Que le diríais a vuestros ex

Que no soportaba que fuera tan infantil e inmadura, pero que siempre me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera sido yo una orgullosa, porque así acabó, con un "dejamos de hablarnos por orgullo"
 
que te ame, te amo y te amare aunque no pueda tenerte, que han sido muy duros estos anos sin ti, y aunque tu me fallaste y yo te falle, por un orgullo estupido herido lo pague con mi felicidad y quizas la tuya, he bajado al fondo del infierno por amor, se que me amas aun, se que te amare siempre....he entregado mi vida para hacer felices a otros pero mi alma se quedo contigo, siempre esa parte de mi mas intima, mas sensible, mas importante se quedo contigo...te pido perdón si te herí ,tambien llevo heridas que aun no sanan, y hoy se en plena madurez que no se acaba, ni se acabara el amor infinito e incondicional al único hombre que se llevo mi alma . Te amo aunque tenga que decir adiós , y de ti quisiera, darte un beso, de esos que no se olvidan ni en otros labios ....ni en otras vidas....
Esa fase ya la pasé.
Es conmovedor lo que dices,pero...
 
Este verano hará diez años que deje yo al mío, pero algo de mí se quedó con él y viceversa. Los dos lo sabemos, por mucho que pase el tiempo. La vida nos ha cambiado, hemos madurado pero es vernos y reirnos como aquellos dos jóvenes llenos de vitalidad. :D
 
yo me lo diría a mi, me diría "no seas tonta, te vas a emperrar del chaval este con quien no tienes NADA en común, y vais a acabar escaldadisimos, sobre todo tú, por alguna razón te va a dar fuerte con él cuando no os pareceis en NADA, HUYE MIENTRAS PUEDAS, te esperan cosas mucho mejores". A él no le diría nada, es que el chaval no daba para más, pero no sé qué me pasó con él, que me volví loca, misterios....
 
Cuando dejamos una relación, sin duda nos quedamos rotas y no vemos más allá del dolor. Pero después somos capaces de analizar las circunstancias, el porqué todo se terminó, que hizo él, que hiciste tú...

Si pudierais, ¿Qué le diríais a vuestros ex para cerrar esa página para siempre? A modo de desahogo personal.
Que vaya pérdida de tiempo el que pasé con él...
 
Que no soportaba que fuera tan infantil e inmadura, pero que siempre me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera sido yo una orgullosa, porque así acabó, con un "dejamos de hablarnos por orgullo"
El mío no paraba de corregirme, a pesar de tener defectos peores. Quería que fuera "mejor". Ahora me quiero como soy, las mejoras son para mí y van de dentro para afuera.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back