¿Qué fue de...?


Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
3.124
Calificaciones
15.300
MEDIO SIGLO DE CANCIONES
Cuando Roberto Carlos perdió su pierna derecha
Este 19 de abril el más conocido cantante brasileño Roberto Carlos celebra su septuagésimo cuarto aniversario.

Roberto Carlos | Corbis Images
MANUEL ROMÁN 2015-04-18

Este 19 de abril el más conocido cantante brasileño Roberto Carloscelebra su septuagésimo cuarto aniversario. Canta desde hace algo más de medio siglo y ha vendido ciento veinte millones de copias de sus discos. Sus canciones, a ritmo de baladas pop-rock, a veces convertidas en boleros, llevan prendidas siempre el romanticismo. Unas son dulces, otras melancólicas. Historias que él mismo escribe, y por lo regular también con música propia. Utiliza su lengua materna y muy a menudo el español. Entre los temas más celebrados: "El gato que está triste y azul", "Te amo, te amo", "Namoradinha de un amigo meu", "Yo daría media vida", "Canzone per te", "La distancia", “Amigo”, “Lady Laura”, “Detalles”, “Yo sólo quiero” (Un millón de amigos)…

Luce en la actualidad una larga cabellera y un ostensible flequillo. Hace tiempo que no sabíamos de él. Bien por su casa discográfica, tal vez por otros intereses o porque ningún empresario se haya arriesgado a contratarlo aquí de nuevo, el caso es que quien tanta popularidad cosechó entre nosotros lleva años sin visitarnos.

He investigado para saber noticias suyas, enterándome de que el 30 de este mes recibirá en Miami el "Billboard Latino", galardón que va a compartir con otro grande de la música: el guitarrista mexicano Carlos Santana. En mayo hará una minigira europea, por Londres, Lisboa y otras capitales portuguesas. ¡Con lo fácil que hubiera sido traerlo en estos momentos…! Y después proseguirá sus actuaciones en Paraguay, Chile, Argentina… Y es que Roberto Carlos no ha dejado de cantar. Tampoco sus últimas grabaciones nos han llegado. Tiene un álbum reciente, "Roberto Carlos en Las Vegas", que apareció tras el del año pasado, "40 años juntos", y ahora suena en su país, naturalmente, y en Hispanoamérica la balada "Ese tipo soy yo". Toda su discografía está disponible a través de Spotify. Conozco algunos de sus videos más recientes, observando que su voz melodiosa no ha perdido apenas intensidad, que tiene muy buen gusto cantando, y que cuida mucho como siempre el acompañamiento orquestal. Se cuenta que en cierta ocasiónFrank Sinatra se quedó sin músicos y hallándose en Brasil con tamaño problema recurrió a la orquesta de Roberto Carlos: lo felicitaría tras comprobar su calidad.

Lo entrevisté en cuantas ocasiones estuvo en España, mostrándose afable y hasta divertido pese a su aparente seriedad. Lo recuerdo llevando colgado un gran medallón de oro con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Católico ferviente. A lo mejor muchos no saben que trabajó de funcionario en el Ministerio de Hacienda, antes de que triunfara como cantante. Procede de una humilde familia del pueblo de Cachoeiro de Itapemiriu, estado de Espíritu Santo. Habitualmente siempre se radicó en Sao Paulo. Hijo de un modesto relojero y una costurera.

Una tragedia le sucedió teniendo seis años, en las fiestas del patrón de su pueblo: jugando en las inmediaciones de la estación del tren fue atropellado por una locomotora de vapor. Tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla y desde entonces utiliza una prótesis. Rara vez habló de ello con los periodistas cuando empezó a ser conocido en medio mundo. Osé referirme al accidente en una de aquellas entrevistas que le hice. De las sonrisas que me prodigaba pasó a un instante de manifiesto enfado, que naturalmente comprendí: "No quiero hablar de eso. Es algo que me pertenece a mí únicamente y de lo que jamás converso con ningún informador. No, no creas que tengo complejos… pero, ¡basta, no hablaré más!" Se cerró en banda y hube de marcharme. Claro está que, sin rencor alguno por su parte, volvimos a encontrarnos en posteriores ocasiones. El oficio del periodista es a veces duro e incomprendido. Hay lectores que sostienen que nunca hay que hurgar en la intimidad de un personaje público. Pienso que sin traspasar determinada línea roja, puede uno interesarse por detalles que forman parte de la personalidad de una figura conocida. Asunto, desde luego, de interminable debate donde están siempre en juego el respeto a la intimidad y el derecho de expresión.


La biografía sentimental de quien tanto como él ha cantado al amor contiene pasajes dramáticos. Con veinticinco años tuvo relaciones con una joven llamada María Lucila Torres, con quien tuvo un hijo, Rafael, que no reconoció entonces. Hasta que en 1991 una demanda de ella obligó al cantante a darle su apellido, Braga. Pocas fechas después, María Lucila moría de cáncer. La primera esposa de Roberto Carlos se llamaba Cleonice Rossi Martinelli, a la que conoció siendo asistente social. Se casaron en 1968, aportando ella una hija; en el matrimonio tuvieron dos retoños, Roberto y Luciana. Convivieron felices doce años hasta que se separaron. Más tarde ella falleció de una enfermedad cancerígena. Él volvió a casarse: con la actriz Miriam Ríos, unión que duró desde 1980 hasta 1989. Finalmente nuestro protagonista contrajo un tercer matrimonio en 1996, con la pedagoga María Rita Simöes. Quien se fue de este mundo tres años más tarde, asimismo dañada por un cáncer. Qué duda cabe que el infortunio ha perseguido cruelmente a Roberto Carlos. En una de sus confidencias, me hizo saber un día: "Lo que más me interesa en esta vida es la espiritualidad del ser humano"

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-04-18/cuando-roberto-carlos-perdio-su-pierna-derecha-1276545842/
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
3.124
Calificaciones
15.300
¿Qué pasó con…? Todos los famosos que desaparecieron de repente
En su momento estuvieron en lo más alto del mundo de la televisión, pero de golpe desaparecieron del mata televisivo

¿Qué fue de los famosos rostros de televisión?
Quizás si te damos nombres como Irma Soriano, Silvia Jato, Alonso Caparrós o Natalia Estrada, rápidamente vengan sus caras a tu memoria. Sin embargo, luego quizás te preguntes qué fue de ellos y por qué no han vuelto a aparecer en losmedios de comunicación. Pues si quieres estar bien informado, aquí te damos algunos detalles que seguramente te interesarán. Si quieres estar al día sobre estos personajes, no te puedes perder este artículo.

En un tiempo pasado fueron los rostros más vistos de la televisión, y su popularidad era tal que todo el mundo les conocía; sin embargo, a día de hoy, no hemos vuelto a verles y desde aquí nos preguntamos qué ha pasado con ellos.

En primer lugar, tenemos a Natalia Estrada, que sustituyó a Penélope Cruz en 1990 en "La Quinta Marcha", presentando posteriormente programas como "Vivan los Novios" o "Bellezas al agua". Tras casarse con Giorgio Mastrota, se divorció de él y comenzó una relación con Paolo Berlusconi. Finalmente, decidió abandonar el mundo de los focos para dedicarse de lleno a su familia.

Cuando pronunciamos el nombre de Silvia Jato, a todos nos viene a la cabeza el popular concurso de Telecinco "Pasapalabra". Pese a comenzar una carrera televisiva prometedora, secuencialmente fue bajando su tirón mediática, quedando relegada a unos puestos de menor importancia en cadenas que apenas tenían tirón entre los telespectadores, legando incluso a desaparecer. No obstante, fue en 2014 cuando, después de dos años, volvió con "Na nosa nube", aunque últimamente se ha oído más de ella en la prensa rosa por sus problemas amorosos.

Por lo que respecta a Alonso Caparrós, comenzó una carrera estelar que vio un receso bastante grande, desapareciendo consecuentemente del mundo de la televisión de una manera muy repentina e inesperada. Según pudo explicar posteriormente, todo fue debido a un accidente que sufrió, una crisis que le colapsó por completo.Tras mostrarse más recuperado, ha decidido ser tertuliano de deporte en "Punto Pelota" de Intereconomía.

En cuanto a Irma Soriano, recordemos que Canal Sur la despidió, lo que ha hecho que presente por tercer año consecutivo este 2015 "Presentación Cine Western", en la cadena televisiva 13TV.

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/04/que-paso-con-todos-los-famosos-que-desaparecieron-de-repente-00355211.html
 
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.276
Calificaciones
4.863
Ni idea de lo de la pierna de Roberto Carlos, me quedo toda loquer!
Por cierto, Silvia Jato presenta, o presentaba hasta hace poco, un magacín de actualidad en la TVG por las tardes
 

Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
1.507
Calificaciones
5.635
Pues… habría que definir el concepto "muchísimo éxito" porque soy mexicana y acá se la conoce por haber sido pareja de dos actores de medio pelo hacia abajo y profesionalmente ha hecho papeles muy secundarios en telenovelas de poco éxito.
...Nunca la he visto de protagonista ....pero eso que solo ha hecho novelas de poco exito , poco exito donde ?? en Mexico ??? " Corazon salvaje "no tuvo exito en Mexico ??? primera noticia !!! porque mundialmente fue un novela muy famosa -
 
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
15
Calificaciones
86
...Nunca la he visto de protagonista ....pero eso que solo ha hecho novelas de poco exito , poco exito donde ?? en Mexico ??? " Corazon salvaje "no tuvo exito en Mexico ??? primera noticia !!! porque mundialmente fue un novela muy famosa -
Tienes razón, Corazón salvaje fue una telenovela muy exitosa… confieso haberla visto.Lo que pasa es que Yolanda no tuvo un papel importante ni en esa ni en las telenovelas posteriores que ha hecho.
 

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
3.124
Calificaciones
15.300
El pasado amoroso de los televisivos: 10 ex parejas que quizá ni recordabas

Eva González y Arturo Valls; Paula Echevarria con José Coronado.; Lara Álvarez y Sergio Ramos; Cristina Pedroche con Dani Martínez... y otros romances que desconocías

04.05.2015
Son guapos, ricos y famosos. Presentadores, actores, cantantes, futbolistas y caras conocidas de la televisión. Les vemos cada día en la pequeña pantalla, desplegando todos sus encantos. Les conocemos por eso, pero también por su vida personal y sentimental. Sabemos de sus parejas actuales, pero no han estado siempre con ellas. De hecho, antes de los amores que ahora pasean ante las cámaras, hubo otros y otras que les dejaron huella. Relaciones íntimas que muchos no recuerdan, pero que existieron de verdad, según publica esta semana la revista Dime.Y, lo que es mejor, tanto él como ella eran también muy conocidos.

-Eva González con Arturo Valls e Iker Casillas, antes de su relación de ida y vuelta con Cayetano Rivera

La presentadora de ‘MasterChef’ tuvo hace tiempo una relación que muchos no conocían. Eva salió con otro famoso presentador de TV, Arturo Valls. El conductor del concurso ‘¡Ahora caigo!’, antes de casarse, estuvo con la modelo durante un tiempo. De hecho, fueron fotografiados juntos de vacaciones y besándose por las calles.



La Miss, antes de comenzar con el torero Cayetano Rivera, también tuvo otro novio famoso: Iker Casillas. El jugador del Real Madrid y ella protagonizaron una relación seria de mucho tiempo y conocida por todos. Tras romper, Casillas inició después su romance con Sara Carbonero.



-Lara Álvarez con Adrián Lastra y Sergio Ramos, antes de Fernando Alonso

La copresentadora de ‘Supervivientes’ está radiante. Se le nota en las conexiones del programa de Telecinco con la isla, porque ella misma reconoce que está muy enamorada del piloto Fernando Alonso. El amor es recíproco, puesto que hace muy poco el asturiano viajó hasta Honduras solo para verla.

Sin embargo, antes de Alonso, Lara mantuvo una relación no muy prolongada con el actor Adrián Lastra, conocido éste en los últimos tiempos por su trabajo en la serie de Antena 3, ‘Velvet’. Pero sin duda, la relación que marcó a la presentadora fue la que mantuvo con otro conocido deportista de élite, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

A ambos les vimos juntos en eventos públicos, viajes románticos…. Incluso, el futbolista dedicó a su amada el penalti que marcó en la Eurocopa de 2012, haciendo con la mano una L de Lara. Ramos, que tiene un amplio currículum amoroso de actrices y presentadoras, comenzó después su idilio consolidado con Pilar Rubio.



-Sara Carbonero salió con Jorge Fernández, Matías Prats y David Sánchez, antes de Iker Casillas

A Sara Carbonero, la guapa presentadora de los Deportes de Telecinco, la hemos visto desde hace 5 años con Iker Casillas. Fue en el Mundial 2010 de Sudáfrica que ganó España, donde la pareja mostró su romance a todo el planeta. Lo sellaron con un beso público e histórico. Era una relación que comenzaba y que ahora está absolutamente consolidada, con su pequeño Martín como fruto de ella.

Sin embargo, antes de juntarse con el portero del Real Madrid y la Selección, Sara Carbonero tuvo otras relaciones con hombres conocidos. Uno de ellos es ¡Jorge Fernández!. Sí, el modelo, actor, Míster y presentador de ‘La Ruleta de la suerte’ en Antena 3. Sara (31 años) y Jorge (42 años) salieron durante un tiempo, y hay fotografías que lo certifican, justo antes de que ella conociera a Iker (33 años).



Otras relaciones de la presentadora con rostros televisivos fueron la que mantuvo con Matías Prats Junior, de la saga de famosos periodistas. Apenas duraron medio año. Precisamente, ambos comparten ahora la redacción en los Informativos de Telecinco y mantienen una buena amistad. Pero, antes de saltar a la TV nacional, Sara trabajó para el canal Marca TV, donde también conoció y estuvo con el periodista David Sánchez, famoso por su participación en las tertulias futboleras. Con éste, Sara llegó incluso a compartir piso.

-Pilar Rubio, con el cantante Molly, antes de Sergio Ramos

Precisamente, muchos ya no se acuerdan de la pareja de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos. Fue el gran novio de su vida, con el que estuvo 10 años, el cantante de rock José Molinero ‘Molly’. La relación con el líder del grupo Hamlet, que parecía irrompible, tocó a su fin. Después, Pilar conoció al jugador blanco, con el que sigue y tienen un hijo en común.



-Patricia Conde con Dani Martín, antes de Carlos Seguí y divorciarse

La presentadora y actriz ha ocupado muchos titulares por su tormentosa relación y separación del empresario Carlos Seguí, con el que tiene un hijo. Pero mucho antes de casarse, Patricia Conde mantuvo una bonita relación con el cantante Dani Martín. Les vimos juntos en numerosas ocasiones, y después del tiempo parece que siguen llevándose bien.



Mientras, el ex vocalista de El Canto del loco ocupó después las portadas por su fugaz relación con la actriz Blanca Suárez.



Cristina Pedroche con Dani Martínez, antes de David Muñoz

La presentadora vuelve muy pronto a TV al mando de ‘Pekín Express’. Ha estado varias semanas fuera de España grabándolo, pero ya está de vuelta. Seguro que se sentirá encantada de reencontrarse con los suyos, y sobre todo con su amor el cocinero David Muñoz. Antes de conocerse, Cristina proclamaba a los cuatro vientos que era soltera. Pero no siempre fue así. Hace algunas temporadas, Pedroche tuvo un fuerte idilio con un compañero de trabajo que todos conocen, el humorista Dani Martínez. Se conocieron cuando ella era la reportera y él era copresentador del programa de sobremesa ‘Otra movida’ en Neox. Mientras duró su relación, llegaron incluso a ser fotografiados en un romántico viaje a Disneyland París.



-Natalia Verbeke con Gonzalo Miró, Miguel Abellán, Gonzalo de Castro y Jaime Renedo, antes de Marcos Poggi

La actriz no tiene suerte en el amor… o sí, según se mire. Lo que es cierto es que Natalia Verbeke ha acumulado en estos años un buen número de conocidos novios. El último con el que se relaciona es Marcos Poggi, jugador de la Selección Española de rugby. Es guapo y más joven que ella, aunque se conocen desde hace tiempo. Para Natalia, este idilio puede ser un bálsamo por su ruptura y la traición sufrida por el chef Jaime Renedo, que no tuvo reparos en airear todos sus trapos sucios en televisión.

Antes de él, la actriz nacida argentina pero española con todas las de la ley mantuvo relaciones que le han dejado un buen recuerdo. De hecho, todos sus ex la arroparon en persona y públicamente tras el fiasco de Renedo. Así, la apoyaron y cargaron contra el cocinero sus ex Gonzalo Miró, el torero Miguel Abellán y el actor Gonzalo de Castro. Con éste último, a quien conoció durante la serie ‘Doctor Mateo’, tuvo una relación que sorprendió por la diferencia de edad. Algo que, como se dice, el corazón no entiende.





- Paula Echevarría y su romance con José Coronado, mucho antes de conocer a David Bustamante

Paula, David y su hija son tres uno, pese a los rumores de ruptura que siempre les acompañan. La actriz asturiana de ‘Velvet’ y el cantante cántabro tiene una más que sólida relación matrimonial desde hace años. Poco sabemos de los antiguos romances de Paula, pero si hay uno que llamó la atención en su momento, fue el que vivió con el actor José Coronado. Aunque trataron de jugar al despiste, fueron fotografiados juntos en sitios públicos. Él, mucho mayor que ella, nunca quiso hablar de ello a los medios. Pero lo que es seguro es que hubo algo más que amistad.



-Miguel Ángel Silvestre con Belén López, antes de Blanca Suárez y cortar

El guapísimo protagonista de ‘Velvet’ siempre ha sido muy discreto en sus relaciones, excepto el año pasado cuando le veíamos acompañado de la actriz Blanca Suárez. Una pareja de guapos que parecía llegaría lejos, pero que terminó después de meses. Ella se consoló con Dani Martín, y él sigue soltero. Sin embargo, mucho antes de ello, ‘El Duque’ tuvo una larga relación con otra actriz, Belén López.

Ella era mayor que él, aunque no supuso un impedimento para estar juntos durante años. Ahora, Miguel Ángel tiene ‘amigas’, como la despampanante morena con la que ‘Dime’ pudo verle hace muy pocos días por la tarde. En la lujosa calle Serrano de Madrid, el actor y su acompañante disfrutaban de un tentempié en un pequeña terraza de la Milla de Oro. De hecho, curiosos y curiosas se acercaron para hacerse fotos con Miguel Ángel, mientras la guapa morena sonreía paciente.



-Álex González con Chenoa, Mónica Cruz, Beatriz Montañez, Marta Torné y Adriana Ugarte

Y vamos con los tres ‘latin lovers’ del panorama nacional, tres hombres cuyo número de conquistas es superior a la media. Si hablamos de actores, sin duda hay que fijarse en Álex González,. El protagonista de ‘El Príncipe’, además, no ha tenido casi nunca problemas en reconocer y mostrar en público estas relaciones. Aunque ahora asegura estar muy a gusto con su soltería, han caído rendidas a los encantos de Álex las actrices Mónica Cruz y Adriana Ugarte, antes la cantante Chenoa, y entre medias las presentadoras Beatriz Montañez y Marta Torné.



-Gonzalo Miró con Eugenia Martínez de Irujo, Marta Torné, Natalia Verbeke, Amaia Montero y Ana Isabel Medinabeitia, antes de Malú

El hijo de Pilar Miró también tiene a sus espaldas un buen currículum de amoríos y relaciones más o menos duraderas. La última es la cantante Malú, juez de ‘La Voz’ en Telecinco. Antes, Gonzalo enamoró también a la famosa aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, a la actriz Natalia Verbeke, a la también cantante Amaia Montero (ex de de La Oreja de Van Gogh); a Ana Isabel Medinabeitia -su penúltima novia- y también a la presentadora Marta Torné.



- Sergio Ramos con Amaia Salamanca, Blanca Romero, Elisabeth Reyes y Lara Álvarez antes de Pilar Rubio

Por último, el central del Real Madrid es todo un seductor de mujeres guapas y famosas, como demuestra su pasado amoroso. Ahora es feliz con Pilar Rubio, y no duda incluso en ir a su programa ‘El Hormiguero’ para cantarle con guitarra en mano. Eso sí, antes de dar con Pilar, Sergio Ramos mantuvo relaciones con las actrices Amaia Salamanca -ésta asentada ya con el empresario Rosauro Baro-, y Blanca Romero; con la Miss Elisabeth Reyes y con la presentadora Lara Álvarez.


http://www.vertele.com/noticias/el-pasado-amoroso-oculto-de-los-famosos-de-television/
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
3.124
Calificaciones
15.300
Presentadores de televisión que desaparecieron del mapa

Chic | 8 de Mayo de 2015

El mundo de la televisión es cruel. Un día las cadenas se disputan tu presencia en los programas, y al día siguiente simplemente no lo hacen. Aquí os dejamos algunos de los casos de presentadores que en algún momento fueron los favoritos del público, pero que después dejaron de aparecer en la pequeña pantalla.


Alicia Martínez Senovilla
Fue una de las caras más conocidas en la televisión pero actualmente, aunque trabaja en el canal de Castilla la Mancha, el público no recuerda cuándo fue la última vez que apareció a nivel nacional. Esta periodista española, que nadió el 29 de marzo de 1969, se diplomó en Turismo por la UCM


Antonio Hidalgo
Desde Sabor a ti el presentador -que incluso llegó a sacar un disco- ha ido dando tumbos por distintos programas y participando en algunos concursos, pero no ha vuelto a presentar de manera tan continuada desde entonces.


Ana García Lozano
Es sobrina del cantante Manolo Escobar. Fue saltando de cadena en cadena para presentar programas como Tenemos que hablar, el último de ellos, que no duró mucho tiempo en emisión.


Andoni Ferreño
Este presentador y actor español lleva sin presentar un programa desde el 2007, con Noche sensacional.


Belinda Washington
Alcanzó la fama por presentarel mítico ¡Qué me dices! y después el Telecupón. Su último programa fue en el 2010, Más de 1000 canciones


Carlos Lozano
Fue el presentador de La ruleta de la fortuna hasta 1997, de El Precio justo y de las primera ediciones deOperación Triunfo.

Chapis
Saltó a la fama por presentar ¡Qué me dices! y después desapareció de la televisión. Doce años después volvió para hablar de los problemas de drogas por los que pasó


Jaime Bores
Empezó a darse a conocer con programas como Madrid Directo, Digan lo que digan o Vuelve loca. Durante muchos años se retiró de los medios de forma voluntaria, pese a algunos años de actividad: en 2012 regresó con un espacio en Telecinco que fue retirado por su baja audiencia, Vuélveme loca.



Mon Santiso
El presentador duró poco tiempo en televisión. Después de España es, de TVE, desapareció de los medios.


Minerva Piquero
Ha sido una de las más populares mujeres del tiempo de la cadena y toda la televisión del país. Después de 14 años en televisión decidió retirarse por un tiempo. En el 2009 volvió en Madrid hoy. Después dejó la televisión para dedicarse a una empresa de comunicación


Olga Viza
Conocida por ser periodista deportiva y por narrar los acontecimientos en los Juegos Olímpicos de Barcelona, acabó dejando la televisión por la escritura sobre deportes, que actualmente ejerce en Marca.


Patricia Gaztañaga
Famosa por El Diario de Patricia, en el cual estuvo hasta el 2006, cuando decidió dejarlo por "motivos personales". En el 2007 volvió, pero en el 2008 lo dejó definitivament.e


Rosa María Mateo
En el 2003 decidió retirarse de los medios de comunicación, tras presentar varios años Antena 3 Noticiasy una trayectoria extensa en el periodismo español

Silvia Jato
En 1989 fue Miss España y un año después ganó el certamen de Miss Internacional. También se le pudo ver en Noche de Impacto, Pelopicopato y Pasapalabra. Actualmente, Silvia trabaja en TVG.

http://www.libertaddigital.com/fotos/presentadores-desaparecidos-television-chic-1009892/silvia-jato_1.jpg.html

 
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.276
Calificaciones
4.863
  • De Alicia Senovilla oi hace tiempo que era un mal bicho con la gente con la que trabajaba. Otro tanto de Jaime Bores
  • Ana García Lozano era la experta en talk-shows. Se pasó la moda y ella desapareció, punto
  • Carlos Lozano recuerdo lo subidito que se lo tenía en la (buena) época de OT. Ahora, ¿dónde está?
  • A Minerva Piquero la recordaba dando el tiempo en A3, ¿hace cuánto qué lo dejó?
  • Olga Viza dijo en su día que la largaron de A3 por vieja y fea, similares motivos por los que TVE prejubiló a Rosa Mª Mateo (aunque esta de fea no tenía nada). Creo que no hace mucho estaba de colaboradora en aquella tertulia carpetovetónica que emitían en TVE después del programa de la Mariloles
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
27.513
Calificaciones
87.712
Gracita Morales tuvo la mala suerte de morirse en los días previos o durante a la muerte de Lola Flores que colapsó España, por lo que nadie se hizo eco de su muerte y prácticamente fue ignorada.
Cuando se pasó el drama Lola/Antonio todo el país se enteró de la muerte tan solitaria que tuvo y del final de su vida tan nefasto. Pobre.

Sobre los presentadores yernos ideales de los magacines, de verdad, que no vuelvan.

PD: Echo de menos a Rosa María Mateo, me encantaba esa mujer.
 
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
1.225
Calificaciones
5.690
Kim K ya puede ir ahorrando, porque aunque ahora sean la familia mas mediatica del momento , yo creo que en unos anos seran olvidados como tantos otros.

Dita von teese

Cuando se caso con Marylin Manson se hizo famosa, estaba hasta en la sopa.
Pin up estadounidense hace perfomances bastante sugerentes.
Se la ha tragado la tierra.
44hrpmyymg0nrhmn.jpg images.jpg p.jpg
 
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
1.225
Calificaciones
5.690
Agynes Denn

Modelo petarda del momento hace 5 anos, tipo Cara Delevigne,
Moderna , cantante , actriz, modelo , etc.. osea chica para todo.
Salia en todas las revistas y eventos del momento.
Se fue a hacer las Americas probando como actriz , no con mucho exito, se caso con Giovanni Ribissi, tampoco con exito.
Se paso de moda.





llo.jpg imagesCABQMVBQ.jpg imagesCA961AQ4.jpg imagesCA77GGAV.jpg imagesCA9IDFHN.jpg
 
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
1.225
Calificaciones
5.690
Pete Doherty

Politoxicomano conocido por su relacion con la top model Kate Moss.
Cantante del grupo The Libertines.
Nada mas que decir, entradas y salidas de rehabilitacion y companero de piso de Maculy Culkin en Paris.
Poco mas se supo.







oy.jpg imagesCA59U1ZZ.jpg imagesCA8SB27C.jpg
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
11.667
Calificaciones
43.453
Gracita Morales tuvo la mala suerte de morirse en los días previos o durante a la muerte de Lola Flores que colapsó España, por lo que nadie se hizo eco de su muerte y prácticamente fue ignorada.
Cuando se pasó el drama Lola/Antonio todo el país se enteró de la muerte tan solitaria que tuvo y del final de su vida tan nefasto. Pobre.

Sobre los presentadores yernos ideales de los magacines, de verdad, que no vuelvan.

PD: Echo de menos a Rosa María Mateo, me encantaba esa mujer.
A mi también me gustaba mucho, buena periodista, con mucha clase image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg