¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Pues cuanto más lo pienso más me gustaría regalarle a Naranjo unas medias y un liguero... Mmmmmm.... Así, sin nada más...


Cuando los operan de varices, los ponen unas medias a medio muslo que serían la envidia de cualquier prost*t*ta victoriana.

Las de un amigo, eran color nude, con un caladito en el tobillo.
 
Aprovechando la cobertura primas, una pregunta: para ustedes en una relación que porcentaje tiene el s*x*??

Para mí de un 100 %, un 70 % :eek: :ROFLMAO: lo siento soy muy pasional y necesito cosquillas en la barriguita, pero también en la chichita jajajaja. Esa química que solo da el s*x*. Hace muchos años tuve una relación donde el tema era fatal, y llegó un día y no pude más y lo dejé todo, ni dinero, ni poder renuncié a todo por el que hoy es mi esposo y llevamos 15 años y recuerdo a mi difunta madre diciendo pero que vas a hacer, vas a perderlo todo? pero lo tenía claro yo no quiero un hermano, ni un amigo, ni un cajero, quiero un tío que me revuelva en la cama, a fin de cuentas la Luna y las estrellas me las bajo yo con mi esfuerzo y mi trabajo.

Tiene que haber respeto, confianza y todo lo demás, pero cuando no hay pasión, creo que es una relación de conveniencia, confort y protección. Es que literalmente prefiero estar sola a tener que estar con alguien solo porque es buena persona, buen samaritano y paga sus impuestos a tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero no me hace tilín en la cama.

Ya estoy MODO INTENSO ON :oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si eso está muy bien pero cuando llevas ,por ejemplo ,15 años con tu pareja, las cosquillitas en la barriga, como que vas a tener que trabajarlas...
 
Tienes razón prima, la ropa es ropa y al que le guste ponerse una falda que se la ponga, mira los escoceses. En ese caso la ropa es ropa y no tienes un orgasmo por llevar medias. Sin embargo, en este caso le gusta, le excita, yo creo que por la idea de sentirse como una mujer.
En pelis médiévales todos los tios van en médias y shorts abullonados.
Los árabes van en camisón pero se llama chilaba
Los hombres dormían en camisón durante siglos.
Los escoceses ya se ha dicho

Enfin no es el hábito sino lo que quiere el monje
 
@Beuxi Lo amas demasiado?? Se aman demasiado??
Conocí un caso (sólo por tv) de un hombre que no sé cómo se lo dijo a su pareja o a que acuerdo llegarían pero el caso es que él se convirtió en ella y su esposa siguió siendo su esposa, jamás se separaron, de echo él decía que ella fue y continuaba siendo su mayor apoyo y que continuaban amándose.
No creo que tu caso sea tan extremo, pero cómo te sientes tú? Cómo se siente él?
Considero que deben tener una larga conversación.
Les deseo lo mejor.
 
Si eso está muy bien pero cuando llevas ,por ejemplo ,15 años con tu pareja, las cosquillitas en la barriga, como que vas a tener que trabajarlas...

Pues de momento no!! Mi marido es 12 años más joven que yo..odiamos el sabado sabadete, y hemos bendecido cada rincon de nuestro hogar, tenemos Amazon Prime solo para las compras SexShop :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y a pesar de tener cada uno su espacio, tenemos un punto en común que nos hace fuertes como pareja. Desde el minuto 1 lo dejamos claro, está el mundo, la familia, los amigos, pero también estamos nosotros. Hacemos vacaciones familiares (tenemos un niño), pero también hacemos vacaciones solo los dos, estamos con el niño compartimos las tareas, pero siempre hay 5 minutos para tontear entre nosotros. Viajamos bastante juntos o separados, compartimos negocio y a veces hay fricciones pero son más de tipo empresarial e intentamos que no nos afecte, no es fácil pero le echamos ganas. Mis amigas dicen que simplemente seguimos enamorados como cuando nos conocimos y que me durará hasta la menopausia jajajaja (que me queda poco por cierto..)
 
entonces para qué existen los palabros heterosexual, bisexual y homosexual??? pregunto
Para que la gente encuentre la palabra que mejor le define.
Pero tener unas experiencias homosexuales en tu vida no hace de ti un bisexual. Creo que un bisexual es alguien que al mismo tiempo y por mucho idem, está con personas de ambos sexos y no tiene preferencia por ninguna.
 
@Beuxi Lo amas demasiado?? Se aman demasiado??
Conocí un caso (sólo por tv) de un hombre que no sé cómo se lo dijo a su pareja o a que acuerdo llegarían pero el caso es que él se convirtió en ella y su esposa siguió siendo su esposa, jamás se separaron, de echo él decía que ella fue y continuaba siendo su mayor apoyo y que continuaban amándose.
No creo que tu caso sea tan extremo, pero cómo te sientes tú? Cómo se siente él?
Considero que deben tener una larga conversación.
Les deseo lo mejor.
Pero por Dios, que el pobre hombre sólo le ha dicho que le gusta ponerse medias y que alguna vez se ha liado con otro tío. Lo de cambiarse de s*x* es sacar las cosas muy mucho de contexto...
 
Pero por Dios, que el pobre hombre sólo le ha dicho que le gusta ponerse medias y que alguna vez se ha liado con otro tío. Lo de cambiarse de s*x* es sacar las cosas muy mucho de contexto...

Me ha venido en mente la serie de la casa de las flores que sale Paco León en el papel de un trans que primero estaba casado y se separan cuando él hace el cambio y al final se juntan otra vez.

Pero es que a ver yo digo lo mismo, que no ha dicho que se viste de mujer ni que quiera ir por ahí vestido de mujer y cambiar de s*x*, lo de las medias puede ser un fetiche sin más, pues anda que no hay fetiches que son tremendos. Como en japón que leí que a muchos hombres les había dado por las bragas sucias y había chicas que para sacarse un dinero vendían las bragas usadas e incluso se podían encontrar maquinitas expendedoras de bragas usadas, puagggg, mucho mejor que le guste ponerse medias vamos.
 
Me ha venido en mente la serie de la casa de las flores que sale Paco León en el papel de un trans que primero estaba casado y se separan cuando él hace el cambio y al final se juntan otra vez.

Pero es que a ver yo digo lo mismo, que no ha dicho que se viste de mujer ni que quiera ir por ahí vestido de mujer y cambiar de s*x*, lo de las medias puede ser un fetiche sin más, pues anda que no hay fetiches que son tremendos. Como en japón que leí que a muchos hombres les había dado por las bragas sucias y había chicas que para sacarse un dinero vendían las bragas usadas e incluso se podían encontrar maquinitas expendedoras de bragas usadas, puagggg, mucho mejor que le guste ponerse medias vamos.
En Japón y aquí. Hay un negocio montado que flipas... Dicen que hay chicas que hasta 50euritos se sacan por braga usada. Ahí lo llevas! ???
 
En Japón y aquí. Hay un negocio montado que flipas... Dicen que hay chicas que hasta 50euritos se sacan por braga usada. Ahí lo llevas! ???

Oye pues es para pensárselo.....lo voy a investigar :LOL: pero vamos preferiría mil veces que mi hipotética pareja se pusiera medias a que le gustara una guarrada como las bragas sucias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back