"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Tal vez hubo algún apriete para silenciarlo. O tal vez se cansó.
En un momento comentó que estaba preparando la segunda parte del libro. Y si mal no recuerdo, puedo estar confundida, no tenía como editarlo en España y debía hacerlo en otro pais
No era santo de mi devoción. Lo consideré, siempre, un oportunista, arribista y muy falto de clase y educación. Era un rocachuleta más prendido al tren real. Pero, sus anécdotas y comentarios confirmaron lo que se dice en este foro desde hace años sobre mami, papi y el resto borbónico.
También es probable que al estar alejado de la familia real ya no tenga material fresco para cotillear.
Igual a María Fidalgo, no volvio a comentar nada sobre monarquía y mucho menos de zzzzzztzzzia. Una lastima, no dejan que se escriba la historia.
 
El por qué lo hizo no me interesa en absoluto, ni si fue desleal, me parecen minucias cuando hablamos de la verdadera catadura de la señora del jefe del Estado y lo que le rodea. Aquí prima el interés general, y lo demás es querer echar tierra sobre el emisario. Yo también estoy harta de leer solo de lo que se pone o se quita.
No es necesario matar al mensajero para sacar conclusiones.
Davroc confirmó lo que en este foro se decía. O sea nada nuevo bajo el sol.
Mi comentario es que cuando decidió hacer públicos sus conocimientos. Ya había sido expulsado del entorno letiziero o del entorno de mami y papi, como tú quieras. Y con ello perdió liquidez.
Recordarás que enviaba a su hijo al Rosales y que éste decía q su abuelp era rey. Bueno, mami le cortó el chorro y de los mas primos del mundo pasaron a ser cuasi enemigos.
El tal davroc dejó entrever q letuzona estuvo internadaen en un psiquiátrico.. Contó que no se dedica a sus hijas
Que éstas están con nannies u mucamas. Que la amantisima madre ve poco a sus crías.
Coti, no necesitamos un davroc para que nos señale los errores de la CR. Ya los conocemos.
El es un bluff y se le nota. Y me interesa que quien ataque a irreal family lo haga por desacuerdos con su accionar y no porqué le dieron una patada en el trasero.
 
Última edición:
No es necesario matar al mensajero para sacar conclusiones.
Davroc confirmó lo que en este foro se decía. O sea nada nuevo bajo el sol.
Mi comentario es que cuando decidió hacer públicos sus conocimientos. Ya había sido expulsado del entorno letiziero o del entorno de mami y papi, como tú quieras. Y con ello perdió liquidez.
Recordarás que enviaba a su hijo al Rosales y que éste decía q su abuelp era rey. Bueno, mami le cortó el chorro y de los mas primos del mundo pasaron a ser cuasi enemigos.
El tal davroc dejó entrever q letuzona estuvo internadaen en un psiquiátrico.. Contó que no se dedica a sus hijas
Que éstas están con nannies u mucamas. Que la amantisima madre ve poco a sus crías.
Coti, no necesitamos un davroc para que nos señale los errores de la CR. Ya los conocemos.
El es un bluff y se le nota
Tal vez sirva para algo
 
Porque fue dejado de lado o porque no comulgaba con algunas cosas de la nueva familia ?


Pues yo creo que se fue a trabajar al extranjero, hay que tener en cuenta que tiene un hermano que esta casado con una francesa y vive en Francia desde hace años y que su madre vive en Luxemburgo y su padre trabajaba como chofer en Bruselas desde antes del bodorrio supongo que por edad los dos progenitores ya estaran jubilados ambos , por todo esto y por algun post que lei cuando escribia en este foro, creo que se instalo en algun `pais de la comunidad y trabaja alli. Supongo que frecuentara tambien España ya que tiene una hermana ( la que era peluquera ), tiene un hijo de su primera pareja y es probable que su padre luego de jubilarse se haya venido a vivir a España ( es una suposicion mia , NO ES UNA CERTEZA ).
Todo junto me hace suponer que vive y trabaja fuera ( en algun pais de la UE ) y frecuenta España para visitar a sus familiares. Aunque parezca raro, en la UE no pueden llegar los zarpazos de la prima por medio de sus coleguis lamebotas , chivatones etc etc.
 
Pues yo creo que se fue a trabajar al extranjero, hay que tener en cuenta que tiene un hermano que esta casado con una francesa y vive en Francia desde hace años y que su madre vive en Luxemburgo y su padre trabajaba como chofer en Bruselas desde antes del bodorrio supongo que por edad los dos progenitores ya estaran jubilados ambos , por todo esto y por algun post que lei cuando escribia en este foro, creo que se instalo en algun `pais de la comunidad y trabaja alli. Supongo que frecuentara tambien España ya que tiene una hermana ( la que era peluquera ), tiene un hijo de su primera pareja y es probable que su padre luego de jubilarse se haya venido a vivir a España ( es una suposicion mia , NO ES UNA CERTEZA ).
Todo junto me hace suponer que vive y trabaja fuera ( en algun pais de la UE ) y frecuenta España para visitar a sus familiares. Aunque parezca raro, en la UE no pueden llegar los zarpazos de la prima por medio de sus coleguis lamebotas , chivatones etc etc.

Yo no creo que se fuera de España voluntariamente.
Después de dar la entrevista en TV, publicar el libro "Adios Princesa, revelar que estaba preparando otro libro y el asunto judicial con los Durcal.... En CR debieron apretarle las tuercas y se fue de aquí por patas.
 
Yo no creo que se fuera de España voluntariamente.
Después de dar la entrevista en TV, publicar el libro "Adios Princesa, revelar que estaba preparando otro libro y el asunto judicial con los Durcal.... En CR debieron apretarle las tuercas y se fue de aquí por patas.

Como comprenderas yo desconozco si se marcho voluntario o " lo marcharon ", la denuncia fue de los hijos de la Durcal porque decian que habia sido el quien dio informacion a la Patiño, hace poco ha sido condenado a unos pocos meses de carcel y a una multa de pocos euros. Pero si puedo decir que cuando aun participaba en el foro ( las foreras que leian lo que decia pueden corroborarlo si lo recuerdan ) que el se habia largado ( ni siquiera insinuaba donde estaba ) harto de que la prensa al hablar sobre el contara mentiras.
Yo nunca lo vi, ni compre su libro y siempre he vivido a cientos de miles de kilometros de donde el vivia cuando participaba en este foro.
Asi que todo lo que he opinado en el post anterior es sobre lo que comentaba el en este foro y mi opinion .
Yo de informacion sobre el primo nunca la he tenido, ni lo conozco de nada.
La jefatura de estado ya sabemos que hace lo que quiere cuando algo o alguien NO es de su gusto y de su cuerda, tienen leales servidores que les hacen el trabajo.
 
Se echa de menos la época en la que frecuentemente teníamos visita de personajes con algo curioso que aportar. A veces Davroc nos sorprendía comentando cualquier tema actual así como cotilleos sobre los Rocasolano o la CR. Lo mismo hacían Pilar Eyre, Maria Fidalgo y otos que no recuerdo pero que hacían de este foro una verdadera novedad y una constante diversión. Será solo que los tiempos han cambiado?
 
Ver el archivo adjunto 1211614
Mujer, es que hay cosas que no se pueden desmentir, quizás lo mejor es dejarlo pasar

Vaya!!! :wideyed: No había visto ese documento. Jugó fuerte el primo.
Confieso que no he leído nada del libro y solo sabía cosas de oídas,
pero no imaginé que había publicado documentación de esa clase.
Son increíbles las cosas que se desatan en las familias y como se sobre
dimensiona cuando parte de los protagonistas pertenecen a -ni más
ni menos- que a la familia Real. :(
 
Posiblemente recibiría alguna "cordial visita" para convencerle que bajara su perfil y callara su boca sino quería terminar como el rosario de la aurora (por decirlo amablemente)...ya sabemos que Campechano siempre fue adicto a enviar ese tipo de visitantes y a lo mejor su hijo y su nuera acudieron al mismo procedimiento. Lo que se hereda, no se roba dicen en Zarzuela II...


sí, como la actriz Sandra Mozarowsky, que se cayó regando las flores de su terraza una madrugada del verano de 1977 :confused:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back