Qué hariais vosotras??

No lo veo como una venganza, pero me falló y me dejó sola y ahora no me apetece que me obligue a ir, la verdad...
Cuando yo estaba jodida no importaba, solo importaba el trabajo... Pues ahora no puedo dejarlo yo!!
Yo no iría no como venganza, simplemente que no estuvo bien lo que él hizo y encima sin empatía. Ahora él pide que vayas para que no esté solo, pues mira que vaya con su madre y vayan los dos solos es lo mejor.
 
@Nastiya
Solo tienes que ir, si tu tenías una relación de afecto con ella.
Que tu pareja no te haya acompañado cuando tu abuela no debes aplicarlo aquí.

Si el no pudo dejar su trabajo no debes guardar rencor.
Distinto son los comentarios y la falta de apoyo y empatía.

Debes aclarar su postura de poca se sensibilidad y la de tu suegra.
Si dejas esos posos se irán acumulando y estropean la relación.
 
Yo no iría, porque es un coñazo ir a funerales y ya no te digo si son de gente que ni te va ni te viene.

Después me planetaría que qué hago yo con una presona por la que no estoy dispuesta a hacer el esfuerzo de ir a un funeral a apoyarle. Y entonces le dejaría. Esas cosas se quedan dentro y un día salen explosivamente. Nunca se olvidan.

Animo y mucha suerte!
 
no vayas, pero como ninguno de los dos ha ido al funeral del otro. olvidad el tema y no reprochéis nada en un futuro al otro.
 
Yo no fui al entierro y funeral de las tías de marido 1 porque ellas no vinieron al de mi padre.

Si fui al funeral y entierro de mi suegra de marido 2 porque mi costillo 2 si apareció, pero me fui a dormir durante el velatorio por la noche. Exactamente lo mismo que después hizo con la mía. En mi descargo estaba embarazada, que yo sepa él no. Como no vaya a su entierro me huelo que no viene al mío, porque es estadísticamente probable que la primera que se quede viuda sea yo :cool:
 
No iria, por vénganza, por supuesto. Que santas sois todas.


A mi es que me pasa eso ... y le digo con cara de mala hostia que no sé como tiene Los santos huevos de pedirme que acuda con él al funeral de su abuela cuando en el funeral de la mía no vino y me dijo lo que me dijo..., lo mismo después de dejarle las cosas claras soy tan tonta que voy, pero antes tiene que agachar las orejas , pedirme perdón y reconocer que es un cerdo..... no habláis tanto del karma? Pues hay que dejar que fluya el karma y que quien quiera honra se la gane...
 
También es que si tienes una pareja y empiezas con estas cosas... que si él en su momento no hizo aquello o lo otro y yo entonces no tengo que hacer esto otro . Lo primero sería plantearse con quien estás y si te merece la pena estar con alguien que no te apoya cuando lo necesitas, no pasarte la vida con resquemor y venganzas porque como digo para eso no estes con alguien ,eso no es un amor sano.
 
Buenas de nuevo.

Pregunta : Imaginaos por un momento que fallece vuestra abuela de repente, y para ti era como una 2 madre y no te da tiempo a despedirte de ella porque estás trabajando más de 400 km, y tienes que buscarte los medios para poder ir ya que apenas tienes dinero, y tu pareja está trabajando en otra ciudad y se queda en el trabajo y no pide el día para acompañarte, por lo que te toca ir sola y estar tú sola, a parte de que no entiende que llores tanto y te desahogues, y tengas que escuchar comentarios de su madre tipo " el trabajo es lo primero, haber ido el fin de semana", y cosas así sin empatía.

Justo 1 año después, la vida le da su karma y su abuela se pone mala para morir.. y te dice que si vas?? Yo le digo que no puedo, que estoy trabajando, y que no puedo pedir días libres.

Iriais o no???
Noooooooo. De echo una reacción así por la muerte de mi abuela me habría echo replantearme la relacióin. ¿Para que quieres estar con alguien que no te apoya cuando estás mal? Estos tipos que solo miran por ello a la larga o a la corta no valen la pena. Te lo digo or experiencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back