¿Qué fue de los Grandes Hermanos?

La nueva vida de Íñigo, concursante de 'Gran Hermano 1': ahora trabaja como profesor de inglés

Íñigo González fue uno de los concursantes de la primera edición de Gran Hermano, un reality desconocido por entonces que encerró a personas anónimas y sin ningún tipo de vínculo en una casa repleta de cámaras grabando las 24 horas del día.

Aunque el ceutí entró de reserva, su personalidad conquistó al público e hizo que llegara al sexto puesto tras 35 días de convivencia en una edición que ganó el gaditana Ismael Beiro.

Dos décadas después, la vida de este estudiante de Periodismo ha cambiado mucho. Íñigo es feliz como profesor interino de inglés. "Hago lo que más me gusta siendo profesor de la Escuela Oficial de Idiomas de Granada", declara a Outdoor.

[Lea también: La nueva vida de Koldo, el vasco intelectual de 'Gran Hermano 1': ahora es directivo de Booking]

Muy crítico, dice que la docencia le ha hecho olvidar su "insistencia en ser periodista". "Lo fui hasta donde me dejaron, intenté engancharme con un Máster de Dirección de Comunicación, 4.000 euros que no sirvieron de nada".

$


Íñigo desvela la verdad sobre el grupo de Whatsapp de 'GH 1'
El ex gran hermano desvela, por otra parte, que existe un grupo de WhatsApp en el que están casi todos los concursantes de esa edición, propiciado en parte por el reencuentro que hizo ¡Qué tiempo tan feliz!: "Gracias a María Teresa Campos muchos hicimos las paces".

"No estamos todos, la verdad. Pero gracias a este grupo, tenemos contacto, creo que si no llegamos a tenerlo, apenas tendríamos. Es cierto que con Jorge tengo mucha relación y estuve en su casa antes de mi trabajo en Varsovia", dice reconociendo que con quien no se lleva nada de nada es con Nacho, Vanesa, María José y Mónica.

En lo personal, Íñigo no está casado. Pero sí tuvo una novia en Polonia: "Era muy celosa, me miraba los whatssaps, me tiró el teléfono, me echó de casa, vamos un culebrón al más puro estilo Dinastía". Físicamente ha perdido 20 kilos respecto al Íñigo que entró a la casa: "Lo conseguí bebiendo muchos vasos de agua caliente y dejando de comer".
 
Os acordáis de Vanessa Pascual? Una chica de Pamplona de GH1, entró muy jovencita al concurso y salió expulsada de las primeras como mala oficial. Recuerdo aquel famoso " jo_de_te" que le soltó a no sé quién. Ahora vive en Canarias después de haberse casado con otro gran hermano, un tal Nacho que ni recuerdo. Trabaja en un hospital y no ha vuelto a salir en la tele
https://www.google.com/amp/s/amp.be...e-vanessa-pascual-concursante-gran-hermano-1/



Qué fuerte que siga con Nacho!! ???

Démosle vidilla a este hilo, jo
Jajajaj
 
Y de Sabrina se sabe algo, yo cuando la vi entrar en la casa supe que iba a ganar, yo la verdad he visto enteras las 3 primeras ediciones, me enganchó al principio luego ya no, las dos primeras ediciones fueron las más interesantes, era la novedad y mis amigas estábamos hablando todo el rato de los concursantes,fue un fenómeno.
 
Y de Sabrina se sabe algo, yo cuando la vi entrar en la casa supe que iba a ganar, yo la verdad he visto enteras las 3 primeras ediciones, me enganchó al principio luego ya no, las dos primeras ediciones fueron las más interesantes, era la novedad y mis amigas estábamos hablando todo el rato de los concursantes,fue un fenómeno.
Sabrina cuando salió de la casa se vino a vivir a Alicante con Alejandro Tous ,lo se porque vivía en la urba de una amiga mía en mi zona jaja, yo los vi varias veces y luego creo que se separaron. De hecho Sabrina tuvo un hijo pero ya no recuerdo si de Alejandro o de la siguiente pareja que tuvo después.
 
Sabrina cuando salió de la casa se vino a vivir a Alicante con Alejandro Tous ,lo se porque vivía en la urba de una amiga mía en mi zona jaja, yo los vi varias veces y luego creo que se separaron. De hecho Sabrina tuvo un hijo pero ya no recuerdo si de Alejandro o de la siguiente pareja que tuvo después.
Querrás decir con Ángel.
 
Natacha se murió? Que fuerte. Creo que era Argentina y recuerdo que me parecía que tenía un tipazo.

Era guapísima. Seguro que tienen hilo en el apartado de crímenes y desaparecidos o algo porque fue un bombazo que incluía drogas y prostit*ción, la encontraron muerta en un local no se donde creo que por sobredosis y decían que pudo ser asesinada.
 
Os acordáis de Vanessa Pascual? Una chica de Pamplona de GH1, entró muy jovencita al concurso y salió expulsada de las primeras como mala oficial. Recuerdo aquel famoso " jo_de_te" que le soltó a no sé quién. Ahora vive en Canarias después de haberse casado con otro gran hermano, un tal Nacho que ni recuerdo. Trabaja en un hospital y no ha vuelto a salir en la tele
https://www.google.com/amp/s/amp.be...e-vanessa-pascual-concursante-gran-hermano-1/
Pues cómo ha cambiado, está muy guapa! Y Nacho se ha quedado calvo total.
 
Y de Sabrina se sabe algo, yo cuando la vi entrar en la casa supe que iba a ganar, yo la verdad he visto enteras las 3 primeras ediciones, me enganchó al principio luego ya no, las dos primeras ediciones fueron las más interesantes, era la novedad y mis amigas estábamos hablando todo el rato de los concursantes,fue un fenómeno.

yo estaba LIVING con la historia de Ángel y Sabrina, la disfruté muchísimo y cuando supe que se habían separado me quedé chafada porque me acordé de esa edición tan chula
 
Back