"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Yo no creo que se fuera de España voluntariamente.
Después de dar la entrevista en TV, publicar el libro "Adios Princesa, revelar que estaba preparando otro libro y el asunto judicial con los Durcal.... En CR debieron apretarle las tuercas y se fue de aquí por patas.
Exacto, el pensaba seguir haciendo caja aquí, preparaba otro libro, pensaría en más entrevistas, etc, etc.
Pero le debieron meter miedito y se largó, y no creo que le pagaran por largarse, vamos, que sí se largó voluntariamente, entre comillas jajaja
 
Claro es que en los 70s era una costumbre muy campechana caer al vacío tras regar las flores de las terrazas durante la madrugada...de hecho Campechano a menudo regó más de una flor de madrugada y luego regresaba a Zarzuela más escurrido que paraguas de pobre en un aguacero...
Lo más escandaloso es que esta chica no tenía nada en las macetas, nada había que regar.
 
De acuerdo. Se extrañan los Herederos de Pilar.
Y también recuerdo que cuando DR dijo que Letizia había sentenciado "Seré Reina de España y mi hija me sucederá", no se lo creí, porque el matrimonio estaba atravesando un momento que se veía malo.
Al poco tiempo, abdicaron a JC, F&L reyes... y ahora estamos en los albores de "La Era Leonor".
Así que con eso, para mí quedó claro que DR tenía datos ciertos.

No sabemos por qué habló (por qué se le dio la gana cuando se le dio) y por qué ahora calla.


sí, justamente el año que salió el libro de David, el 2013, se comentó que la Leti estaba liada con un guardaespaldas, y se comentaba que el matrimonio de panolis se iba a separar...ahora nos dan la lata con que la botija Leonor es políglota...e la nave va :mad::mad::mad::mad:
 
Lo más escandaloso es que esta chica no tenía nada en las macetas, nada había que regar.


dicen que Sandra estaba encorajinada porque Campechano le dedicaba sus mejores atenciones a la escultural Bárbara Rey, que por esas fechas (primavera de 1977) apoyó en la campaña electoral a la triunfante UCD de Suárez...también dicen que la Mozarowsky "llevaba un rey en la barriga"

Bárbara siguió dándole al centrismo y se lió algún tiempo después con el ministro Joaquín Garrigues, felizmente casado y sin hijos, que murió joven en el verano de 1980...la de Totana siempre ha sido tremenda, aunque esto ya es un off-topic total y se me va de las manos
 
dicen que Sandra estaba encorajinada porque Campechano le dedicaba sus mejores atenciones a la escultural Bárbara Rey, que por esas fechas (primavera de 1977) apoyó en la campaña electoral a la triunfante UCD de Suárez...también dicen que la Mozarowsky "llevaba un rey en la barriga", lo que se decía de Amália Rodrigues en los Estoriles lusitanos pero más en serio

Bárbara siguió dándole al centrismo y se lió algún tiempo después con el ministro Joaquín Garrigues, felizmente casado y sin hijos, que murió joven en el verano de 1980...la de Totana siempre ha sido tremenda, aunque esto ya es un off-topic total y se me va de las manos
Yo me inclino más porque su barriguita llevaba premio, y no estaba dispuesta a "arreglarlo".
Habría amenazado con empezar a piar .
Y la de Totana porque tenía todo grabado, lo cual fue su mejor seguro de vida, anda que no es lista Bárbara.
Por cierto, vaya recochineo ponerle a la hija pequeña Sofía :p
 
Última edición:
¿ Ni siquiera el garbeo de la famiglia por el País merece una visita de davroc al foro ? ? ¡ se ha desvanecido igual que Tom, el hijo de Doctor Foster ¡
 
Lolitalempika posteó muy poco aquí, había otro foro donde sí lo hacía con frecuencia pero hace años cerraron ese sitio. Hacía aportaciones muy interesantes, al parecer era una persona cercana al entorno real, pero recuerdo poco de lo que decía. Lo que sí, es que afirmaba que el pequeño Nicolás era hijo de Felipe.

perdon pero siempre olvido preguntar quien es el pequeño Nicolas. Lo vi mucchas veces mencionado pero no tengo idea de quien es
si alguna forera me quiere contar
gracias
 
perdon pero siempre olvido preguntar quien es el pequeño Nicolas. Lo vi mucchas veces mencionado pero no tengo idea de quien es
si alguna forera me quiere contar
gracias

Es un chico de veintipocos años que saltó a los medios de comunicación hará un par de años porque conocía a gente de las altas esferas y no se sabe cómo.
Tiene fotos con el emérito, dándole la mano, con políticos de renombre, empresarios importantes y demás.
Sus padres son gente normal y aparentemente no tienen esa clase de contactos.
Parece que conoce de primera mano los entresijos nacionales de gente vip.
Llegó a reservar restaurantes diciendo que era de casa real. Se movía en cochazos, creo que con escoltas.
Personalmente siempre pensé en que es hijo de felipe. Lo veo igual a Leonor pero en moreno.
 
Es un chico de veintipocos años que saltó a los medios de comunicación hará un par de años porque conocía a gente de las altas esferas y no se sabe cómo.
Tiene fotos con el emérito, dándole la mano, con políticos de renombre, empresarios importantes y demás.
Sus padres son gente normal y aparentemente no tienen esa clase de contactos.
Parece que conoce de primera mano los entresijos nacionales de gente vip.
Llegó a reservar restaurantes diciendo que era de casa real. Se movía en cochazos, creo que con escoltas.
Personalmente siempre pensé en que es hijo de felipe. Lo veo igual a Leonor pero en moreno.

muchas gracias @greyre !!!
un beso grande
 
Es un chico de veintipocos años que saltó a los medios de comunicación hará un par de años porque conocía a gente de las altas esferas y no se sabe cómo.
Tiene fotos con el emérito, dándole la mano, con políticos de renombre, empresarios importantes y demás.
Sus padres son gente normal y aparentemente no tienen esa clase de contactos.
Parece que conoce de primera mano los entresijos nacionales de gente vip.
Llegó a reservar restaurantes diciendo que era de casa real. Se movía en cochazos, creo que con escoltas.
Personalmente siempre pensé en que es hijo de felipe. Lo veo igual a Leonor pero en moreno.
Nicolas nacio en el 94, ese año Felipe tenia 26 creo que sus años "locos", puede ser hijo o hermano.
Un abuelo de Nicolas fue capitan del ejercito.
 
perdon pero siempre olvido preguntar quien es el pequeño Nicolas. Lo vi mucchas veces mencionado pero no tengo idea de quien es
si alguna forera me quiere contar
gracias

Un pobre y patético Don Nadie, que iba de listillo por la vida aparentando ser alguien que no era. Al final no sólo se descubrió todo en su entorno, sino que toda España le conoció. Para mí se ha cagado en su futuro.
Potencial se ve que tiene....
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back