¿Qué haríais si os tocara la lotería?

Yo respiraría. Y luego reformaría mi casa. Y puede que me comprara un piso, un buen piso, en algún lugar cercano para fines de semana y vacaciones. Y seguiría viviendo como vivo (sin trabajar) pero con desahogo. Sin tener que estar constantemente preguntándome si "esto o aquello" me lo puedo permitir.

Si os tocara, qué haríais con el boleto, décimo o lo que fuera? Me refiero, ir al banco a ingresarlo directamente?. Se correría enseguida la voz y todo el mundo sabría que te ha tocado. Además, no sé si primero hay que ir a la sede de la organización para que lo validen o algo.

Y luego, si la cantidad fuera altísima, millones de euros, buscaría a un asesor para que me ayudara a distribuirlo de tal forma que no ocurriera lo que dicen que les ocurre a muchos, que cinco años después de tocarles el premio están peor que antes de tocarles.
 
Lo que jamás haría yo es eso de salir descorchando el champán en la Admón. de lotería como sale en el telediario¡¡¡¡ mi madre siempre me dice: pero qué ganas de que toda España se entere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todas por los aportes, me encanta leer cosas positivas!
 
Yo respiraría. Y luego reformaría mi casa. Y puede que me comprara un piso, un buen piso, en algún lugar cercano para fines de semana y vacaciones. Y seguiría viviendo como vivo (sin trabajar) pero con desahogo. Sin tener que estar constantemente preguntándome si "esto o aquello" me lo puedo permitir.

Si os tocara, qué haríais con el boleto, décimo o lo que fuera? Me refiero, ir al banco a ingresarlo directamente?. Se correría enseguida la voz y todo el mundo sabría que te ha tocado. Además, no sé si primero hay que ir a la sede de la organización para que lo validen o algo.

Y luego, si la cantidad fuera altísima, millones de euros, buscaría a un asesor para que me ayudara a distribuirlo de tal forma que no ocurriera lo que dicen que les ocurre a muchos, que cinco años después de tocarles el premio están peor que antes de tocarles.


Uff, sí, lo de hacer números es un martirio..............:blackeye::blackeye::blackeye:
 
Compraria mi puesto en la liga de los malvados ( aka Bilderberg) y repartiria alguna droga en las reuniones que les hiciera cambiar radicalmente y en lugar de quererlo todo para ellos, decidieran repartir justamente las riquezas de la Tierra.
 
Yo respiraría. Y luego reformaría mi casa. Y puede que me comprara un piso, un buen piso, en algún lugar cercano para fines de semana y vacaciones. Y seguiría viviendo como vivo (sin trabajar) pero con desahogo. Sin tener que estar constantemente preguntándome si "esto o aquello" me lo puedo permitir.

Si os tocara, qué haríais con el boleto, décimo o lo que fuera? Me refiero, ir al banco a ingresarlo directamente?. Se correría enseguida la voz y todo el mundo sabría que te ha tocado. Además, no sé si primero hay que ir a la sede de la organización para que lo validen o algo.

Y luego, si la cantidad fuera altísima, millones de euros, buscaría a un asesor para que me ayudara a distribuirlo de tal forma que no ocurriera lo que dicen que les ocurre a muchos, que cinco años después de tocarles el premio están peor que antes de tocarles.

Hay una peli que me encanta, "Te puede pasar a ti", que trata este tema, toca la loto a varias personas y cada una lo afronta de forma distinta, y a una la tima el administrador, es muy bonita, la recomiendo! Es de Nicholas Cage y Bridget Fonda.
 
Pues yo me compraría dos pisos bien situados a reformar, los reformarla y los pondría en alquiler y lo demás lo metería en el banco. Y me iría de vacaciones todos los años en plan normal. Con lo que sacase de alquilar dentro de 4 años compraría otro...y cuando tuviese seis pisos pararía para dejarles tres a cada hijo. Viviría igual y pediríamis reducción de jornada para los dos. 8 horas de trabajo son demasiadas
 
Me compraría una casa, visitaría Nueva York, Londres, Madrid, París, Estambul, Roma, en plan normal, y después emprendería un negocio.
 
Yo iría a mi oficina y le diría a mi jefe, educada y tranquilamente, lo que pienso de él. Luego volvería a mi puesto de trabajo a esperar la llamada de RRHH. Con el finiquito en mano y convenientemente ingresado en el banco, volvería a la oficina sólo para decir que el finiquito son los peanuts que me voy a gastar en chuches y que hasta luego lucas.

Pasado este subidón, elegiría una obra social y devolvería a la sociedad tanto como he recibido, y me pegaría el lujo de estudiar una carrera de música (piano), que siempre ha sido la ilusión de mi vida.
 
Yo iría a mi oficina y le diría a mi jefe, educada y tranquilamente, lo que pienso de él. Luego volvería a mi puesto de trabajo a esperar la llamada de RRHH. Con el finiquito en mano y convenientemente ingresado en el banco, volvería a la oficina sólo para decir que el finiquito son los peanuts que me voy a gastar en chuches y que hasta luego lucas.

Pasado este subidón, elegiría una obra social y devolvería a la sociedad tanto como he recibido, y me pegaría el lujo de estudiar una carrera de música (piano), que siempre ha sido la ilusión de mi vida.


Maravilloso post, gracias! :kiss::smuggrin:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back