"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Quizas la confundida sea yo....casi seguro.
...
Por otro lado, lo que me sigue teniendo desconcertada porque no entendí el significado y tambien por lo desagradable que fue verlo, fue el video de los animales.
@laseca

Cotiprima:)

Quizás pudiésemos echar un vistazo al hilo de David para ver si está allí lo de la prima reina...:)

Que vídeo de animales... De eso no sabía...Explícame porfa...
 
Yo estaba en los tiempos de davroc por el foro. Comenté algunos de sus mensajes y el alguno de los míos. Personalmente me fastidiaba que utilizara el foro para mandarse mensajes con su prima. Lo que hacia era soltar indirectas para que el resto se volveran locos intentando encontrar el significado. A veces eran cosas que solamente su prima iba a enteder (rollo alfaz del pi) y otras era directamente inventadas que se daba para crear tensión (dar a entender durante varios mensajes que la boda primera había sido por la iglesia, para luego rectificar días después diciendo que se entregó el ramo o algo así en una iglesia simbólicamente). Vamos, que se dedicaba a tomar el pelo a la gente del foro para sacar un beneficio (conseguir algo de su prima, o que le dejaran en paz o vete a saber el qué).

Yo nunca me metí con el porque hay una cosa que es cierta y que a mi me merece todo el respeto: aquí estamos todos anónimamente y así somos todos muy valientes. Pero el estaba aquí sin nick ni hostias. Y hay que tener un par para meterse en un foro así a escribir a cara descubierta.

A mi en el fondo me dan mucha pena todos: los que pasaron a una vida supuestamente mejor (kkkuin, mami-pepona, lady barreño, el viudo barrendero que le cayó una plaza de profesor titular en una universidad Juan Carlos I, papa oso que pasó de antenista a consejero delegado, etc...) y los que no pasaron (primo, tia principessa, etc...). Todos me dan mucha pena porque sus vidas quedaron tocadas, aunque aparenetmente estén mejor o peor. No hay ni uno que puedas decir: hostia, mira que bien le va y que de cojón vive!. No, todos están como rabiando por dentro.
 
Otro libro es El amor de Penny Robinson de Alonso Guerrero. Alguien lo tiene y puede pasarlo en PDF? Yo tengo el de David y lo podría pasar perfectamente.
He buscado ese libro en PDF y lo he encontrado en varios sitios, pero.... Te dice que se puede bajar gratuitamente registrándote antes en la pagina. Todas piden lo mismo.

A mi personalmente eso no me hace gracia, pues para un libro que busco de vez en cuando, de una a otra vez no recuerdo ni el usuario ni la contraseña y paso de hacer 1001 registros.
 
Última edición:
@laseca

Cotiprima:)

Quizás pudiésemos echar un vistazo al hilo de David para ver si está allí lo de la prima reina...:)

Que vídeo de animales... De eso no sabía...Explícame porfa...
Los ultimos dias que entró puso un video de unos animales carroñeros haciendo s*x* pero de una forma salvaje.
Ni recuerdo el tipo de animal, ni se porque lo puso.
 
Los ultimos dias que entró puso un video de unos animales carroñeros haciendo s*x* pero de una forma salvaje.
Ni recuerdo el tipo de animal, ni se porque lo puso.
@laseca

Comoooo...??!
Eso no lo vi!!!!

Se referiría a la prima...? Recuerdas el contexto o a raíz de que posts lo subió el vídeo...???

@Linnet Hay forma de accesorios al hilo de David para buscar ese vídeo...???!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back