¿Qué haríais en mi situación?

Llego un poco tarde, pero tengo mucha curiosidad por saber si tu matrimonio ha mejorado y en qué situación estás ahora. Espero que vaya todo bien♥
 
Es tan difícil que un hombre cambie, y más cuando llegan a una edad, ... no sé porqué pero los hombres son en general, más de hábitos que nosotras, y me da que tu novio hasta que no se pegue un buen susto con la salud , ahí va a estar, hinchándose como un globo con la comida basura, que ojo, un Burguer, unos chuches, helados, etc etc... no viene mal de vez en cuando y te quita depre.

Respecto a lo de no hacer NOTHING DE NOTHING en casa, pues que te voy a contar, las nuevas generaciones parece que van cambiando y colaboran en las labores del hogar, en mi caso, mi pareja lo hace, gracias a Dior es un hombre que se cuida ( sin ser un egocéntrico insoportable ) y esto es importante para la pareja.

No sé si sigues enamorada de él, si es así, intenta dialogar, pero veo que ya lo has hecho y nada, entonces dale un ultimatum y abandónale durante una temporada, a ver si cambia o por lo menos lo intenta, ...

Ánimo, ya nos contaras, :):):)
 
sí claro que es buena persona, a veces de bueno es tonto. Yo ya le dije que si vuelve como antes me iré y me dará igual todo.
Espero, que despues del mes de agosto, tu novio a recapacitado y cambiado sus habitos.
Mi pregunta hacia ti es, tu sigues enamorada de el?
Si es asi intenta ayudarle, no se ,apuntaros los dos, ir juntos a algun gimnasio, a nadar
Si esta motivado se animara , teniendo un grupo le sera mas facil.
Te cuento en mi ciudad el ayuntamiento organiza , enfocado para personas mayores , (que apenas salen de casa y no hacen ejercicio) paseos,grupos para salir a correr.
Yo coopero con ellos cuando puedo, te puedo garantizar que, personas que antes no estaban motivadas , hoy es el dia que antes de la hora en el sitio de encuentro estan ya esperandote.
Aparte de mejorar su estado fisico, se les nota mucho mas felices, salir en grupo los motiva, se sienten integrados, en definitiva , lo que al principio suponia un esfuerzo, ahora es para estas personas una necesidad, salir a caminar, les ha sentado bien.
Sobre tema de limpieza y trabajo en casa...
Hazle saber que la casa es como una empresa , solo funciona bien , si los dos poneis de vuestra parte.
Tendras que ponerle incentivos y pegatinas como a los niños?
Preguntaselo.
Puntos para cada cosa que haga en casa...
Empieza poco a poco el limpia la habitacion y tu la cama, estando los dos en la misma estancia juntos se animara y espero que ese pasito sea el principio de una buena empresa, entre vosotros dos
 
Eso de hablar imagino que lo haya echo ya, supongo que no sirvio de mucho y a ti se te ve hasta los coj*nes.
A mi me paso algo parecido con un amigo y las drogas, por mucho que hablase todo eran excusas y frases tipo "mañana empieza mi nueva vida", y no empezaba nunca. Llegue a un punto en el que veia mas contras que pros en mantener esa relación, y me canse, si se quiere destruir que se destruya pense, que a mi por el camino no me hunde. Corte la relacion haciéndole saber los motivos. Se vio tan solo cuando me marche que decidio apuntarse a alcoholicos anonimos y pedir ayuda. Ahora vive sobrio y me conserva en su vida, pero no todas las historias de este tipo acaban bien, solo unas pocas, creo que lo mas importante es que te mentalices de que no puedes cambiar a nadie, eso solo pueden hacerlo ellos, y muchas veces es mas sencillo vivir engañado que cambiar para mejorar. A mi esta persona me hizo pasarlo fatal y preguntarme muchas veces si de verdad le importaba algo, claro que le importaba pero no lo supo demostrar hasta que se me acabo la paciencia (estuve asi con el 4 años y medio) y vio que mis amenazas iban a cumplirse.

En el caso de que siguiese drogandose, de lo unico que me arrepentiria es de no haberlo cortado antes.
 
@elerete
Tengo la sensación que eres una persona joven llevando una relación apalancada y aburrida.
Tu puedes querer mucho a esa persona pero si te hace tener una vida que no te gusta, creo que no ganas nada.
Centrate en tus estudios que te juegas una beca.
 
Buff menudo jeta... a ver, respecto al tema del peso puedo entender que sea difícil cambiar hábitos, yo también soy muy fan de los dulces y poco del deporte y sé lo difícil que es no caer en caprichos o hacer ejercicio de forma regular. Aquí es mejor un refuerzo positivo, con broncas poco se consigue, al menos que se conciencie que su estilo de vida tiene que cambiar y se anime a ello.
Después, respecto al tema de la casa sí tienes que ser más dura y no acabar asumiendo todo tú. La casa es de ambos. Tampoco pienses que organizando y dándole tareas y que las haga es un 50-50 porque tu estás haciendo doble esfuerzo (hacer las tareas y estar pendiente de lo que tiene que hacer él). Esto va a ser difícil de cambiar, pero vamos, si cedes vas a acabar siendo su chacha que es lo que buscan muchos hombres por desgracia. No digo que lo dejes mañana pero sí que te impongas y no dejes que te use como asistenta.
Las mujeres nos pasamos media vida arreglando las vidas de los hombres y no es justo. Estamos acostumbradas a llevar todo el peso de la relación y a arreglar por nosotras mismas lo que va mal (por ejemplo tu marido tendría que ser el principal preocupado por su salud, no tú). Si llega un punto en el que no aguantas más es entendible. En teoría estás con una persona adulta, no un niño que necesita tu atención y cuidados. Y tiene que comportarse como tal.
Ese es el error.
Las mujeres no tenemos que arreglar las vidas de los hombres.
Esa es una idea que hace naufragar muchas relaciones.
La gente cambia porque quiere no porque se lo digan los demás.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
8K
Back