¿Qué fue de Eva Sannum, la ‘vikinga’ que pudo ser reina de España? (1 Viewer)

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.552
Calificaciones
192.367
¿Qué fue de Eva Sannum, la ‘vikinga’ que pudo ser reina de España?
11 DE ENERO DE 2017

Esta noche se estrenan en España los nuevos episodios de Vikingos, una serie que me tiene muy enganchada.

Y de pronto me ha dado por recordar lo cerca que estuvimos de tener una reina vikinga sentada en el trono de España. Y no me refiero a la Edad Media sino a unos tiempos muy (pero que muy) recientes.


Montaje de la boda que nunca fue y pudo haber sido: la noruega Eva Sannum y el entonces príncipe Felipe.

¿Qué hubiera pasado si el príncipe Felipe no hubiera roto su relación con la que parecía que era la mujer de su vida? ¿Tendríamos ahora unos pequeños Ragnars y Lagerthas correteando por el palacio de la Zarzuela?



Reconozco que me habría resultado divertido pero, como dijo un conocido escritor, es otra historia.

La realidad es que si no hubiera terminado su noviazgo con la modelo escandinava nunca habría conocido a una presentadora del Telediario que acabó siendo reina de España. Nunca habría habido una infanta Leonor y Sofía. Las cosas son como son.

¿Y cómo han sido las cosas para Eva Sannum?


Pues hubo un tiempo en el que que una joven modelo noruega se paseaba por Madrid como si nada. Estudiaba en la Universidad Complutense, quería dedicarse al mundo publicitario y de vez en cuando hacía sus pinitos como modelo. Nadie podía imaginar que esa rubia nórdica era la novia del príncipe Felipe, heredero al trono.


Eva Sannum de incógnito en Madrid, llamando por teléfono en una cabina en noviembre de 1997. Qué tiempos, cuando aún no había móvil. (GTRES)

La modelo desfilando en un pase de moda organizado por el Centro Comercial Sexta Avenida (Las Rozas, Madrid), noviembre de 1997. (GTRES)

Su relación ya estaba en boca de todos. Los paparazzi dieron fe de ello en más de una ocasión: en una ocasión les pillaron juntos, como en estas fotografías, en la que se les veía cenando con unos amigos en el restaurante mexicano El Cuchy de Madrid:




Por si había alguna duda, también les fotografiaron un verano caluroso en bañador en un enclave tan típicamente madrileño como el pantano de San Juan:


La modelo noruega y el príncipe en un chalet propiedad de la familia Fuster, junto al pantano de San Juan, en Madrid, agosto de 1997. (GTRES)

Todo parecía ir viento en popa, estuvieron unos cuatro años juntos. Y entoncesllegó la prueba de fuego: en agosto de 2001 el príncipe se la llevó como acompañante a uno de los mayores acontecimientos sociales y reales de aquellos años: la boda del príncipe heredero Haakon de Noruega con Mette Marit.

La presencia de Eva Sannum allí estaba doblemente justificada: por un lado era la pareja del príncipe Felipe desde hacía ya cuatro años, y por otro lado era íntima amiga de la novia, Mette Marit, tan plebeya como ella. De hecho Eva y Felipe se conocieron a través de Haakon y Mette Marit.

Pero Eva fracasó en la prueba —aparentemente— a causa de su escotado vestido, que se consideró poco apropiado para las circunstancias.
No creo que todo se redujera a un vestido, la verdad.

Al parecer Eva no pasaba el visto bueno del rey Juan Carlos, que no era tan permisivo como los monarcas escandinavos (el rey Gustavo de Suecia se casó con una azafata y el príncipe Haakon de Noruega —ahora rey— con una madre soltera que salía en concursos televisivos). Y desde luego el monarca no tragaba con que la futura reina de España se hubiera dedicado a la moda lencera.


Dicen, se rumorea, que el príncipe mantuvo un tenso encuentro con su padre, y que incluso se planteó renunciar a la corona por seguir junto a Eva Sannum.

Los debates proliferaron en los medios de comunicación: ¿debía prevalecer el deber sobre el amor? ¿Tenía que modernizarse la monarquía o mantenerse fiel a sus costumbres? ¿Era la monarquía una institución obsoleta?

Nunca antes la Casa Real había confirmado ni desmentido ninguna relación del príncipe Felipe, ni siquiera cuando la novia era Isabel Sartorius, que era de buena familia.

Así que, cuando en un encuentro distendido con la prensa (el 14 de diciembre de 2001), de pronto el príncipe Felipe anunció a los periodistas que su relación con Eva Sannum había terminado, les dejó tal que así:



“Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado Eva y yo. Hemos decidido acabar nuestra relación personal. Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida”.

Era la primera vez que en el Palacio de la Zarzuela se hacía mención a un noviazgo, aunque la lástima es que sucediera justo en el momento en el que se había acabado.

“Deber y querer y razón y corazón no están separados, sino que siempre han ido juntos”, afirmó el futuro monarca.


Algunos se llevaron un chasco tremendo al saber que Eva Sannum ya no sería reina de España.

Aunque quiso dejar claro que “la relación no había prosperado, y punto” no escatimó en detallar una lista de virtudes de su ex, con lo que dio la sensación de que la ruptura no había sido plato de buen gusto: “Sus cualidades son numerosas: su fortaleza, su dignidad, sensibilidad, capacidad de superación, sentido de la justicia y determinación por llegar a la excelencia de lo que se propone siempre me ha impresionado. Y no sigo, porque nunca acabaría de hablar”.

La modelo tenía entonces 26 años y el príncipe pidió a los medios que la dejaran tranquila para que pudiera rehacer su vida.

Eva regresó a Oslo y prosiguió con sus estudios de Publicidad. En seguida comenzó a trabajar en algunas agencias como ‘copy’ (redactor publicitario). Parecía que todos la habían olvidado, pero cuando el príncipe Felipe presentó a su prometida, la periodista divorciada Letizia Rocasolano, Eva Sanum —acompañada esta vez de su nuevo novio—, volvió a las páginas rosas.


Páginas de una revista noruega en la que se detalla la relación de Eva Sannum con Stig Bjolbakk, mientras el príncipe Felipe anunciaba su copromiso con Letizia, diciembre de 2003. (gtres)

Tiempo después conoció a Torgeir Vierdal, un publicista con el que actualmente comparte su vida y tiene dos hijos pequeños.

No será reina, pero vive en un antiguo palacete de estilo renacentista y tres alturas situado en Oslo. Desde hace algunos años trabaja como directora creativa en la compañía Geelmuyden Kiese y algunos medios han señalado que sus ingresos rondan los 45.000 euros anuales.

Se pude seguir su día a día en las redes sociales, tiene cuentas en Twitter, en Linkedin y también en Facebook, donde muestra algunas de sus fotos más cotidianas junto a sus hijos.


El tiempo ha pasado y en Noruega lleva una vida discreta y acomodada. No soloha rechazado hablar sobre su pasada relación principesca sino que además ha sido miembro de la Comisión Profesional de Prensa, que defiende el derecho a la intimidad y el honor frente a los medios que la vulneran.

Imagino que por experiencia propia.

9 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus
    ESTÁ BUENA.

    11 enero 2017 | 11:12 am
  2. Dice ser Tito Pullo
    Está mucho más buena que la arpía con la que se ha casado nuestra majestad. Seguro que le pagaron un pastizal para que tuviera el piquito cerrado.

    11 enero 2017 | 11:31 am
  3. Dice ser julio
    y se caso luego con un montón de huesos, fea, antipática, divorciada, republicana que poso desnuda y que según dicen presuntamente también aborto.
    Y de casarse con Eva hubiera tenido unos hijos o hijas guapos y con buen cuerpo porque con todo mis respetos las dos niñas están canijitas como la madre.


    11 enero 2017 | 2:53 pm
  4. Dice ser Sabu
    Al final se ha quedado con la más cutre, con la Satorius hubieran hecho una muy buena pareja pero demasiados peros, que si tal que si cual, con la vikinga hubiera follado con un campeón y hubiera tenido una prole de hijos de dos metros y medio de altos, rubios, sanos y guapos, al final se le puso a tiro la asturiana retorcida, y a los reales-papas no les quedó más cojones que acceder o el niño-viejo se les metía cura o maricón.

    11 enero 2017 | 4:00 pm
  5. Dice ser Alvaro
    Tener unos ingresos de 45000 euros anuales en Noruega es como ser menos que mileurista en España. Dudo bastante que sea cierto.

    11 enero 2017 | 5:46 pm
  6. Dice ser pim-pam-pum
    Que pena que papá diga no cuando él hace lo que le viene en gana.

    11 enero 2017 | 6:56 pm
  7. Dice ser Sociólogo Astral
    ¿Y cuando el padre le negaba al hijo la vikinga él ya tenia a la alemana escondida cerca?

    11 enero 2017 | 7:27 pm
  8. Dice ser Lo que hay que leer
    @julio

    Que no entres en la faja despues de las Navidades no es culpa de la Reina pedazo vaca burra envidiosa. Debe ser duro ser tan fea por fuera como por dentro


    11 enero 2017 | 8:25 pm

  9. Dice ser Anonymous
    Es que, según papi, para amante vale casi cualquiera pero para “amada esposa” muy pocas.

    La verdad es que estaba y sigue estando mucho mejor que la Leti. Pero al final creo que “la vikinga” salió ganando, que no la aceptaran en esa familia de parásitos mantenidos fue lo mejor que le pudo pasar.
http://blogs.20minutos.es/que-fue-d...1/11/eva-sannum-noruega-vikinga-reina-espana/

Que si Sannum, que si Sastre, que si ya ha metido la pata Lety en lo que va de año tres veces... :smuggrin:

(HE TENIDO QUE QUITAR ALGUNAS IMÁGENES DEL ARTÍCULO, PUES SÓLO SE PUEDEN SUBIR DIEZ EN CADA POST).
 

Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.480
Calificaciones
48.456
Todos tienen más miga que el jodío Roscón del Sir Chus Antenaescojoná-In-The-Vértice,@warual ,pero este es ..¿revelador? (para la maripili Ayre ,que acaba de salir de la pubertad,animaliño, casi seguro..
)
  1. 11 enero 2017 | 6:56 pm
  2. Dice ser Sociólogo Astral
    ¿Y cuando el padre le negaba al hijo la vikinga él ya tenia a la alemana escondida cerca?
 

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.056
Calificaciones
127.176
Que pesadez.
Que insistencia.
QUE POCA INFORMACION.
QUE GANAS DE MENTIR, ¡¡¡Aqui no vino a estudiar, aqui no estuvo en la Complutense, paren de inventar!!!.

Leonor y Sofia no existirian, claro.
Sería otra Sofía.
Pero,

Sepa quien escribe,
Que
La primera hija del preparado, se hubiera llamado SOFÍA.
Eso habría sido tal como tenían pensado, porque me parece a mi, que la salmona no se hubiera negado.
Luego,
La salmona hubiera tenido problemas, porque hubiera tenido muchas dificultades, idioma, clase social, educción...., su carácter es soberbio, hubiera tenido que aprender, y esta tampoco dispone de humildad.
La salmona siendo diferente, hubiera sido muy semejante.
Hubieran tenido cuatro o cinco hijos, porque es mas joven y mas atletica y saludable.
Por lo demàs, la cosa de la ordinariez y prepotencia, están muy empatadas.
Creo que no voy a leerlo, con cuatro lineas leídas ya irrita.




La realidad es que si no hubiera terminado su noviazgo con la modelo escandinava nunca habría conocido a una presentadora del Telediario que acabó siendo reina de España. Nunca habría habido una infanta Leonor y Sofía. Las cosas son como son.


¿Qué fue de Eva Sannum, la ‘vikinga’ que pudo ser reina de España?
11 DE ENERO DE 2017

Esta noche se estrenan en España los nuevos episodios de Vikingos, una serie que me tiene muy enganchada.

Y de pronto me ha dado por recordar lo cerca que estuvimos de tener una reina vikinga sentada en el trono de España. Y no me refiero a la Edad Media sino a unos tiempos muy (pero que muy) recientes.


Montaje de la boda que nunca fue y pudo haber sido: la noruega Eva Sannum y el entonces príncipe Felipe.

¿Qué hubiera pasado si el príncipe Felipe no hubiera roto su relación con la que parecía que era la mujer de su vida? ¿Tendríamos ahora unos pequeños Ragnars y Lagerthas correteando por el palacio de la Zarzuela?



Reconozco que me habría resultado divertido pero, como dijo un conocido escritor, es otra historia.

La realidad es que si no hubiera terminado su noviazgo con la modelo escandinava nunca habría conocido a una presentadora del Telediario que acabó siendo reina de España. Nunca habría habido una infanta Leonor y Sofía. Las cosas son como son.

¿Y cómo han sido las cosas para Eva Sannum?


Pues hubo un tiempo en el que que una joven modelo noruega se paseaba por Madrid como si nada. Estudiaba en la Universidad Complutense, quería dedicarse al mundo publicitario y de vez en cuando hacía sus pinitos como modelo. Nadie podía imaginar que esa rubia nórdica era la novia del príncipe Felipe, heredero al trono.


Eva Sannum de incógnito en Madrid, llamando por teléfono en una cabina en noviembre de 1997. Qué tiempos, cuando aún no había móvil. (GTRES)

La modelo desfilando en un pase de moda organizado por el Centro Comercial Sexta Avenida (Las Rozas, Madrid), noviembre de 1997. (GTRES)

Su relación ya estaba en boca de todos. Los paparazzi dieron fe de ello en más de una ocasión: en una ocasión les pillaron juntos, como en estas fotografías, en la que se les veía cenando con unos amigos en el restaurante mexicano El Cuchy de Madrid:




Por si había alguna duda, también les fotografiaron un verano caluroso en bañador en un enclave tan típicamente madrileño como el pantano de San Juan:


La modelo noruega y el príncipe en un chalet propiedad de la familia Fuster, junto al pantano de San Juan, en Madrid, agosto de 1997. (GTRES)

Todo parecía ir viento en popa, estuvieron unos cuatro años juntos. Y entoncesllegó la prueba de fuego: en agosto de 2001 el príncipe se la llevó como acompañante a uno de los mayores acontecimientos sociales y reales de aquellos años: la boda del príncipe heredero Haakon de Noruega con Mette Marit.

La presencia de Eva Sannum allí estaba doblemente justificada: por un lado era la pareja del príncipe Felipe desde hacía ya cuatro años, y por otro lado era íntima amiga de la novia, Mette Marit, tan plebeya como ella. De hecho Eva y Felipe se conocieron a través de Haakon y Mette Marit.

Pero Eva fracasó en la prueba —aparentemente— a causa de su escotado vestido, que se consideró poco apropiado para las circunstancias.
No creo que todo se redujera a un vestido, la verdad.

Al parecer Eva no pasaba el visto bueno del rey Juan Carlos, que no era tan permisivo como los monarcas escandinavos (el rey Gustavo de Suecia se casó con una azafata y el príncipe Haakon de Noruega —ahora rey— con una madre soltera que salía en concursos televisivos). Y desde luego el monarca no tragaba con que la futura reina de España se hubiera dedicado a la moda lencera.


Dicen, se rumorea, que el príncipe mantuvo un tenso encuentro con su padre, y que incluso se planteó renunciar a la corona por seguir junto a Eva Sannum.

Los debates proliferaron en los medios de comunicación: ¿debía prevalecer el deber sobre el amor? ¿Tenía que modernizarse la monarquía o mantenerse fiel a sus costumbres? ¿Era la monarquía una institución obsoleta?

Nunca antes la Casa Real había confirmado ni desmentido ninguna relación del príncipe Felipe, ni siquiera cuando la novia era Isabel Sartorius, que era de buena familia.

Así que, cuando en un encuentro distendido con la prensa (el 14 de diciembre de 2001), de pronto el príncipe Felipe anunció a los periodistas que su relación con Eva Sannum había terminado, les dejó tal que así:



“Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado Eva y yo. Hemos decidido acabar nuestra relación personal. Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida”.

Era la primera vez que en el Palacio de la Zarzuela se hacía mención a un noviazgo, aunque la lástima es que sucediera justo en el momento en el que se había acabado.

“Deber y querer y razón y corazón no están separados, sino que siempre han ido juntos”, afirmó el futuro monarca.


Algunos se llevaron un chasco tremendo al saber que Eva Sannum ya no sería reina de España.

Aunque quiso dejar claro que “la relación no había prosperado, y punto” no escatimó en detallar una lista de virtudes de su ex, con lo que dio la sensación de que la ruptura no había sido plato de buen gusto: “Sus cualidades son numerosas: su fortaleza, su dignidad, sensibilidad, capacidad de superación, sentido de la justicia y determinación por llegar a la excelencia de lo que se propone siempre me ha impresionado. Y no sigo, porque nunca acabaría de hablar”.

La modelo tenía entonces 26 años y el príncipe pidió a los medios que la dejaran tranquila para que pudiera rehacer su vida.

Eva regresó a Oslo y prosiguió con sus estudios de Publicidad. En seguida comenzó a trabajar en algunas agencias como ‘copy’ (redactor publicitario). Parecía que todos la habían olvidado, pero cuando el príncipe Felipe presentó a su prometida, la periodista divorciada Letizia Rocasolano, Eva Sanum —acompañada esta vez de su nuevo novio—, volvió a las páginas rosas.


Páginas de una revista noruega en la que se detalla la relación de Eva Sannum con Stig Bjolbakk, mientras el príncipe Felipe anunciaba su copromiso con Letizia, diciembre de 2003. (gtres)

Tiempo después conoció a Torgeir Vierdal, un publicista con el que actualmente comparte su vida y tiene dos hijos pequeños.

No será reina, pero vive en un antiguo palacete de estilo renacentista y tres alturas situado en Oslo. Desde hace algunos años trabaja como directora creativa en la compañía Geelmuyden Kiese y algunos medios han señalado que sus ingresos rondan los 45.000 euros anuales.

Se pude seguir su día a día en las redes sociales, tiene cuentas en Twitter, en Linkedin y también en Facebook, donde muestra algunas de sus fotos más cotidianas junto a sus hijos.


El tiempo ha pasado y en Noruega lleva una vida discreta y acomodada. No soloha rechazado hablar sobre su pasada relación principesca sino que además ha sido miembro de la Comisión Profesional de Prensa, que defiende el derecho a la intimidad y el honor frente a los medios que la vulneran.

Imagino que por experiencia propia.

9 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus
    ESTÁ BUENA.

    11 enero 2017 | 11:12 am
  2. Dice ser Tito Pullo
    Está mucho más buena que la arpía con la que se ha casado nuestra majestad. Seguro que le pagaron un pastizal para que tuviera el piquito cerrado.

    11 enero 2017 | 11:31 am
  3. Dice ser julio
    y se caso luego con un montón de huesos, fea, antipática, divorciada, republicana que poso desnuda y que según dicen presuntamente también aborto.
    Y de casarse con Eva hubiera tenido unos hijos o hijas guapos y con buen cuerpo porque con todo mis respetos las dos niñas están canijitas como la madre.


    11 enero 2017 | 2:53 pm
  4. Dice ser Sabu
    Al final se ha quedado con la más cutre, con la Satorius hubieran hecho una muy buena pareja pero demasiados peros, que si tal que si cual, con la vikinga hubiera follado con un campeón y hubiera tenido una prole de hijos de dos metros y medio de altos, rubios, sanos y guapos, al final se le puso a tiro la asturiana retorcida, y a los reales-papas no les quedó más cojones que acceder o el niño-viejo se les metía cura o maricón.

    11 enero 2017 | 4:00 pm
  5. Dice ser Alvaro
    Tener unos ingresos de 45000 euros anuales en Noruega es como ser menos que mileurista en España. Dudo bastante que sea cierto.

    11 enero 2017 | 5:46 pm
  6. Dice ser pim-pam-pum
    Que pena que papá diga no cuando él hace lo que le viene en gana.

    11 enero 2017 | 6:56 pm
  7. Dice ser Sociólogo Astral
    ¿Y cuando el padre le negaba al hijo la vikinga él ya tenia a la alemana escondida cerca?

    11 enero 2017 | 7:27 pm
  8. Dice ser Lo que hay que leer
    @julio

    Que no entres en la faja despues de las Navidades no es culpa de la Reina pedazo vaca burra envidiosa. Debe ser duro ser tan fea por fuera como por dentro


    11 enero 2017 | 8:25 pm

  9. Dice ser Anonymous
    Es que, según papi, para amante vale casi cualquiera pero para “amada esposa” muy pocas.

    La verdad es que estaba y sigue estando mucho mejor que la Leti. Pero al final creo que “la vikinga” salió ganando, que no la aceptaran en esa familia de parásitos mantenidos fue lo mejor que le pudo pasar.
http://blogs.20minutos.es/que-fue-d...1/11/eva-sannum-noruega-vikinga-reina-espana/

Que si Sannum, que si Sastre, que si ya ha metido la pata Lety en lo que va de año tres veces... :smuggrin:

(HE TENIDO QUE QUITAR ALGUNAS IMÁGENES DEL ARTÍCULO, PUES SÓLO SE PUEDEN SUBIR DIEZ EN CADA
 
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
992
Calificaciones
7.725
Pues ya la foto sobrepuesta de Eva, en lugar de la Leti el día de la boda, lo dice to-do. Se la lleva de calle por mucho.

La vikinga estaba y se veía mejor al lado de Felipe. Curioso que a la hora de describirla, fuera más generoso en las virtudes que lo que dijo de Letizia. También sonó más sincero y para más Inri, el remate de " y no sigo porque no acabo nunca" deja ver que le parecía ideal.

Lástima. Cómo dice uno de los que opinan, hubiera tenido unos hijos sin camomila y muy deportistas. No creo que se estuvieran escondiendo. Eva me parece mucho más estable emocionalmente y menos histérica. Ni modo. Toca seguir viendo barbas pintadas y greñas arrastradas por el suelo de un automóvil, cual adolescente pillado en falta ( erótica y supuestamente hablando)
 

Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
2.979
Calificaciones
20.319
La kk ganó por ser española, tener una carrera, hablar en público. Con Eva se le vió, con la otra nos llevamos la sorpresa...
Ahora cualquier muchacha puede ser gueyna, y tal vez cualquier muchacho puede llegar a ser consuerte real.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.056
Calificaciones
127.176
La kk ganó por ser española, tener una carrera, hablar en público. Con Eva se le vió, con la otra nos llevamos la sorpresa...
Ahora cualquier muchacha puede ser gueyna, y tal vez cualquier muchacho puede llegar a ser consuerte real.
No.
No.
Ganó, por haber existido la salmona.
Por haber sucedido el caso salmona.
No quisieron darle otra negaciön.

Que gran error.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.056
Calificaciones
127.176
Bueno, habría prensa censurada pero muchos siguen preguntándose de qué vivía la salmona esa.
La verdad la ignoran.
Sustituyen la verdad por inventos y fantasias.
Quien ha escrito eso, vive en la luna de alguna galaxia desconocida.

"...Y volvió a Noruega a continuar sus estudios,,,,,,".
JA
JA

LA SALMONA DEJÓ SUS ESTUDIOS A LOS TRECE AÑOS.
ENTERENSE.
JODER.
DEJO EL COLEGIO NACIONAL AL QUE IBA, A LOS TRECE AÑOS PORQUE QUISO SER MIDELO.
Y
LOGRÓ SER MODELO DE SALDOS ARIAS EN LIQUIDACIÖN POR CIERRE.
ESTABA EN ESPAÑA COMPARTIENDO PISO CON UNA CONCURSANTE DEL PRIMER GRAN HERMANO.
Y A LA CAZA DEL BORBON.
Y LO CAZÓ.
Y DESDE ESE MISMO MOMENTO SU VIDA CAMBIO.
Y AL SER RECHAZADA Y REGRESAR POR DONDE VINO, LA MATRICULARON EN UNA ACADEMIA.
Y RECIBIO AYUDA, AYUDA DE CALDAD, NO SOLO DE ESPAÑA, TAMBIEN SU PAIS LA AYUDÓ.
Y LE DIERON UN TRABAJO DIGNO.
PERO LA FORTUNA. . . LA HIZO EN ESPAÑA.
Y
EN LUGAR DE AGRADECER, ODIA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

Y TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS PERIODISTAS LAMIENDOLE EL CULO A ESTA PETARDA.
YA ESTÁ BIEN.
CARAY.
 
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
2.979
Calificaciones
20.319
upload_2017-1-12_1-56-45.png Menuda diferencia de espalda, de brazos, de hombros y de todo...Aquí si había donde agarrarse. Pero para vestido de boda, muy escaso por atrás. A mí no me gustaba, y menos cuando la sacaron en top less. Tampoco aguantaba nada la prensa:" Españoles , iros a vuestro país..."
Había que enseñarle el idioma, la religión , la historia, crearle un personaje atrayente, la oposición de los padres. Todo muy difícil...sino querían arroz, toma, han sido tres tazas.
 
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.552
Calificaciones
5.441
La verdad la ignoran.
Sustituyen la verdad por inventos y fantasias.
Quien ha escrito eso, vive en la luna de alguna galaxia desconocida.

"...Y volvió a Noruega a continuar sus estudios,,,,,,".
JA
JA

LA SALMONA DEJÓ SUS ESTUDIOS A LOS TRECE AÑOS.
ENTERENSE.
JODER.
DEJO EL COLEGIO NACIONAL AL QUE IBA, A LOS TRECE AÑOS PORQUE QUISO SER MIDELO.
Y
LOGRÓ SER MODELO DE SALDOS ARIAS EN LIQUIDACIÖN POR CIERRE.
ESTABA EN ESPAÑA COMPARTIENDO PISO CON UNA CONCURSANTE DEL PRIMER GRAN HERMANO.
Y A LA CAZA DEL BORBON.
Y LO CAZÓ.
Y DESDE ESE MISMO MOMENTO SU VIDA CAMBIO.
Y AL SER RECHAZADA Y REGRESAR POR DONDE VINO, LA MATRICULARON EN UNA ACADEMIA.
Y RECIBIO AYUDA, AYUDA DE CALDAD, NO SOLO DE ESPAÑA, TAMBIEN SU PAIS LA AYUDÓ.
Y LE DIERON UN TRABAJO DIGNO.
PERO LA FORTUNA. . . LA HIZO EN ESPAÑA.
Y
EN LUGAR DE AGRADECER, ODIA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

Y TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS PERIODISTAS LAMIENDOLE EL CULO A ESTA PETARDA.
YA ESTÁ BIEN.
CARAY.
A verr que me vienen flash a la cabeza. Que si ella en Madrid trabajaba en una agencia de un amigo de Felipe y que él la vio en un book (es como se llama a los catálogos de los modelos) y le gustó. Que en esa agencia pillaba mucho.

También recuerdo el cotilleo de que ella ya venía ''conocida'' a través de su amigo el noruego. Que probó a ver si podía echarle algún lazo más sabroso que una simple cita aunque al principio no soñase con boda,
y le fue bien, se supone que el noruego lo animaría a meterse en una relación
Y el griego también ayudó mediando en dar a conocer el asunto a la prensa, pero los grieguecitosmuy cucos se han casado con multimillonarias y dejan las carpantas para otros.

Aquí la princesa rara ya sabía que no habría boda de la salmona o intuía algo. Desde luego sufre por su amiga.
Por cierto, en esa foto Mette la rara está principesca sin un pero que ponerle, la enseñanza pre-pillar al novio (a esta sí) le estaba surtiendo efecto.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)