¿Qué haríais si os encontráseis con esto?

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.322
Calificaciones
237.755
Ubicación
Sólo queda Napalm
1156120



hqdefault.jpg


1310946611_740215_0000000000_noticia_normal.jpg



alijo.jpg



125233931-19a6665e-232d-4308-aae8-eb95617165ec.jpg




Bonus track, uno de los mayores alijos de dinero intervenidos jamás, alrededor de 300 millones de dólares en México:

78557_droga.jpg




Vale que es ilegal, todos provienen de las drogas, pero ignorad esto y pensad, entráis a un sitio, sala, lugar, vais caminando y dais con un escondite con estas ingentes cantidades de pasta, ¿qué haríais?. ¿Os imagináis disponer de estas morteradas de pasta en efectivo?.

A mi las fotos me enamoran totalmente.
 
Si voy caminando, o está en lugar público, lo tengo claro: llevarlo a la Policía o Guardia Civil.
Si en dos años nadie reclama y DEMUESTRA que es suyo... es mío.

Y si alguien lo reclama, tengo derecho a un porcentaje. Esto me lo tenéis que confirmar los juristas, no sé si la norma sigue vigente.

Pero si está en lugar cerrado... ni tocar, hace poco condenaron a una mujer porque se llevó billetes que alguien se dejó en un cajero.
 
Me llevaría algun billetito de recuerdo y aquí no ha pasado nada :ROFLMAO:
 
1156120



hqdefault.jpg


1310946611_740215_0000000000_noticia_normal.jpg



alijo.jpg



125233931-19a6665e-232d-4308-aae8-eb95617165ec.jpg




Bonus track, uno de los mayores alijos de dinero intervenidos jamás, alrededor de 300 millones de dólares en México:

78557_droga.jpg




Vale que es ilegal, todos provienen de las drogas, pero ignorad esto y pensad, entráis a un sitio, sala, lugar, vais caminando y dais con un escondite con estas ingentes cantidades de pasta, ¿qué haríais?. ¿Os imagináis disponer de estas morteradas de pasta en efectivo?.

A mi las fotos me enamoran totalmente.



Una de mis mayores fantasías, los metería donde pudiera y huiría, nada de dar parte a polis ni nada así, trincar y correr, sin duda...
 
1156120



hqdefault.jpg


1310946611_740215_0000000000_noticia_normal.jpg



alijo.jpg



125233931-19a6665e-232d-4308-aae8-eb95617165ec.jpg




Bonus track, uno de los mayores alijos de dinero intervenidos jamás, alrededor de 300 millones de dólares en México:

78557_droga.jpg




Vale que es ilegal, todos provienen de las drogas, pero ignorad esto y pensad, entráis a un sitio, sala, lugar, vais caminando y dais con un escondite con estas ingentes cantidades de pasta, ¿qué haríais?. ¿Os imagináis disponer de estas morteradas de pasta en efectivo?.

A mi las fotos me enamoran totalmente.
Pues si yo me encontrara una caleta que lo más probable es que sea de un narco, lo primero que haría sería conseguir unos guantes de látex para que no quede huella de que estuve en el lugar una peluca y unas bolsas bien grandes para sacar el dinero, estaría de bajo perfil por un tiempo y cómo nadie sospecha de mi ni tengo contactos en los bajos fondos, pues me daría la gran vida que para mi sería unos cuantos viajes, una casa en el campo darle gusto a mis padres ayudar a algunas personas y animales y ya está.
 
A ver, si se trata de que abro una puerta y encuentro todo eso y me dicen que es para mi, el primer problema es dónde meterlo, cómo cargo con ello.
Alquilo una furgoneta y voy metiendo paquetes, o llamo a alguien para que me ayude, me presento en un banco para abrir una cuenta y les digo que vayan contando billetes, que cierren la oficina para mí.........
 
Y cómo se lo devuelves al narco al que pertenece? O prefieres entregar el dinero al estado para que ellos lo repartan entre unos pocos corruptos?
Al narco no le pertenece, eso lo tengo clarísimo, lo que no haría sería quedármelo. He estado en ese caso, de encontrarme dinero, muchísimo dinero y lo he devuelto. En mi primer trabajo manejaba muchísimo dinero. Nunca se me ocurrió quedarme con nada que no fuese mío. Es que ni se me pasa por la cabeza. No me atrae. Podría trabajar perfectamente para Fort Knox.
 
Al narco no le pertenece, eso lo tengo clarísimo, lo que no haría sería quedármelo. He estado en ese caso, de encontrarme dinero, muchísimo dinero y lo he devuelto. En mi primer trabajo manejaba muchísimo dinero. Nunca se me ocurrió quedarme con nada que no fuese mío. Es que ni se me pasa por la cabeza. No me atrae. Podría trabajar perfectamente para Fort Knox.
Hablo de este caso en particular, para mi esta claro que son caletas, lamentablemente las reconozco, entonces la pregunta puntual sería ¿Que harías si te encuentras una caleta con dinero del narcotrafico? Es complicado porque si uno abre la boca te pueden mandar a silenciar así solo haya sido casualidad.
 
Back