¿Qué haríais si os encontráseis con esto?

¿Que son caletas?Perdonad mi ignorancia pero para mi caletas solo son pequeñas playas:D
En términos colombianos, una caleta es un escondite donde grupos o personas al margen de la ley guardan su dinero, joyas, oro o metales preciosos, etc, en el departamento en el que vivo deben haber muchas, de hecho hace poco encontraron una en una casa con no se cuantos lingotes de oro, creo que 57:

 
Uy! Esa enorme cantidad de dinero no se puede devolver, Pris!
Seguro que no es de wena procedencia y cae en malas manos, mejor las nuestras :LOL:

A gastarlo, eso sí, sin que se note mucho que la envidia es mú mala.

No me imagino a nadie en el cuartel de la GC diciendo "Oguia, que vengo a denunciar que me he encontrado 75 millones de leuros" :ROFLMAO:
 
Hablo de este caso en particular, para mi esta claro que son caletas, lamentablemente las reconozco, entonces la pregunta puntual sería ¿Que harías si te encuentras una caleta con dinero del narcotrafico? Es complicado porque si uno abre la boca te pueden mandar a silenciar así solo haya sido casualidad.
Supongo que en ése caso particular, que sabes que son del narcotráfico, tampoco lo cogería, una cantidad de dinero así no se deja sin vigilancia, pueden haber cámaras. Es un supuesto muy inverosimil. No lo haría, mi vida y la de la gente que quiero son mi prioridad, y no las pondría en riesgo por dinero, son cosas que no compensan. El Karma ya se encargará del mafioso.
 
Si me lo encuentro y no tengo donde devolverlo me lo quedo 100%...una cosa es un monedero con identificacion. Otra cosa es un porron de dinero anonimo que nadie puede reclamar.
 
Si voy caminando, o está en lugar público, lo tengo claro: llevarlo a la Policía o Guardia Civil.
Si en dos años nadie reclama y DEMUESTRA que es suyo... es mío.

Y si alguien lo reclama, tengo derecho a un porcentaje. Esto me lo tenéis que confirmar los juristas, no sé si la norma sigue vigente.

Pero si está en lugar cerrado... ni tocar, hace poco condenaron a una mujer porque se llevó billetes que alguien se dejó en un cajero.


Juraría que hay una ley que dice que el que se encuentra con cosas así debe quedarse con un 12%, no sé si es así realmente pero leí algo al respecto en algún sitio.

Como no es mío no tocaría nada, pero con dos o tres paquetitos verdes estaría muy contenta si me los regalaban.


¡¡¡Arrampla con todo y no mires atrás!!!.
 
Una de mis mayores fantasías, los metería donde pudiera y huiría, nada de dar parte a polis ni nada así, trincar y correr, sin duda...


Exacto. A trincar y correr, y mar*ca el último.


Pues si yo me encontrara una caleta que lo más probable es que sea de un narco, lo primero que haría sería conseguir unos guantes de látex para que no quede huella de que estuve en el lugar una peluca y unas bolsas bien grandes para sacar el dinero, estaría de bajo perfil por un tiempo y cómo nadie sospecha de mi ni tengo contactos en los bajos fondos, pues me daría la gran vida que para mi sería unos cuantos viajes, una casa en el campo darle gusto a mis padres ayudar a algunas personas y animales y ya está.

Eso haría yo, guantes de látex, gorro o peluca. Acopio de cajas fuertes en casa o ya puestas alquilar incluso una nave o algo para meter todo esto a salvo de las inclemencias del tiempo, humedades o incendios. ¿La policía lee este foro?, ¿qué tal señor agente?, lo siento, pero no os iba a decir ni pío.


Para que se lo quede un narco, me lo quedo yo, o para que se lo quede cualquiera ya que estamos.


THIS. A los narcos que les den por culo. Para que se lo queden ellos por vender veneno y esparcir la muerte a cambio de billetes me los quedo yo, también he pensado a dónde va a parar esta cantidad de dinero tan bestia, ¿al Estado?, son igual o peores que los putos narcos, que les den por culo. ¿Y la policía que cuenta esto?, ¿quién dice que no se quedan con algo?; quiero pensar que ni de coña pero mira, nunca se sabe, lo siento. Todo para mi, de pensarlo se me hace la boca agua.


Observad estas imágenes, es que me enamoran toda, ahí con la máquina de cuenta billetes, cajas y cajas de pasta...alijo trincado en un chalet de Valencia donde se topan con 10 millones de lereles en efectivo y unos 452 kilos de cocaína que sepa Dios lo que vale eso.





La droga no es para mi, la dejaba donde está o incluso en un arranque de mala hostia la tiro a tomar por saco, pero joder los billetes. Si se ve a los maderos que no dan a basto de contar y recontar la que tienen ahí liada.
 
THIS. A los narcos que les den por culo. Para que se lo queden ellos por vender veneno y esparcir la muerte a cambio de billetes me los quedo yo, también he pensado a dónde va a parar esta cantidad de dinero tan bestia, ¿al Estado?, son igual o peores que los putos narcos, que les den por culo. ¿Y la policía que cuenta esto?, ¿quién dice que no se quedan con algo?; quiero pensar que ni de coña pero mira, nunca se sabe, lo siento. Todo para mi, de pensarlo se me hace la boca agua.

Exacto, si va al Estado ¿a dónde va exactamente?, ¿a construir colegios, carreteras y hospitales como nos venden que hacen con el dinero de la declaración de la Renta?, lo siento, prefiero quedarmelo yo y darlo supervisándolo que se compran camas para un hospital por ejemplo, no me fío un pelo de cómo llevan la contabilidad los de arriba, me fío de la mía.
 
Exacto, si va al Estado ¿a dónde va exactamente?, ¿a construir colegios, carreteras y hospitales como nos venden que hacen con el dinero de la declaración de la Renta?, lo siento, prefiero quedarmelo yo y darlo supervisándolo que se compran camas para un hospital por ejemplo, no me fío un pelo de cómo llevan la contabilidad los de arriba, me fío de la mía.


Me hace gracia que digan "para el Estado", por lo visto (según la policía) lo cuentan todo delante de un secretario gubernamental y se deposita en algún lugar (que por desgracia no es mi casa) y va destinado "al Estado". A pagarle los polvos a la Corinna entiendo, porque no vemos una mierda de esas morteradas de pasta.
 
Supongo que en ése caso particular, que sabes que son del narcotráfico, tampoco lo cogería, una cantidad de dinero así no se deja sin vigilancia, pueden haber cámaras. Es un supuesto muy inverosimil. No lo haría, mi vida y la de la gente que quiero son mi prioridad, y no las pondría en riesgo por dinero, son cosas que no compensan. El Karma ya se encargará del mafioso.


Se ha dicho que no sabéis de dónde viene, que nadie/nada os ve u os vigila. Nada.

En mi caso, me quedo una parte, y mientras la disfruto sopeso quedarme con la otra. Total, es un montón de dinero.
 
Se ha dicho que no sabéis de dónde viene, que nadie/nada os ve u os vigila. Nada.

En mi caso, me quedo una parte, y mientras la disfruto sopeso quedarme con la otra. Total, es un montón de dinero.
Me parece perfecta tu elección, Armonia. Que cada uno haga lo que quiera. Me pasa igual que con los tatuajes, que cada cual tenga la libertad de llevar los que quiera donde les apetezca. Yo no me haría nunca ninguno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back