¿Que hacéis con vuestras mascotas en vacaciones?

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
1.227
Calificaciones
18.438
Hola primas!
¿Que soléis hacer con vuestras mascotas cuando os vais de vacaciones?

Yo tengo dos gatos y los dejo en casa. Le dejo las llaves a algún familiar o amigo de confianza para que venga cada día vigilar que estén bien, les ponga comida y agua, limpieza...

Me parece más cómodo para ellos que dejarlos en una residencia de animales o cambiarlos de domicilio...ya que nunca salen de casa ni se relacionan con más gente ni animales y me parecería un estrés para ellos.
 
Yo tengo un gatete y antes lo dejaba con mi hermana, que también tiene un gato y se llevan muy bien. Ahora estamos lejos y aún no he tenido necesidad de dejarlo con nadie, pero ya cuento con una persona que lo conoce, se gustan y que adora a los gatetes, así que la opción será dejarlo con ella. Yo también preferiría que se quedase en casa, pero vivimos en una cuidad muy grande y no será posible que vengan a verlo a diario.

La verdad es que soy bastante ñoña con mi gordo y la persona que se lo quede tiene que tener paciencia porque necesito que me envíe fotos a diario para verlo ?‍♀️?

Lo de la residencia para animales es una opción que por suerte no contemplo porque no tengo necesidad, ya que no me gustaría nada que se quedase en una; estoy segura de que lo pasaría fatal el pobre. Creo que para un perro podría ser una opción, pero para un gato lo veo más complicado.
 
Yo también le pido a algún familiar que vaya a verlo cuando tenemos que viajar. Y sé que soy muy pesada porque les pido que pasen un tiempo en casa para que no sienta que la hemos abandonado y fotos diarias.

Tampoco contemplo dejarla en una residencia porque sé que lo pasaría mal, lo pasa mal hasta cuando cambiamos los muebles de sitio! Si la llevásemos a un lugar que no conoce pasaría mucho estrés seguro. Y como tengo la suerte que siempre alguien de confianza ha podido hacernos el favor pues ya ni he investigado el tema.
 
Ahora no tengo mascotas pero desde hace un par de años cuido una gata en mi casa. La dueña no es famiiar ni nada, puso un anuncio .

Ahora mismo esta en mi casa y estará 10 dias, ya es como su casa y a la dueña le escribo todas las mañanas y le mando foto /video de la gata.

La verdad que soy como su segunda dueña y cuando tiene que recogerla su dueña no se quiere ir la gata y a esta le recibe malhumorada jajaja.
 
En mi caso depende del tiempo en el que esté fuera. Si es solo un fin de semana, le doy las llaves a mi mejor amiga y va a ponerle comida y bebida y se puede quedar a estudiar (vive en una casa llena de gente y está haciendo un máster, no es super facil concentrarse), si me voy más tiempo la llevo a casa de mis padres, es donde vivíamos las dos antes y conoce a mis padres y el terreno (además mi padre está encantado achuchándola mientras duermen los dos la siesta en el sofá)
 
Depende...

cuando tenía una perrita e iba a un apartamento en la paya se venía, si íbamos de hotel se quedaba con algún familiar

las mascotas que son pájaros si que tienes q dejar a alguien encargado, o que vaya a casa o les llevas la jaulas

y ahora tengo una gata, los primeros años tb la llevé a la playa pero ahora cuando viajo yo la dejo con mis padres, cuando viajamos todos en familia se queda en casa con las gatas de mis padres tb y les ponemos un par de webs cam, asi las vemos para saber que estan bien y te echas unas risas jajaj incluso pusimos una con micro para hablarles pero me daba cosa xq creo q se ponían algo nerviosas, con los gatos el tema comida no hay problema, ponemos varios recipientes grandes llenos de agua y compramos una tolva para pienso además de algunos recipientes más...de todas formas siempre se queda algún familiar con llave por si vemos que pasa algo
 
Tengo perro, por suerte nos turnamos con la familia y lo puedo dejar con ellos. Si no, tendría que dejarlo en una residencia canina o con alguien que cuide perros en casa. Afortunadamente es muy sociable y no tendría problemas, lo mismo no querría volver...
Eso sí, una pena lo complicado que lo ponen para viajar con ellos. Pero eso no es ninguna excusa para abandonarlos que hay cada uno..
 
Ahora no tengo mascotas pero desde hace un par de años cuido una gata en mi casa. La dueña no es famiiar ni nada, puso un anuncio .

Ahora mismo esta en mi casa y estará 10 dias, ya es como su casa y a la dueña le escribo todas las mañanas y le mando foto /video de la gata.

La verdad que soy como su segunda dueña y cuando tiene que recogerla su dueña no se quiere ir la gata y a esta le recibe malhumorada jajaja.
Como son los bichis, como le entres por el ojo al gato, no se te despega.
 
Ahora no tengo mascotas pero desde hace un par de años cuido una gata en mi casa. La dueña no es famiiar ni nada, puso un anuncio .

Ahora mismo esta en mi casa y estará 10 dias, ya es como su casa y a la dueña le escribo todas las mañanas y le mando foto /video de la gata.

La verdad que soy como su segunda dueña y cuando tiene que recogerla su dueña no se quiere ir la gata y a esta le recibe malhumorada jajaja.
PErdona que te corrija, donde pones dueña deberías decir cuidadora/madre;).
 
En mi caso depende del tiempo en el que esté fuera. Si es solo un fin de semana, le doy las llaves a mi mejor amiga y va a ponerle comida y bebida y se puede quedar a estudiar (vive en una casa llena de gente y está haciendo un máster, no es super facil concentrarse), si me voy más tiempo la llevo a casa de mis padres, es donde vivíamos las dos antes y conoce a mis padres y el terreno (además mi padre está encantado achuchándola mientras duermen los dos la siesta en el sofá)
Vamos que la llevas a casa de los abuelitos.
 
Mi príncipe gatuno se queda en casa, va mi madre cada 2-3 días a controlar, ver que no le falta agua ni comida, cuando volvemos está luego 2 días sin despegarse de nosotros, esos gatos grandes que viven con él y saben abrir el paquete de comida y lo más importante, donde están las latas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back