¿Que hacéis con vuestras mascotas en vacaciones?

Si, lo que peor llevo es que me despierta bastantes veces a la noche/amanecer pero bueno, lo demas es una gata superbuena.
Pri, es lo que tiene ser cuidadora, estamos para cubrir sus necesidades, a quien no le ha despertado su gatijo de noche, cuando quiere comida o el agua del bebedero no le parece suficientemente fresca?
 
Pues yo me llevo siempre a mi perra y si no puede venir ella a algún lado, no vamos. Es nuestra responsabilidad y hay que ser consecuente.
Bueno prima a mi no me parece mal dejarla con algun familiar de confianza. Somos humanos y necesitamos vacaciones como todo el mundo. Si viajas una vez al año una o dos semanas no pasa nada.
Otra cosa es que vivas viajando o fuera de tu casa, para eso no tengas animales...

Mi príncipe gatuno se queda en casa, va mi madre cada 2-3 días a controlar, ver que no le falta agua ni comida, cuando volvemos está luego 2 días sin despegarse de nosotros, esos gatos grandes que viven con él y saben abrir el paquete de comida y lo más importante, donde están las latas.
A mi me pasa igual jajaja Y cuando vuelvo siempre estan más gordos...yo creo que se pegan los días durmiendo y en cuanto viene alguien a verlos les dan chuches o latita!
 
Hola primas!
¿Que soléis hacer con vuestras mascotas cuando os vais de vacaciones?

Yo tengo dos gatos y los dejo en casa. Le dejo las llaves a algún familiar o amigo de confianza para que venga cada día vigilar que estén bien, les ponga comida y agua, limpieza...

Me parece más cómodo para ellos que dejarlos en una residencia de animales o cambiarlos de domicilio...ya que nunca salen de casa ni se relacionan con más gente ni animales y me parecería un estrés para ellos.
Yo también tengo gato y hago lo mismo que tú.
Si fuera un perro la cosa cambia totalmente.
 
Yo vivo en Montevideo, Uruguay y tengo dos gatos desde muy pequeños y son muy apegados a la familia, bueno son parte de ella. Tengo la bendición de contar con un lugar para dejarlos cuando viajo. Entiendo que los gatos se sienten abandonados cuando están solos en la casa por más comida, agua y persona que pase a verlos una vez al día. Yo los dejo en Fellini - Hotel de Gatos. Está en una localidad muy cercana a la ciudad en una zona denominada Ciudad de la Costa, más precisamente en el Balneario Lagomar que está de camino al Aeropuerto y a la zona Este de mi país donde está el balneario Punta del Este. Los tratan estupendamente bien, tienen cada uno su compartimiento los sacan a al jardin totalmente enrejado para seguridad de los animales, les dan comida de la mejor calidad, el trato con la dueña es excelente y se nota que desde siempre conocen a los gatos hasta tienen los suyos propios. El costo es razonable para el cuidado que les dispensan. Si alguien está en la zona lo recomiendo totalmente. Busquen en Instagram Fellini - Hotel de Gatos.
 
Bueno prima a mi no me parece mal dejarla con algun familiar de confianza. Somos humanos y necesitamos vacaciones como todo el mundo. Si viajas una vez al año una o dos semanas no pasa nada.
Otra cosa es que vivas viajando o fuera de tu casa, para eso no tengas animales...

No, no digo que me parezca mal ni mucho menos. La familia les va a cuidar de lujo. Sólo que nosotros nos lo tomamos de otra manera, sin más ;)
 
bàsicamente, y ella encantada
Por lo que has contado, el abuelito también. Antes de tener gato, no me gustaban mucho la verdad, pero cuando tuve a mi princesa (que ya nos dejó) fue amor a primera vista, y desde entonces caí en sus garras, por eso engatusar viene de donde viene. Son unos bichillos fascinantes, nunca dejan de sorprender sus reacciones y cuando llegas a casa siempre se alegran de verte.
 
¿Tenéis experiencia con empresas de transporte de mascotas? No me refiero a empresas de paquetería tipo MRW sino exclusivamente a las dedicadas animalitos.

Y más o menos el precio que suele rondar por trayecto largo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back