Qué le dirías a tu yo de 20 años?

Yo tengo 19 años y estoy tan perdida... no en la vida en general ya que considero que por motivos de la vida soy muy madura, de echo trabajo y me pago todo lo que quiero y vivo “muy bien” , me pago mis estudios y me pago mis caprichos. Pero a la hora de los estudios estoy muy perdida, empece la carrera de turismo, no era la que quería pero bueno... al principio me motive pero vamos no se si es efecto de la cuarentena que le das más vueltas a la cabeza pero miro hacia el futuro y no se que me gustaría ser y menos lo que me haría feliz?
Seguro que a nadie le importara y nadie contestara pero bueno de alguna manera necesitaba escribir mi problema ya que no lo he comentado con nadie de mi entorno por el que dirán ?
¿y sabes qué es lo que te gusta? ?Lo que te atrae como para trabajar en ello? Yo no recomiendo hacer una carrera que no te entretenga a la hora de trabajar, porque imaginate 30 años trabajando de lo que has estudiado....te tiene que motivar....sino yo por lo menos lo veo chungo!! pero piensa...que es lo que tu esperas de un trabajo? comodidad, que te apasione....yo necesito que me apasione porque le doy mucha importancia pero alomejor otras personas necesitan un trabajo cómodo con horario fijo y eso es lo prinicpal porque para ellos es lo importante...no hay respuesta correcta. Analizate y piensa que te gustaria si pudieras hacer cualquier cosa.
 
Que al cabo de 20 años iba a venir un coronavirus y que haría bien en asegurarme un trabajo vitalicio, casarme con un señor con trabajo vitalicio, tener hijos más cerca de los veinte que de los cuarenta, un hijo a ser posible, vivir cerca de mis padres, comprarme una casa grande, y dos neveras. De momento beso a esa chiquilla. El mes que viene amplío información.
 
Que al cabo de 20 años iba a venir un coronavirus y que haría bien en asegurarme un trabajo vitalicio, casarme con un señor con trabajo vitalicio, tener hijos más cerca de los veinte que de los cuarenta, un hijo a ser posible, vivir cerca de mis padres, comprarme una casa grande, y dos neveras. De momento beso a esa chiquilla. El mes que viene amplío información.

Me encanta! jaja
 
Deja de salir de fiesta como si no hubiese un mañana, abre los ojos, hay otros mundos mucho más interesantes fuera de los amiguitos del barrio, tú no tienes las mismas aspiraciones que ellos y te dolerá descubrir que has perdido años de tu vida haciendo nada.
 
Le diría que su vida no va a cambiar, que no habría nada, ni en el presente, ni en el futuro.

Le diría que no se deje avasallar por las amistades, ni por los conocidos. Qué no sea tan generosa haciendo favores. La mayoría de la gente es m.

Qué no lo dé todo por quedar bien y sacar el trabajo adelante. Nunca te lo agradecen. No muestres tus conocimientos y trucos.

Le diría que el tiempo con los padres es lo único que merece la pena, aunque sean difíciles.

Que los tíos eligen a las histéricas y talla 36, como madre de sus hijos, despreciando a las demás. Una vez divorciados y con hijos, insisten en que les solucionen la papeleta las mujeres buenas y despreciadas.
 
A mí yo de 20 no sé, pero a mí yo de 18 tengo clarísimo qué le diría: Ya sé que te imaginas trabajando en algo más trepidante y menos repetitivo, pero estudia Magisterio y rómpete los cuernos para sacar una oposición. La alternativa es estudiar algo más ameno pero que no te servirá para nada laboralmente hablando, con lo que acabarás a los 30 trabajando de cualquier otra cosa, mucho más anodina, muchísimo peor pagada y con un contrato más frágil que te tendrá 14 horas fuera de casa y en la que las vacaciones son, además de limitadas, problemáticas.

Por lo demás, sigue así. Con tu gente, con tu criterio y con tus valores y sobre todo con tu familia. Estate tranquila que todo lo que ansías, llegará
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back