Nicole Kidman y Keith Urban

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
Nicole Kidman fue atropellada por un fotógrafo en bicicleta

Actriz presentaría cargos contra Carl Wu, que la derribó cuando se disponía a entrar a un hotel tras asistir a un desfile

665894.jpg

Nicole Kidman. (Foto: AP)

(EFE). La actriz Nicole Kidman presentaría cargos contra el fotógrafo de prensa que la arrolló con una bicicleta en la acera de la entrada de un hotel neoyorquino, informaron hoy medios locales.

Kidman se disponía a entrar al Hotel Carlyle tras asistir al desfile de la colección primavera-verano de Calvin Klein cuando un “papparazzo” identificado como Carl Wu la atropelló con su bicicleta.

Testigos citados por los medios señalan que Wu presionó los frenos pero no llegó a detenerse del todo y derribó a la actriz, quien habría afirmado que presentaría cargos contra él.

Fotografías publicadas en algunos diarios muestran a la actriz, de 46 años, doliéndose de una pierna y sin un zapato, mientras se pone en pie tras el golpe.

“Parecía dolorida, pero no había sangre. Se puso los zapatos y entró deprisa en el Carlyle”, dijo un testigo.

Los porteros del hotel llamaron a la policía, que habría multado a Wu por conducir su bicicleta por la acera.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1630677/noticia-nicole-kidman-fue-atropellada-fotografo-bicicleta
 
¿Qué le ha pasado a Nicole Kidman en la cara?

La actriz australiana apareció con un look muy poco favorecedor en Los Ángeles
nicole-kidman-maquillaje--478x400.jpg

AFP
Nicole Kidman, en la entrega de los premios Crystal + Lucy


A diario, millones de mujeres recurren a la incondicional ayuda delmaquillaje para ocultar sus defectos y potenciar aquello de lo que se sienten más orgullosas. Pero cuando no se aplica de la manera adecuada o se emplean tonos que no favorecen a un determinado tipo de rostro, los resultados pueden ser devastadores. Y esto es precisamente lo que le ocurrió a la actriz australiana Nicole Kidman, durante la entrega de los premios Crystal + Lucy en Los Ángeles.

Kidman, que en dos días cumplirá 48 años, abusó del polvo traslúcido, principalmente en la zona de la nariz, la frente y la boca, creando un efecto de máscara.

Aunque nada más llegar en los corrillos de fotógrafos y prensa se especuló con un posible retoque estético, nadie se atrevió a pronunciarse. Aún queda demasiado cerca el caso Uma Thurmancuando en seguida se aventuraron a hablar de una cirugía en su cara, a pesar de que sólo se trataba de un maquillaje muy poco favorecedor.

Nicole Kidman, que siempre deslumbra con sus estilismos, su 1.80 metros de estatura siempre ayuda, vio la noche del martes cómo su acertada elección de vestido negro de lentejuelas con motivos confeti y sus sandalias de tacón quedaban eclipsados por un maquillaje que no le favorecía nada.


ABC
Nicole Kidman en 2009 durante la premiere de «Nine»

Esta no es la primera vez que la australiana patina a la hora de aplicarse sus cosméticos. Su imagen en la premiere de «Nine» en Nueva York en 2009 con notorias manchas blancas debajo de los ojos y en la nariz siempre la perseguirá.


 
Pero esta mujer no había dejado el Botox???? Sea lo que sea a lo que le esté dando ahora, que lo deje que no le favorece!
 
Esas cejas tan pobladas son moda, pero no sientan bien a todo el mundo
 
Nicole Kidman se reunió con su hija Bella Cruise?
Dicen que Nicole Kidman se reunió con su hija Bella Cruise hace poco. Por años se ha dicho que Kidman ha tenido una turbulenta relación con sus hijos adoptivos, Bella y Connor Cruise.

Pero a pesar de esos reportes, tal parece que la actriz y su hija adoptiva de 23 años están listas para dejar esos problemas de lado. Okey?

Se ha reportado que Kidman y su hija Bella tuvieron una emotiva reunión en la UK, Bella le presentó a su esposo por primera vez. Como recordarán Bella se casó en secreto y ninguno de sus padres asistió a la boda. Se reportó que no los había invitado y luego dijeron que ninguno de los famosos padres tenían tiempo en su agenda para asistir al evento. Nicole Kidman estaba en Londres en ese momento.

Well, según Woman’s Daily, esta espontánea reunión se realizó casi un año después de que Bella se casara con Max Parker en Londres, el septiembre pasado. Of course!

“Fue un momento muy emotivo para ellos, especialmente para Nicole” dijo una fuente cercana a la actriz.”No tomó mucho para ella romper en llanto, y Bella pronto le acompañó.”

REALLY?? Se imaginan esa escena? La cara de Nicole? LOL! Of course, nadie tomó una foto.

Nicole y Tom Cruise adoptaron a Bella en 1992, a Connor en 1995, la pareja se divorció en 2001. A partir de ahí, los hijos se fueron con su padre Tom y lo siguieron con su religión, la Scientology, y se dijo que jamás volvieron a ver a su madre.

El insider dice que Nicole “ha tratado de acercarse a Bella desde que comenzó este año. Y que no le costó mucho que le agradara Max, puede ver que él y Bella se llevan muy bien.”

Bella Cruise dijo a comienzos de este año en una entrevista, que of course se lleva bien con sus padres, que quien diga lo contrario está hablando tonterías. Full of Sh!t!! Ha!

nicole-kidman-reunion-bella-cruise.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back