¿Qué haríais si os encontráseis con esto?

1156120



hqdefault.jpg


1310946611_740215_0000000000_noticia_normal.jpg



alijo.jpg



125233931-19a6665e-232d-4308-aae8-eb95617165ec.jpg




Bonus track, uno de los mayores alijos de dinero intervenidos jamás, alrededor de 300 millones de dólares en México:

78557_droga.jpg




Vale que es ilegal, todos provienen de las drogas, pero ignorad esto y pensad, entráis a un sitio, sala, lugar, vais caminando y dais con un escondite con estas ingentes cantidades de pasta, ¿qué haríais?. ¿Os imagináis disponer de estas morteradas de pasta en efectivo?.

A mi las fotos me enamoran totalmente.
Me lo quedaria todo sin dudar. Ni soy honrada ni quiero serlo.
 
Me lo quedaria todo sin dudar. Ni soy honrada ni quiero serlo.

¿Quién no nos dice a nosotros que cuando sucede esto se queden con billetes algunos policías no vocacionales y con mucho sentido de la picaresca?. Que sí, que ellos dicen que lo entregan al Estado y todo eso pero como yo no me fío ya de nadie pues a saber. Es como cuando incautan kilos y kilos de droga y a medida que pasa el día las noticias disminuyen las cantidades sustraídas, jolines es que es un descojone.
 
Mi intención seria llevármelo todo, guardarlo en casa, y ir gastando cantidades pequeñas para no llamar la atención. Pero siendo realista y con lo cagueta que soy... no lo tocaría ni llamaría a nadie, me daría un ataque de ansiedad solo en pensar que me pillara la mafia :(
 
Back