¿Qué fue de...?

Famosos efímeros: disfrutaron su ratito de fama y desaparecieron
14
Ago
2016

Por: Carlos Otero
EFIMEROS_MDSIMA20160727_0004_1.jpg

Todos los famosos que vamos a recordar saltaron al ruedo mediático en los últimos tiempos. Su gloria mediática fue tan excelsa como breve. Durante unos días, unas semanas o unos meses, en los mejores casos, partieron la pana en la crónica social. Sus cachés se dispararon, pero tras el efecto champán, su interés se evaporó.

¿Recuerdan el caso de Anna Allen? Aquella actriz que salía en el Hola presumiendo de haber estado en los Oscar y que no había salido de Fuenlabrada. Durante unas semanas fue la celebrity más cotizada, la que más clicks generaba, de la que todos hablábamos. Sigue desaparecida pero ahora ya da bastante igual.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0003_1.jpg

Katia Aveiro, hermanísima de Cristiano Ronaldo, también tuvo su momento de gloria. Con dos singles en las listas españolas (‘Boom Sem Parar’ y ‘Latina de Cuerpo y Alma’) parecía que ‘Supervivivientes’ iba a darle el espaldarazo definitivo. Han pasado dos años desde que volviera de Honduras y su interés mediático y musical es escaso tirando a nulo. La muchacha lo intentó con un presunto romance con Abraham de 'Gandía Shore', pero ni con esas.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0009_1.jpg

El furor que provocó el Pequeño Nicolás (que sigue disfrutando de los últimos coletazos de su fama) tuvo a una efímera actriz secundaria: Isabel Mateos, más conocida como ‘La Pechotes’. En pleno auge por el caso de Francisco Nicolas, su mejor amiga comenzó a ser una de las más buscadas por la prensa. Llegó a conceder una entrevista en el desaparecido programa político de Sandra Barneda, y hasta se estrenó colaboradora en un programa de televisión: solo ejerció como tal un día.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0010_1.jpg

En 2012, la Alta Sociedad tuvo nueva musa mediática. Siguiendo los pasos de otras ‘pijas famosas’ como Carmen Lomana o Naty Abascal, la simpar Toya Cassinello tomaba la televisión y las revistas con sus ademanes high class desde las pantallas de Cuatro. Sus ideas demasiado conservadoras para los progres y su personalidad demasiado moderna para sus vecinas del Barrio de Salamanca causaron sensación. Viuda de diplomático, su presencia era reclamada por tertulias, realitys, marcas y publicaciones. Tan rápido como llegó, desapareció. Nunca más hemos sabido de ella.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0011_1.jpg

Alberto Isla irrumpió en el clan Pantoja como fecundador de la andina y adolescente Chabelita. Mientras era el yerno de Isabel, los programas se lo rifaban y sus citas nos tenían en un ‘ay’. F ue desvincularse de la pequeña Pantoja e iniciar su caída libre. Intentó mantenerse en ‘el candelabro’ a base de bodas falsas y montajes pero ya nos interesaba menos que un concursante de ‘El Bus’.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0007_1.jpg

En la misma línea encontramos a la madre biológica de la ínclita benjamina de Cantora. Durante quince días no se habló de otra cosa en las redacciones de prensa del corazón: apareció en 'Lecturas', habló en 'Sálvame' y se rumoreó que había fichado para participar en Gran Hermano VIP. Su carrera mediática se paró en seco, y debe estar en algún lugar del altiplano peruano esperando la llamada de su representante.

Antes de que Tamara Gorro o Rafa Mora alcanzasen la fama a través de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hubo un personaje de este programa que partió la pana: Efrén Reyero. Este ex futbolista fue uno de los primeros tronistas del espacio. Su búsqueda del amor enganchó a la nación, y su final se convirtió en todo un acontecimiento televisivo. Tras abanadonar el espacio, lo fichó Antena 3 y consecuentemente su trayectoria mediática finalizó.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0008_1.jpg

La crónica social y política tuvo un miniprotagonista que ha desaparecido del foco mediático de momento: el bebé de Carolina Bescansa. En la pintoresca apertura de la anterior legislatura, entre rastas y diputados en bicicleta, la parlamentaria acudió al Congreso con el churumbel, un acto que se hizo famoso (también la foto de Iglesias y Errejón acunándole) El bebé de Bescansa no ha vuelto a ocupar un escaño quizás porque no le gustó la experiencia, o porque como otros tantos bebés, está ya matriculado en alguna guardería.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0005_1.jpg

Y acabamos este recorrido con la serpiente del verano de 2012: El caso del Ecce Homo de Borja y su restauradora, Cecilia Giménez. Esta jubilada abrió telediarios y se convirtió en ‘trending topic’ en todo el mundo en el verano de 2012 cuando Cecilia Giménez firmó la restauración del fresco original de Elías García del Santuario de su pueblo. La mujer firmó autógrafos, protagonizó selfies y estaba invitada a más programas que Olvido Hormigos. Hoy vive de nuevo entregada a su rutina rural.

EFIMEROS_MDSIMA20160727_0006_1.jpg


http://www.divinity.es/blogs/oterad...taron-ratito-desaparecieron_6_2218215001.html
 
Lo de la madre biologica de chavelita y alberto isla es todo un misterio y no se si es porque ellos lo han querido o hay algo ocuro detras,sobre todo con lo de la madre biológica de chavelita que se la iban a traer a España y a dia de hoy no se sabe que a pasado....
 
Dice que se casa
Antonia dell’Atte ensaya la vendimia solidaria en la Ribeira Sacra
  • La modelo italiana anuncia que planea una boda sorpresa entre los viñedos que baña el Miño a su paso por la localidad lucense de Chantada. Desde allí nos confirman que conoce el oficio
img_aguerra_20161010-233312_imagenes_lv_colaboradores_antonia_3_1-knnE-U419084599154WC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La exmodelo italiana con el equipo de Vía Romana. (Otras fuentes)


Andrés Guerra, Barcelona
11/10/2016 00:05 | Actualizado a 11/10/2016 00:26
La boda de Kiko Rivera con Irene Rosales ha sepultado casi todas las demás noticias de una semana anómala, en que el lo más importante del cuché ha visto la luz el lunes. Incluso una Paz Padilla con cara de mala uva se ha visto arrollada por el huracán Pantoja. Sin embargo… Al otro lado del mapa, alguien disfrutaba con uva de la buena –variedad mencía– y con la idea esbozada de una boda madura. Se trata de la siempre inefable Antonia dell’Atte, que aparecía también en las páginas de ¡HOLA! rodeada de naturaleza en estado puro. La italiana se desplazó a la localidad gallega de Chantada, a cuyas faldas nace la denominación de origen Ribeira Sacra y donde se elabora vino desde tiempos romanos. De esa herencia histórica bebe su nombre Vía Romana, una de sus bodegas más celebradas. En ella nació Nordés, la ginebra de moda en toda España, cien por cien gallega y que se ha hecho un hueco en tiempo récord en olimpo de las premium. Hablamos con Juan Luis Méndez Rojo, director general de la nueva bodega preferida de Antonia dell’Atte.

¿Cómo aterriza Antonia dell’Atte en vuestra bodega?

Conocimos a Antonia gracias a una muy buena amistad que tiene en Chantada, permite que me reserve su nombre. Una persona enamorada de la Ribeira Sacra y que creyó que a Antonia le gustaría protagonizar aquí esta sesión de fotos. Coincidía que nosotros estamos trabajando en la idea de una vendimia solidaria anual y Antonia se ha prestado muy amablemente a este ensayo. Nos ha animado a dar el paso que teníamos pensado.

Leemos en ¡HOLA! que a Antonia no se le daba mal vendimiar. ¿Es así?

Fue algo alucinante. Es cierto que Antonia proviene de orígenes modestos y ella y toda su familia madrugaban cada mes de septiembre para vendimiar, allá en Brindisi. Pues aquí trabajó tanto como los demás. De hecho, ella marcaba el ritmo. No es cuento, de veras, no me lo esperaba.

Hablas del ensayo o test para lanzar una vendimia solidaria. ¿En qué consiste?

Es un proyecto de cara al año que viene. Este año ha sido el ensayo. Nuestra idea es traer a alguien de relevancia social para vendimiar y potenciar la Ribeira Sacra. Quien la conoce sabe que es complicada, escarpada y muy pegada al río, de ahí que se la conozca como vendimia heroica. La idea es ligar este esfuerzo al que muchas personas tienen que poner de su parte para superar una enfermedad.

img_aguerra_20161010-233151_imagenes_lv_colaboradores_fullsizerender-knnE--656x860@LaVanguardia-Web.jpg

Antonia, rebosante de autoestima, se hace un selfie tras la jornada de vendimia. (Otras fuentes)
¿A qué causas pensáis dirigir vuestra idea?

La causa dependerá mucho de quién venga aunque en lo posible queremos ayudar a alguna de las cinco entidades que trabajan en Chantada. La idea es embrionaria, quizá el personaje ya esté ligado a una causa, una enfermedad concreta y quiera aportar su imagen a ella. Perfecto. La bodega intentará asociar otra más local. Muchas veces, las gente pone su atención, su mejor voluntad y su dinero en lo que ocurre al otro lado del mundo cuando la pobreza está cada vez más cerca, llamando a nuestras puertas. Literalmente. El año pasado, por Navidad, ayudamos a un buen número de personas a llenar su cesta de la compra. Aquí, en Chantada, que no pasaba desde la posguerra. Creo de verdad que a quienes somos afortunados tenemos la obligación de ayudar.

¿En qué tipo de personajes estáis pensando para que os ayuden en esta iniciativa?

Lo estamos perfilando y el año que viene lo lanzaremos. En cualquier caso, queremos tratar de que vengan personajes ligados no solo al papel cuché sino a la cultura, las artes, la música, el deporte. Queremos ese plus que interesa a todo el mundo y que ayude a descubrir esta zona. Y queremos colaborar en lo posible a construir un futuro en esta zona. También pensamos lanzar unas becas de investigación y de formación en el instituto local en colaboración con Vinigalicia.

Sois una bodega muy pujante, me consta que no dejas de moverte para que los turistas conozcan este rincón privilegiado de Galicia. Pero no sois millonarios. ¿Cómo piensas hacer efectiva esa ayuda económica?

Efectivamente, no tenemos un presupuesto millonario como para donar una elevada cantidad económica directamente a una entidad pero sí nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. La idea escoger 500 y 1000 botellas con el producto de esa vendimia, que se venderán a un precio superior a los diez euros, y cuyo importe íntegro se destinará a la causa que escojamos. No cederemos un euro por botella quedándonos el resto ni nada así; eso, al final, es solo publicidad. Vamos a destinar todo lo que se recaude. Todo. Más adelante nos gustaría presentar esa remesa de vino en una cena solidaria, en Madrid o Barcelona, que elaborarían destacados cocineros gallegos. De momento, esto es un sueño.

img_aguerra_20161010-233916_imagenes_lv_colaboradores_antonia_2_1-knnE--656x461@LaVanguardia-Web.jpg

Dell'Atte se abraza con el director general de la bodega, Juan Luis Méndez. (Otras fuentes)
http://www.lavanguardia.com/gente/20161011/41908459915/antonia-dellatte-ribeira-sacra.html
 
TELEVISIÓN
Ante el estreno de 'Operación Triunfo'
Y a todo esto... ¿qué fue de Nina?
14760956566865.jpg

La cantante catalana Nina, que fue directora de la Academia de 'OT'. GTRES
2 Comentarios
La que fuera directora de la Academia de 'OT' también participará en el reencuentro. Dirige un centro de formación y sigue cantando

Abrazos, ausencias, negocios... los fans opinan del reencuentro de 'OT'

  • C. V.
11/10/2016 04:19
Lo ha reconocido en multitud de ocasiones. "Operación Triunfo es lo más potente que me ha ocurrido a nivel humano y profesional". Anna María Agustí Flores, más conocida como Nina (50), fue una de las piezas clave del éxito del formato televisivo. Por eso no podía faltar en el reencuentroque ha organizado Televisión Española y cuya primera píldora será administrada a los espectadores el día 16 de octubre. También estarán otros miembros de aquel equipo docente, como Ángel Llácer, o la entonces temible Noemí Galera.

Nina fue directora de la Academia desde aquella emblemática primera edición de 2001 hasta 2003. Después volvió cuando el formato fue adquirido por Mediaset, en 2011. Mientras, fue ocupándose de una carrera que no siempre brilló como a ella le hubiera gustado. Lo reconoció ella misma en una entrevista al Diario de Mallorca, cuando le preguntaron si sentía que debía haber llegado más alto como cantante: "Sí, y lo vivo como una frustración. Mi carrera musical se truncó y me gustaría que hubiera sido más normalizada, con discos y conciertos. Llevo una espina clavada".

En la misma entrevista aclaraba, por cierto, que no se sentía especialmente independentista, a pesar de que en 2003 fue en las listas de CIU por Lloret de Mar. No ganó y ahí acabó su experiencia en la política activa.

Mientras sus alumnos iban colocándose en distintas orquestas, como solistas pop de éxito o directamente inventándose otras vidas, tras el huracán de Operación Triunfo la voz portentosa de Nina encontró refugio en el teatro musical. La catalana ha estado muchos años interpretando el papel principal de Mama Mia!, el espectáculo basado en las canciones del grupo Abba. También ha realizado varias giras por su Cataluña natal, cantando habaneras, jazz o clásicos del cine.

A principios de este año, la editorial Ex Libric publicó Con voz propia, un libro a medio camino entre la biografía y el manual para la correcta utilización de la voz escrito por Nina. Era el fruto de 30 años de experiencia en la carrera musical, pero también en la docente. Porque la cantante aprovechó su propio aprendizaje en la Academia de OT para abrir Nina Studio, un centro de formación especializado en el entrenamiento integral del cuerpo y la voz.

En su página de presenctación, Nina Studio presume de ser el primer centro que aúna el pilates y el entrenamiento vocal en España. Aunque la cantante empezó a gestar el proyecto nada más salir de la Academia, el centro no abrió sus puertas en Sant Cugat del Vallés hasta enero de 2014. En él, "Nina ha desarrollado un método específico de entrenamiento integrado de cuerpo y voz mediante la aplicación del método pilates y su propio sistema de ejercicios y maquinaria", según explican. El centro está orientado no sólo a cantantes, sino a cualquier persona interesada en perfeccionar sus habilidades comunicativas.

Ahora, con el resurgir de Operación Triunfo, quizá Nina vuelva a retomar los buenos momentos de entonces, y a pagar el peaje de la fama. Pero con una mirada mucho más serena.
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/11/57fb7167e2704ed1038b45f4.html
 
Yo procuraba no perderme los capítulos de Se ha escrito un crimen. Me caía bien la sra. Fletcher.
 
VAL KILMER

Michael Douglas revela que Val Kilmer tiene cáncer

“No pinta muy bien para él”, asegura el intérprete sobre el estado de salud de su compañero de profesión
2
Conéctate
Conéctate

Ampliar foto
El actor Val Kilmer, en una imagen tomada en diciembre de 2015. CORDON PRESS
EL PAÍS
Madrid 31 OCT 2016 - 17:14 CET


Mucho se ha especulado sobre el estado de salud de Val Kilmer. Su aspecto físico y que se le viera con un tubo de traqueotomía para poder respirar hace un par de años hicieron saltar las alarmas sobre la salud del actor. Entonces el intérprete de Batman negó a través de su cuenta de Facebook que padeciera ninguna enfermedad, un escenario que parece confirmarse ahora. Así al menos lo asegura Michael Douglas.

“Val era un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve[Michael Douglas padeció cáncer de lengua en 2010], y las cosas no pintan muy bien para él”. Con estas palabras el actor confirmaba que Val Kilmer padece cáncer. “Mis oraciones están con él. Esto es por lo que no hemos oído mucho de Val últimamente”, añadía el intérprete durante una charla celebrada en Londres este domingo.

incluso llegó a culpar al s*x* oral. Tres años más tarde, revelaría que en realidad sufrió cáncer de lengua en estado cuatro. En la charla celebrada el domingo para hablar de su película Los demonios de la noche –en la que los dos actores coincidieron en 1996-, Douglas también habló de su enfermedad. “Tuve que lidiar con la quimioterapia, y radiación, en periodos de siete semanas”, recordó el actor, revelando que temió que se le llegara a desfigurar la cara por el cáncer de lengua. “Mis hijos lo llevaron bien. Yo fui sincero sobre ello, porque conforme avanza el tratamiento te vuelves más débil y no te puedes mover. Me apoyaron de una manera increíble, Catherine [Zeta-Jones, su mujer], también”, ha recogido sus palabras el periódico británico The Sun. Hoy el actor está libre del cáncer.

Val Kilmer, de 56 años, hace tiempo que no se le ve en público. Pero aunque desde 2014 no estrena película, según Imdb, tiene tres largometrajespendientes de estreno. Sí que durante este tiempo ha sido más activo en sus redes sociales, sobre todo en Facebook. “Gracias por todo vuestro amor y apoyo. Hay un rumor de que vuelvo a no estar bien y estoy en el hospital, y no es cierto. Fue para verificar que no tengo ningún tumor ni ningún tipo de infección, lo que fue verificado por los atentos expertos de UCLA”. Con este mensaje en su cuenta de Facebook el actor de Batman Forever, El Santo o Top Gun quería desmentir en octubre de 2015 los rumores que decían que está enfermo. Pero a pesar de su mensaje estos continuaron, así que tres meses después volvió a escribir en su perfil de Facebook: “Gracias a todos por vuestro dulce a poyo. Pero no he tenido un tumor, ni operaciones por un tumor, ni ninguna operación. Tuve una complicación y lo mejor para recibir tratamiento fue estar bajo la atenta mirada de los servicios médicos”. Lo cierto es que en todas las fotos de por entonces aparece con pañuelos que le cubren el cuello e hizo varios viajes al hospital. En cualquier caso, y gracias a Michael Douglas, hoy los rumores vuelven a estar sobre la mesa. Y, por ahora, el actor no se ha pronunciado.

 
Y por fin que paso con Ana Allen, alguien sabe?

Pues las últimas noticias que se tienen de ella son del año pasado. Y la noticia ya era que andaba en paradero desconocido y que nadie sabía de ella. Parece ser que tal vez su nombre fuera también falso y eso ha facilitado que nadie sepa de ella.

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/15/56e70f1646163fc3778b4621.html

Espero que mejore y que reciba la ayuda que necesita (psicológica o psiquiátrica dependiendo de su gravedad (n))
 
No se si es buena o es mala ( aunque bueno se arrimo al vejete...) Pero me car tan pero tan mal que no puedo ni verla y por eso ni mire ot ni fui nunca a ver mamma mia ( que he visto mas de 20 veces pero en otros teatros..) Que grima me da uff no puedo
 
Back