"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Posiblemente recibiría alguna "cordial visita" para convencerle que bajara su perfil y callara su boca sino quería terminar como el rosario de la aurora (por decirlo amablemente)...ya sabemos que Campechano siempre fue adicto a enviar ese tipo de visitantes y a lo mejor su hijo y su nuera acudieron al mismo procedimiento. Lo que se hereda, no se roba dicen en Zarzuela II...
 
Tal vez hubo algún apriete para silenciarlo. O tal vez se cansó.
En un momento comentó que estaba preparando la segunda parte del libro. Y si mal no recuerdo, puedo estar confundida, no tenía como editarlo en España y debía hacerlo en otro pais
No era santo de mi devoción. Lo consideré, siempre, un oportunista, arribista y muy falto de clase y educación. Era un rocachuleta más prendido al tren real. Pero, sus anécdotas y comentarios confirmaron lo que se dice en este foro desde hace años sobre mami, papi y el resto borbónico.
También es probable que al estar alejado de la familia real ya no tenga material fresco para cotillear.
De acuerdo con lo que dices, y muy especialmente …."muy falto de clase y educación"........un Rocasolano de pura cepa.
 
A mí me encantaba y no entendía como alguien entraba al foro para criticarle; si no te gusta cierras el mismo y adiós.
Pasa lo mismo con Peñafiel, sin terminar de leer ya están llamándole de todo. Se entiende mal, si no te gusta no entres.
Esto es un foro de opinión, y se entra para opinar.
Que las opiniones me gusten ó no ….es cosa aparte.
Saludos.
 
Davroc con la única entrevista que dio en TV, la publicación del libro "Adiós Princesa" y revelar que estaba preparando una 2ª entrega... Dejó bien claro que clase de persona es.

Letizia en su día confió en el para todo: su divorcio con Guerrero, las capitulaciones matrimoniales con Felipe y que le guardará-destruyera sus más oscuros secretos. Después se supo que no había hecho todo lo que le pidió y aireo los trapos sucios de ella. La traicionó.

Se dijo que Davroc como abogado deja mucho que desear, que es desleal y no se puede confiar en el.
Además de lo que hizo a Letizia, también les hizo una jugarreta a los hijos de Rocío Dúrcal....
El primo de Letizia, condenado a cárcel por revelación de secretos a María Patiño

Lo que niegue o desmienta, no se lo cree ni el.
Si alguien sigue pensando bien de semejante personaje, que se lo haga mirar.
 
Última edición:
¿Os habeís parado a pensar que opinión tan equivocada hubieramos tenido de ella sí David Rocasolano no hubiera contado en su libro cuatro verdades?.
Todo lo que contó fue verdad, LA CASA guardo silencio prueba inequivoca de que eran verdades, en esto se unieron todos contra David y ya sabemos el poder de la casa.
Dijo que iba a escribir otro libro y por ahi ya no pasarón, el primero les encontro con el pie cambiado pero con el segundo seguro que ni siquiera la Editorial Artal se atrevía a publicarlo.
Tenia a editoriales, plumillas, la casa, politicos, le llevarón a juicio hasta los Durcal.
Se lo pensaria mejor y diría ¿para que?.
.......
Seguramente por etica profesional como abogado se equivocó pero ¿le pagarón los de LA CASA los servicios oscuros que realizo para ellos?
Aplacar a la familý el dia de la boda entre padre y suegro, etc
Buscar papeles, quemar papeles, etc
Se lo agradeció diciendole "no te necesito, tengo a otro, a Jaime"
 
Hmmm....primero nos quejamos de las mentiras de la pareja a los ciudadanos, y cuando alguien que la conoce habla...de repente se le pone de todo.
El primo no habló para que supieramos los chanchullos reales sino porqué fue dejado de lado. Si no lo hubieran sacado del entorno letiziero hubiera seguido prendido. Su reaccion y su libro no son fruto de la búsqueda de verdad o de hacer que el hombre común conozca las intimidades de los borbie sino de su resentimiento.
 
Fuera verdad o mentira lo que contaba era entrenedio leerle. No creo que se inventase más cosas que lo que leemos habitualmente en los medios.
 
Este foro está hecho on tostón. Sólo se habla de lo mal que viste el pendón o de lo mal educad@ que es.
Ya no hay herederos de Pilar
El primo no nos cuenta nada.
En este foro no se dice nada nuevo.
Conclusion:
Se ha desactivado la circulación de la información y no se habla mas que de cosas que ya se saben...
Finalmente parece que han parado la difusión de nuevas informaciones. Se ham vuelto a salir con la suya.
 
El primo no habló para que supieramos los chanchullos reales sino porqué fue dejado de lado. Si no lo hubieran sacado del entorno letiziero hubiera seguido prendido. Su reaccion y su libro no son fruto de la búsqueda de verdad o de hacer que el hombre común conozca las intimidades de los borbie sino de su resentimiento.

EQUILICUÁ. 100x100 de acuerdo. Habló porque su prima 'le dio la espalda' no por un acto de valentía buscando LA VERDAD.
 
Este foro está hecho on tostón. Sólo se habla de lo mal que viste el pendón o de lo mal educad@ que es.
Ya no hay herederos de Pilar
El primo no nos cuenta nada.
En este foro no se dice nada nuevo.
Conclusion:
Se ha desactivado la circulación de la información y no se habla mas que de cosas que ya se saben...
Finalmente parece que han parado la difusión de nuevas informaciones. Se ham vuelto a salir con la suya.

No se, igual tu puedes traer algo interesante prima...

Te imaginaras que 15 o 16 años después ya casi todo se ha comentado y lo que no se ha sabido, es difícil que salga, por tanto queda comentar la actualidad, como los PalmaGates, el CompiYogui o los modelitos. Y como se han convertido en Inaugura Alcantarillas y nadie les ve fuera de eso pues...Es que ademas llevamos 15 años hablando de esta gente y ha salido de todo, el foro lo atestigua, pero cuando hay relativa tranquilidad, no vamos a inventar el cotilleo. En nada Leonor y Sofia "debutan", veremos. Esta CR lleva un montón de años en la cresta de la ola de los escándalos y los chascarrillos pero tienen que tener momentos de impasse o se quemarían, normal.
 
A mi me da igual por lo que haya hablado y escrito, si los demás no hablasen o escribiesen no sabríamos nada de la vida de ninguna figura histórica, solo lo que "vendían" al publico. Lo mas importante y jugoso de los libros no es el baile al que fueron y que todo el mundo pudo ver, sino lo que se cocía puertas adentro.

Que me dolería mucho que un primo se distanciara y me traicionara... depende de lo que llaman traición, si, me dolería mucho, pero yo no puteo a mis primos, no les utilizo cuando me conviene y cuando he llegado si te he visto I don't remember .. Yo quiero a mis primos. Ella se instalo en Zarzuela siendo novia y el resto paso a ser personal desechable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back