¿Qué fue de los Grandes Hermanos?

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.380
Calificaciones
18.814
Después de comentar en el hilo de gh vip 7 sobre concursantes pasados, me ha entrado mucha curiosidad por otros grandes hermanos pasados, ¿qué habrá sido de ellos? ¿Siguen igual o han cambiado? ¿Qué es de sus vidas? Y por eso he creído que sería buena idea este hilo.

Podríamos compartir sus perfiles de Instagram o noticias que hayan salido o simplemente rememorar momentos destacables de sus ediciones.

Os leo :)
 
Yo aún recuerdo la edición sexta con Diana y el taxista y la asturiana, que he buscado a ver qué era de su vida y he encontrado esto:

https://www.google.com/amp/s/www.el...01603/27/cotilla-veas-20160327104159_amp.html
Muy curioso. De ella me acuerdo bien y el en la foto me sonaba y vaya!!!!!!!!!!!! cuando he leído.... la guerra que dió el camarero del restaurante de la Panto. Y mira, ahí siguen y que familia más bonita. Me alegro por Sandrita que era muy graciosa y veo que sigue con su hablar, igual.
 
Muy curioso. De ella me acuerdo bien y el en la foto me sonaba y vaya!!!!!!!!!!!! cuando he leído.... la guerra que dió el camarero del restaurante de la Panto. Y mira, ahí siguen y que familia más bonita. Me alegro por Sandrita que era muy graciosa y veo que sigue con su hablar, igual.
¿El camarero de la Panto? De eso no tenía ni idea jajaja
 
Ostras que mal le han sentado los años.
Creo que recordar que la veía guapa y al principio me caía bien pero me empezó a caer fatal más adelante.
El mítico mote de la asturiana en los foros de GH era la anguila calva.

En ese GH hubo mucho bicho. Desde Cristal, que iba de mosquita muerta y era de traca, al baboso de Jonathan y el inolvidable Nicky.

A mí me gustaba Diana, era buena persona y su novio era muy mono.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back