Qué le dirías a tu yo de 20 años?

La diría que aunque no lo crea lo está haciendo bien.. Que siga equivocandose que el camino será el correcto.
Que aunque piense que tiene un mal de ojo.. Cuando cumpla los 30 sabrá que ha tenido una vida preciosa.

Y que no dejase de patinar.. Que me está costando recuperarlo. :rolleyes:(y)
 
1. Di lo que de verdad sientes, si las personas no se callan nada y son crueles contigo, por qué tú te callas?
2. Manda rápido a la mierda a aquellos tíos que no te hacen ningún bien, hay muchas personas por el mundo
3. No, esa persona que decía ser tu amiga no lo era, simplemente te quería para contarte sus marrones y por ti nunca se ha preocupado
4. Haz aquello que tantas ganas tienes de hacer, piérdete, has conseguido tu plaza de funcionaria que tanto te ha costado, disfruta la experiencia de vivir
 
A mi yo de 17 años le diría que deje a uno y al siguiente que vino, que son dos mostrencos y estás mejor sola. Que ya vendrá alguien que valga la pena pero lo primero es amarte a ti misma.
Disfruta de tu juventud y no pienses tanto en el futuro, disfruta del presente.
 
Que estudie lo que desea por mucho que los demás digan cosas

No tengas tantos complejos, luego echarás de menos tu cuerpo y ese pelo que planchas y odias

En unos años conocerás a alguien...cuando lo hagas no seas boba y no le dejes escapar, haz todo eso que quieres hacer pero te frenas, hazlo, coxx, hazlo.
 
A mi yo de mis 20 años le diria....

-No seas tonta. Si la carrera no te realiza del todo, cambiate de estudios YA! No te de vergüenza decirlo, porque no pasa absolutamente nada ni eres inferior.

-Cree más en ti. No le hagas caso a lo q te dice la gente, muchas personas actúan de mala fe y lo sabes porque t hacen daño. Mándalas A la mierda, porque luego lo harás y bueno, pensarás q lo deberías haber hecho antes.

-Sal más con tus amigas. Disfruta de ellas, de la amistad, que aunque se pueda recuperar, se vive de otra manera.

-si no te gusta algo de él, díselo YA. No pasa nada, con los años se lo dirás y él hasta te lo agradecerá.

-Haz deporte de manera más regular o por lo menos alimentate mejor. La talla 34 no va a ser eterna querida... jajajajajaja
 
Yo tengo 19 años y estoy tan perdida... no en la vida en general ya que considero que por motivos de la vida soy muy madura, de echo trabajo y me pago todo lo que quiero y vivo “muy bien” , me pago mis estudios y me pago mis caprichos. Pero a la hora de los estudios estoy muy perdida, empece la carrera de turismo, no era la que quería pero bueno... al principio me motive pero vamos no se si es efecto de la cuarentena que le das más vueltas a la cabeza pero miro hacia el futuro y no se que me gustaría ser y menos lo que me haría feliz?
Seguro que a nadie le importara y nadie contestara pero bueno de alguna manera necesitaba escribir mi problema ya que no lo he comentado con nadie de mi entorno por el que dirán ?
Prima! Lo acabo de escribir yo en mi mensaje. No te de cosa cambiarte de carrera de verdad. O busca una q puedas hacer doble grado con turismo. Si no te realiza del todo no lo hará en un futuro. Yo soy abogada y mi profesión no me disgusta pero tengo clarísimo q si volviese a estudiar estudiaría otra cosa totalmente distinta.
 
Le cantaría esta bonita estrofa de Amaral:
Y hay un tiempo para creer
tiempo para buscar
hay un tiempo para olvidar todo lo que pudo ser
y nunca será

Es nuestro tiempo

Y hay un tiempo para existir
en el tiempo que te han dado
para dejar atrás los fantasmas del pasado
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back