¿qué famosos créeis que podrían ser?

Calificaciones
15.000
Digo que es Kiko Hernández. Presentó el bodrio de las bodas.

Un saludo.
Puede ser por la primera parte, pero yo es que no lo veo yéndose de vacaciones con el líder político de moda que me imagino que es o Pablo Iglesias o Albert Rivera...
Vamos que ayer eran Monedero y Lomana . Hoy Pablo o Albert con Kiko Hernández ...y ya mañana quien? Obama y Rosa Benito?:D

Calificaciones
23.039
Puede ser por la primera parte, pero yo es que no lo veo yéndose de vacaciones con el líder político de moda que me imagino que es o Pablo Iglesias o Albert Rivera...
Vamos que ayer eran Monedero y Lomana . Hoy Pablo o Albert con Kiko Hernández ...y ya mañana quien? Obama y Rosa Benito?:D
He pensado en esos dos políticos, y tampoco me cuadran; aunque a la vez me pregunto que por qué no iba a irse. A esta gente se las trae al pairo todo. Además, cosas más raras se han visto.

Un saludo.

Calificaciones
8.624
Digo que es Kiko Hernández. Presentó el bodrio de las bodas.

Un saludo.
A mí lo que no me cuadra es que lo llama "tertuliano" cuando a los demás los llama colaboradores.

Para mí que es alguien de alguna tertulia política o de actualidad aunque también podría ser un colaborador pero no sé, me da que van por otro lado los tiros. Además Kiko H. come en T5.

Calificaciones
8.624
2015-03-29 11:18:00
La hermana de la presentadora gaditana trabaja en el bingo del que mas publcidad hacen en el programa estercolero, lugar también muy frecuentado por algunos de los colaboradores 'ludopatas' de dicho programa
¿Y lo de los colaboradores ludopatas? Kiko H. se pasa ahí metido mucho tiempo por lo que el mismo cuenta.

Calificaciones
325
¿La hermana de Paz Padilla? La pareja de Paz es hermano del director o de alguno de esos.

Fijaros que diferencia muy bien entre colaboradores y tertulianos.

Este es un tertuliano que al parecer ahora presenta algún programa. Y supongo que el lider político de moda será Pablo Iglesias.
No, es Jesús Cintora. Y el líder político es Miguel Angel Revilla.

Calificaciones
798
A ver si lo adivinaís:

Colaboradora histérica y ordinaria casada con un famoso ex tenista y acusada por un torero de drogar a joven citas para prostituirlas en la costa del sol. Delito por el que el acusado fue absuelto. También es conocida su mala relación con el marido de su hija, ya que cuando está va de visita el yerno nunca se encuentra en casa. Hace unos años El Tomate emitió unas imágenes de ella siendo llevada a hombros por sus amigos después de una noche de agua con misterio. Actualmente se dedica a dar lecciones de moral en el programa en el que colabora.

Calificaciones
11.942
A ver si lo adivinaís:

Colaboradora histérica y ordinaria casada con un famoso ex tenista y acusada por un torero de drogar a joven citas para prostituirlas en la costa del sol. Delito por el que el acusado fue absuelto. También es conocida su mala relación con el marido de su hija, ya que cuando está va de visita el yerno nunca se encuentra en casa. Hace unos años El Tomate emitió unas imágenes de ella siendo llevada a hombros por sus amigos después de una noche de agua con misterio. Actualmente se dedica a dar lecciones de moral en el programa en el que colabora.
Jajajajja
Mila Mili o Milu!!!! !!!

Calificaciones
8.624
A ver si lo adivinaís:

Lo de que no se lleva bien con su yerno me suena que alguien se lo dijo en sálvame pero no lo recuerdo con exactitud.

De todas formas, que buen cotilleo.