¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Pues ya ha empezado a robarme las pantuflas de andar por casa porque dice que son más calentitas, ¿debería empezar a preocuparme? :unsure:
Solo si te coge la bata empieza a sospechar y la mosca detrás de la oreja
Si ya te pilla la tanga o la faja,empieza a preocuparte ;) que en nada anda con sujetador con relleno.
 
Solo si te coge la bata empieza a sospechar y la mosca detrás de la oreja
Si ya te pilla la tanga o la faja,empieza a preocuparte ;) que en nada anda con sujetador con relleno.
Bata tiene propias, pero como se entere de que la mía de color rosita es súper mullidita entonces sí que se acabó :ROFLMAO:
 
Bata tiene propias, pero como se entere de que la mía de color rosita es súper mullidita entonces sí que se acabó :ROFLMAO:
No la dejes muy a mano
Esconderla en algún altillo o en los armarios de la cocina si hace falta
Es una tentación muy grande
De las pantuflas pasan a la bata Rosa
Y en menos y nada pasa lo que pasa.
Y esto llega para no irse sí,si te pasa el aspirador ,te hace la comora,te cocina y te lo deja todo después como los chorros del oro
Mejor mirar para otro lado que joyas así escasean
queen-single-i-want-to-break-free.jpg
 
No la dejes muy a mano
Esconderla en algún altillo o en los armarios de la cocina si hace falta
Es una tentación muy grande
De las pantuflas pasan a la bata Rosa
Y en menos y nada pasa lo que pasa.
Y esto llega para no irse sí,si te pasa el aspirador ,te hace la comora,te cocina y te lo deja todo después como los chorros del oro
Mejor mirar para otro lado que joyas así escasean
Ver el archivo adjunto 3329031
La aspiradora la pasa, de momento sin falda de cuero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Cocinar también, le regalé un delantal, pero pasa de ponérselo xD
 
Si mi marido me dijera que le gusta ponerse medias de mujer porque le pone verse así tengo claro que nuestra intimidad se va a tomar por saco...
Me causaría rechazo tener s*x*. Dejaría de atraerme.
En el plano sexual no le vería como un hombre lo siento, para mí es lo mismo que si me dice que le gusta ponerse tacones o sujetador.

Otra cosa es que la relación pueda seguir adelante por otros motivos y dejar el s*x* a un lado (tampoco podría, pero entiendo que haya parejas que sí puedan prescindir de la pasión)
 
Es esto una cámara oculta?
El programa Gente maravillosa de Andalucía ?
Pues tú marido es un maric*n de armario no hay más .
Y que viva el 🌈
Yo le dejaría que fuese libre y explorase su sexualidad y su verdadero ser .
No se pq todo el mundo se centra en las medias y no en que se follo a otro hombre con las medias puestas .
 
Primero, reírme. Después....buscar la razón.

Hablar mucho mucho con él, saber si es bisexual y son fetiches o algo más. Te va tocar aceptar y apoyar sus gustos, aunque es normal que te rayes no son fetiches comunes....pero si le gusta ...podéis jugar y reiros mucho.

Aunque....me ha venido a la cabeza la historia del padre de las Kardashian. Que no tendrá nada que ver. ....pero su mujer le ayudo y acepto su cambio como amigos que eran tras una relación de muchos años.
O el caso de el marido de Agatha Ruiz de la prada que le gustaba vestir corsés rojos .

Y que una mujer negra llamada Exuperancia le orinase encima y pegase .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back