayoria de herederos y reinantes actuales), sino con dos mujeres que parecen estar realmente interesadas en ellos. Quizas como madre eso le importa mas que cualquier otra cosa.
 
La mala vida... yo si creo que estos dos llevan una vida sin más propósitos que ir de fiesta o de compras. La imagen que luce es de enfermo, parece un drogadicto o algo. Una lástima... Pierre en cambio me encanta.

De todas maneras yo al único que veo más capacitado es a Pierre. El resto no transmiten nada... seré de las pocas que lo creen peor yo creo que de aquí a 20 o 30 años Monaco será 100 por cien francés...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back