Qué le dirías a tu yo de 20 años?

Yo le diría:
- Cuídate y respétate más, estar borracha no es tan guay como crees y te puede llevar a situaciones muy peligrosas.
- No te metas en carreras pensando en las salidas laborales y dedícate al arte y la filosofía y ya ganarás dinero como sea pero serás más feliz
-Estudiar una carrera no te garantiza tener trabajo y una buena situación económica.
-Tienes que moverte y hacer cosas antes de terminar la carrera
-No pases de chicos solo porque no te sientas perdidamente enamorada, estar perdidamente enamorada no es indicio de que luego vaya a haber una buena relación, de que sea tu alma gemela, el hombre de tu vida, etc. etc.
-No sobrevalores a la gente por su cultura, lo que realmente importa es que sean buenas personas.
-No le vas a gustar a todo el mundo nunca así que olvídate de ser la chica perfecta que sólo te va a traer amargura
- Ve al psicólogo aunque no estés mal, de vez en cuando viene bien para ver cosas desde otro punto de vista.
- No te avergüences de ser más inteligente que otras personas y no te sientas menos con las que lo son más.

Pues yo ahora pienso todo lo contrario... estudia lo que tenga salida laboral y lo otro como hobbie. La vida es cruda si hablamos de dinero y pagar cosas
Lo de que lo mejor de una persona es que sea buena, ahí si que estoy contigo... de qué me vale que aportes si eres un bicho
 
Pues yo ahora pienso todo lo contrario... estudia lo que tenga salida laboral y lo otro como hobbie. La vida es cruda si hablamos de dinero y pagar cosas
Lo de que lo mejor de una persona es que sea buena, ahí si que estoy contigo... de qué me vale que aportes si eres un bicho

Claro, supongo que depende el caso, en mi caso sigo pensando que debería haber estudiado lo que quería en su momento.

Hay mucha gente inteligente, muy culta y muy guay que luego en otros aspectos son lo puto peor...??‍♀️ Parece algo evidente pero cuando eres jovencilla te impresionan y se te nubla el entendimiento...al menos a mí xD
 
Claro, supongo que depende el caso, en mi caso sigo pensando que debería haber estudiado lo que quería en su momento.

Hay mucha gente inteligente, muy culta y muy guay que luego en otros aspectos son lo puto peor...??‍♀️ Parece algo evidente pero cuando eres jovencilla te impresionan y se te nubla el entendimiento...al menos a mí xD

disculpa la curiosidad, qué estudiaste?
 
Yo le diría: cuando salgas de la facultad y tus compis digan de ir a tomar algo no vuelvas a llamar a tu madre para dar explicaciones de tus movimientos. Tienes 20 años, menos explicaciones y más salir de fiesta y socializar.
Deja de hacer caso a esa señora que llamas mamá y haz lo que hace la gente de tu edad o te arrepentirás.


Yo iba a escribir ahora algo muy parecido.

Sepárate de tu madre cuanto antes, te vas a ahorrar muchos problemas. Sal y disfruta de tus años universitarios no des explicaciones.
 
Ten paciencia aunque sea duro aguantar a tu madre estudia, saca una carrera.
No tengas prisa por trabajar.

Aprende a quererte y no pretendas que los demás lo hagan por ti.

Deja a ese chico con el que ya no tienes nada que ver. No hipoteques tu vida.

tú madre no siempre tiene razón y no necesitas su aprobación para todo
Dios mío, lo mismo que iba a poner yo
 
Yo iba a escribir ahora algo muy parecido.

Sepárate de tu madre cuanto antes, te vas a ahorrar muchos problemas. Sal y disfruta de tus años universitarios no des explicaciones.
Por desgracia ya pasé la etapa universitaria. Con 27 años empecé a salir y hacer lo que me da la gana, por eso le diría eso a mi yo de antes. Una pena haber desperdiciado esos maravillosos años, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca. Espero que tu también estés viviendo tu vida como tu quieres!
 
A mi yo de 18 años le diría muchísimas cosas:

Quiérete, ama tu cuerpo y cómprate la puñetera minifalda.

No renuncies a ningún plan por la talla de tus vaqueros.

En la vida no solo hay que luchar por lo que quieres sino por lo que merece la pena así que hinca los codos y saca notazas.

El alcohol es una mierda, no te hace guay... te hace parecer gilipollas cuando no puedes formar una frase coherente.

Aunque te jure que es virgen, sin condón no hay emoción!

Si alguien no quiere estar en tu vida, que cierre la puerta al salir.

No te tomes a ti misma tan en serio.
 
Lo primero:
- Empieza a ir al psicólogo ya (vas a notar una mejora en tu bienestar y una sensación de tranquilidad vital que no conocías)
- Deja a ese mongolo, vales bastante más de lo que crees ahora, no te mereces que te traten así...desde luego eso no es amor, ya lo sabrás más adelante.
- Oposita según acabes la carrera, te ahorrarás mucho dinero y disgustos (por otro lado, te llevarás experiencia vital, pero está sobrevalorada, hazme caso y a por la oposición cuanto antes)
 
Yo tengo 19 años y estoy tan perdida... no en la vida en general ya que considero que por motivos de la vida soy muy madura, de echo trabajo y me pago todo lo que quiero y vivo “muy bien” , me pago mis estudios y me pago mis caprichos. Pero a la hora de los estudios estoy muy perdida, empece la carrera de turismo, no era la que quería pero bueno... al principio me motive pero vamos no se si es efecto de la cuarentena que le das más vueltas a la cabeza pero miro hacia el futuro y no se que me gustaría ser y menos lo que me haría feliz?
Seguro que a nadie le importara y nadie contestara pero bueno de alguna manera necesitaba escribir mi problema ya que no lo he comentado con nadie de mi entorno por el que dirán ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back