Qué le dirías a tu yo de 20 años?

Yo diría que son los errores que cometemos los que nos acaban formando como personas, así que lo único que querría decirle a mi yo de 20 años es que fuese a clase y estudiase más, que pasar la mañana en el bar de la facultad no lo es todo.

Pero si hubiera estado en clase y estudiado más no me hubiera dado el agobio qué me dió con el tema de cambios de planes y convocatorias que se agotaban, no me hubiera liado la manta a la cabeza y no me hubiera venido a UK a perseguir sueños, no hubiera conocido a mi marido y, en definitiva, no tendría lo que tengo ni habría vivido lo que he vivido.

Mi yo de 20 años, aún más estudioso, hubiera seguido con su entonces noviete (o con algún inane niño pijo parecido a él) y “visualizo” perfectamente qué hubiera sido de mí.

De modo que prefiero callarme, no decirle nada, y dejar que siga por la vida cometiendo errores y decidiendo sobre su destino a cada momento y en función de sus impulsos a veces poco pensados y muy alocados, porque en el fondo esas peripecias son las que me han “hecho” tal y como soy.
 
- No te quedes en esa relación por miedo a quedarte sola y a que no te vuelvan a querer, sabiendo que hay muchas cosas que no te terminan de encajar de él.
- Trabaja en tu autoestima. Acéptate tal y como eres, por mucho que sientas que no encajas en el prototipo de lo que la gente espera de ti.
- Eres muchísimo más fuerte de lo que te piensas y de lo que ellos te han repetido durante toda tu vida.
- No hagas tanto caso a tu madre, no eres una prolongación de ella. Eres una persona independiente de ella.
- No puedes cambiar la familia que te ha tocado. Deja de sufrir y de soñar con que un día todo cambie y sea normal. Sal de esa casa y construye tu vida.
- No confíes tan rápido en la gente. No abras tan rápido tu corazón. No todo el mundo tiene buenas intenciones y muchos intentarán aprovecharse de ti. Escucha lo que te dicen las tripas cuando conozcas a alguien.
Justo lo mismo que yo le habria dicho a mi yo.
 
1. No, ese peinado no te favorece en absoluto, no te empeñes porque no hay por donde coger ese corte de pelo.
2. No sufras por gilipolleces. Que no son tus amigos/as pues ellos se lo pierden. Hay un montón de gente en el mundo.
3. Si, vas a conseguir superar tu timidez.
4. Disfruta mas de la vida que los años pasaran rapido.
 
1. Deja a ese novio que no te merece aunque tu madre te diga que quien más te va a querer como él.
2. Estudia inglés, estas a tiempo.
3. No tengas hijos con él, por mucho que él quiera y tú en el fondo sabes que no es lo correcto.
4. Deja la carrera, sino a los 29 empezaras la carrera de tus sueños, pero con mucha carga encima.
5. Sal más con tu mejor amiga
 
Le diría... no tengas tanto miedo, haz todavía más caso de la intuición y de las señales que se presentan , no tengas tanto reparo a decir que si( es curioso porque hay muchos que aconsejan saber decir que no pues en mi caso he visto que es todo lo contrario: si hubiera dicho simplemente que si seguro que me hubiera ido mejor) , baila muchas más veces con tú padre, él sabia bailar muy bien y me hubiera gustado aprovechar más esos momentos, es una de esas pequeñas cosas que sólo ves cuando pasa el tiempo
 
Viaja aún más
Lee aún más
Folla aún más
Rie aún más
Confía más en ti. Lo vales. Eres lista.
Confía en el tío ese raro que se sienta detrás de ti en clase. Si, el de ojos enormes que actúa como un grillao. El listo. Es buen tío. Te lo pasarás muy bien con él. Le perderás la pista un tiempo, follarás con él de nuevo, le considerarás un buen amigo. Lo querrás mucho. Y le vas a poner mil nombres a lo vuestro y pasará por mil etapas. Pero él siempre estará ahí. Y siempre te reirás con él. Es un padre cojonudo. No lo trates mal, porque le gustas mucho. Se buena con él.
Eres muy guapa, en serio, no es mentira lo que te dicen tus abuelas, eres guapa, no importa que tu madre no te lo diga. Lo eres. Deja el look black metal, por favor.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back