¿Qué haríais si os tocara la lotería?

- Pagaría las deudas a familia y amigos y me aseguraría de que tuviesen vivienda.
- A la familia les pagaría además un seguro médico completo y cualquier formación.
- Abriría un centro o varios (alojamiento y profesionales) enfocado a un sector en exclusión a determinar.
- Invertiría en encontrar una solución factible para acabar con la sed.
- Pagaría a un grupo de profesionales para desarrollar una alternativa viable al dinero.
- Pagaría profesionales para mejorar mi estilo de vida, a nivel físico y mental. Antes de empezar dedicaría unos meses a esto.
 
Primero tengo que comprarla. Hace meses que no compro, comprare una o dos veces al año, y no suelo jugar en Navidad salvo casos raros.
 
Pues yo la verdad que me compraría un pisito, y estudiaría oposiciones tranquilamente, sin la presión de aprobar si o si. Y les compraría un piso a mi hermano y cancelaría la hipoteca de mis padres
 
¡Con el Euromillones que me nos va a tocar hoy se pueden hacer muchas cosas!!

Lo primero es que creo que no lo diría por ahí ? sería difícil de mantener, pero seguro que ahorraría muchos líos.

Y lo que haría con el dinero es primero comprar una casita pequeñita, pero con jardín, para que los animales puedan jugar.

Mi pareja y yo les damos dinero a nuestros padres cada mes y comprarles un piso sería un canteo ? (si de verdad lo mantuviéramos en secreto, si no, siempre he soñado poder hacer eso), así que les ayudaríamos aportando más y ofreciéndonos en todo lo que pudiéramos.

Hacer donaciones grandes a asociaciones, con la situación actual están pasando muchas dificultades para llevar a cabo sus tareas. Si dejara de trabajar, también dedicaría más tiempo en el voluntariado.

Por supuesto, contratar un gestor y experto en finanzas y patrimonio jajaja

¡Y viajaarrrrrr! Aunque primero habría que comprar mucho Diazepam para que mi pareja se pueda subir a un avión ?
Cuándo nos hayamos cansado, pues vivir con toda la tranquilidad del mundo y a tener bebés jajaja

Está todo súper planeado ya, si lo visualizo mucho, seguro que se cumple ???
 
Viviría con el mismo nivel de ahora, pero sin la preocupación por etapas de curro + etapas de paro.
Que trabajase Rita. Me dedicaría a empalmar una carrera de Humanidades con otra, por no estar ociosa. Y a escribir.
 
Comprarme una casa preciosa y ponerla divina para vivir cómodamente. Más luego operarme y quedar ideal y viajar por el mundo sobre todo por Asia ah y crear una empresa de eventos y mover grupos kpop de empresas pequeñas por el mundo para promocionarlos
 
Yo juego de vez en cuando al euromillón... siempre fantaseo. Lo primero me presentaría en mi trabajo y presentaba mi renuncia.
Ayudaría a una serie de familiares y amigas que se que lo necesitan y después me piraba de este país para no volver, harta de pagar impuestos y que otros ganen sin hacer el huevo. Me llevaría a mis seres queridos a vivir a una casa preciosa en las Bahamas y esperar que UK sea un paraíso fiscal.

Pondría mi capital en distintos fondos de inversión para vivir de los intereses.

Crearía algún proyecto para ayudar a familias de niños ingresados o pacientes que sufren cancer o enfermedades raras. Pero ayudas directas, financiar la educación de gente o cosas asi. Que vea donde va mi dinero.

Y como no pienso tener hijos a mi muerte legaría toda mi fortuna al Institute Poincaré para la investigación.

Lo tengo todo planificado.... todo todo. Ahora solo me falta el dinero.
 
Es la mejor respuesta del hilo.

Gran parte de los agraciados con premios grandes acaban teniendo problemas con familiares, amigos y "conocidos" que quieren más y más pasta. Tema aparte que si te toca una cantidad importante de dinero (hablo de millones de euros) es probable que no puedas seguir viviendo en el mismo sitio por miedo a que se entere la gente.

Yo no se lo diría a nadie hasta no tener más o menos todo el dinero "colocado", cobraría el premio y directamente les daría una parte a hermanos y a una amiga ya que si lo haces después de cobrar se considera donación y hay que pagar impuestos. Lo cobraría como si jugaramos todos juntos pero ellos solo un porcentaje del premio.

Si me da para vivir sin pegar un palo al agua paso de invertirlo en propiedades o montar empresas, invertiría en algún fondo y a vivir la vida. Nada de tener una casa aquí, otra allá, etc. con una me basta y tampoco necesito algo muy grande. No me apetece comerme la cabeza o perder dinero por querer generar más. Si no es mucho dinero compraría un piso o dos y los pondría de alquiler para que me generen algo. Todo lo demás me lo gastaría en viajar y si es posible en vivir temporadas en otros países.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back