¿Qué haríais en mi situación?

Está claro que ahora mismo estás cansada. Yo me iría hasta septiembre, como tienes que estudiar para no perder la beca, es la excusa perfecta. Podéis seguir como novios, cada uno en su casa. Descansas de la situación, estudias con calma y no te comes lo higadillos cada vez que llegues a casa, y a él le das tiempo para que también piense si quiere cambiar para seguir contigo.
 
@elerete demuestras q eres muy buena persona dando otra oportunidad, espero que te corresponda y que dentro de un mes no nos digas que te has ido definitivamente. Animo!

Gracias, la verdad es que soy de las típicas personas que lo intentan todo antes de abandonar, mi madre me dice que soy una peleona. De momento las cosas están más o menos bien, al menos en cuanto al tema de tareas de casa, salí unas cuantas noches con mis amigas, 'plan de chicas' vamos y se ve que ahora le ha dado miedo que me vaya con otro y se está poniendo las pilas, a ver que le dura.
 
Buff menudo jeta... a ver, respecto al tema del peso puedo entender que sea difícil cambiar hábitos, yo también soy muy fan de los dulces y poco del deporte y sé lo difícil que es no caer en caprichos o hacer ejercicio de forma regular. Aquí es mejor un refuerzo positivo, con broncas poco se consigue, al menos que se conciencie que su estilo de vida tiene que cambiar y se anime a ello.
Después, respecto al tema de la casa sí tienes que ser más dura y no acabar asumiendo todo tú. La casa es de ambos. Tampoco pienses que organizando y dándole tareas y que las haga es un 50-50 porque tu estás haciendo doble esfuerzo (hacer las tareas y estar pendiente de lo que tiene que hacer él). Esto va a ser difícil de cambiar, pero vamos, si cedes vas a acabar siendo su chacha que es lo que buscan muchos hombres por desgracia. No digo que lo dejes mañana pero sí que te impongas y no dejes que te use como asistenta.
Las mujeres nos pasamos media vida arreglando las vidas de los hombres y no es justo. Estamos acostumbradas a llevar todo el peso de la relación y a arreglar por nosotras mismas lo que va mal (por ejemplo tu marido tendría que ser el principal preocupado por su salud, no tú). Si llega un punto en el que no aguantas más es entendible. En teoría estás con una persona adulta, no un niño que necesita tu atención y cuidados. Y tiene que comportarse como tal.
 
¿Es buena persona, aparte de las cosas que has comentado?
Lo de tener que hacer de su mamá suena como un mal camino, a largo plazo.
 
Cada vez estoy más convencido de que registrarme en este foro me ayudará a ser mejor persona :)

la de consejitos que os dais por aquí! :) meeeeeeeeee gustan!

en cuanto a lo que habéis dicho, pues sí, suscribo todo lo que dicen. Dale un ultimatum. Las tareas de la casa son cosas de DOS. Mi última pareja me recriminaba que no hacía nada los fines de semana, pero ojo! era yo quien hacía las tareas entre semana porque los fines de semana también ando ocupado con otros menesteres. Las tareas hay que repartirlas. Hay que ayudar en todo, sí. el motivo es más que claro y evidente: luego son todo discusiones y por mucho que no quieras al final todo se acaba por desmotivación del otro que no se siente ni ayudado ni apoyado.
En cuanto a lo del peso corporal, pues sí, más le vale que se cuide, ya no por ti, sino también por él. Hay que ser mens sana in corpore sano, y aunque sea con unos pocos kg de más, pues mejor así que no de otra forma.
 
Prima, siento tu situación y espero de corazón que todo vaya mejor ahora. Yo soy como tú muy peleona pero en tu caso me hubiese cansado ya. Como ha dicho otra forera antes, él cambiará por ti para intentar no perderte pero no por él y esa es la cuestión. Tiene que cambiar él y salir de él, no insistas porque acabara poniendose las pilas por presión y no por iniciativa propia. Lo de que has salido varias noches y tiene miedo a perderte, eso es porque sabe que algo está haciendo mal. Yo me daria tiempo, pero sobretodo terminaria con una carga para mi. Aunque en temas amorosos esas cargas se justifican con amor y no es así. Ánimo y sobretodo mira por ti, y piensa si te mereces eso , que yo creo que no. Quizás la vida tiene algo mejor para ti y esto es solo parte del camino y del aprendizaje!
 
Gracias, la verdad es que soy de las típicas personas que lo intentan todo antes de abandonar, mi madre me dice que soy una peleona. De momento las cosas están más o menos bien, al menos en cuanto al tema de tareas de casa, salí unas cuantas noches con mis amigas, 'plan de chicas' vamos y se ve que ahora le ha dado miedo que me vaya con otro y se está poniendo las pilas, a ver que le dura.

Si, es un poco lamentable pero la mayoría de los chicos/hombres hasta que no le ven las orejas al lobo o reciben una colleja de ese tipo no se ponen las pilas, ¡¡¡madre mía cómo se relajan cuando todo va bien!!!!!
 
¿Es buena persona, aparte de las cosas que has comentado?
Lo de tener que hacer de su mamá suena como un mal camino, a largo plazo.

De mamá, de chacha, de asistenta, sirvienta personal...lacayo y mayordomo y cuando llegan los niños....uffff, eso ya es tremendo, y estos chicos se relajan y se acostumbran a vivir con todo hecho...
 
sí claro que es buena persona, a veces de bueno es tonto. Yo ya le dije que si vuelve como antes me iré y me dará igual todo.
 
sí claro que es buena persona, a veces de bueno es tonto. Yo ya le dije que si vuelve como antes me iré y me dará igual todo.
Lo importante es saber si lo quieres y si sigue habiendo chispa sexual, no como al principio pero atracción.

Creo que hoy en día no deberías estar con alguien ni por pena, ni por rutina ni mucho menos por no quedarte sola.

Se ve que lo quieres y luchar por salvar una relación está bien pero aferrarse no y con cierta edad todos sabemos ya que cambiar...poco.

A ver con un Ultimátum si pone de su parte.
Suerte
 
No folles con el hasta que limpie y adelgace.
:V

Yo tengo una amiga q su novio es igual al tuyo y da igual lo q le diga ella, lo ha intentado todo pero a el le gusta comer cosas y ser vago. O sea ella o lo acepta tal como es o lo deja.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back