"¿Que es un rey para ti?"

¿que es un rey para ti?

  • Una carga economica

    Votos: 30 78,9%
  • Alguien imprescindible en las relaciones extranjeras

    Votos: 0 0,0%
  • Necesario para la unidad de España

    Votos: 1 2,6%
  • Otra celebrity mas

    Votos: 8 21,1%

  • Total voters
    38
y para que queremos un rey
El rey no es necesario, la conzorte si.
Ella aparta (aporta?) glamour.
Las firmas de ropa venden un 80%mas desde que ella aparecío.
Los foros, las revistas, los periodicos y la Tiburcio llenan sus post y paginas con ella como reclamo.
Ella ha conseguido que muchos españoles supieran quienes son estos personajes borbones.
Ella ha conseguido que conocieramos que el rey preparao no era tal.
621624448.jpg
1.jpg
images.jpg
 
El rey no es necesario, la conzorte si.
Ella aparta (aporta?) glamour.
Las firmas de ropa venden un 80%mas desde que ella aparecío.
Los foros, las revistas, los periodicos y la Tiburcio llenan sus post y paginas con ella como reclamo.
Ella ha conseguido que muchos españoles supieran quienes son estos personajes borbones.
Ella ha conseguido que conocieramos que el rey preparao no era tal.
Ver el archivo adjunto 448974
Ver el archivo adjunto 448975
Ver el archivo adjunto 448976
Querida Laseca, matizo tu post. La conzorte tiene un papel básico para esta nuestra comunidad de foreros: las risas que nos echamos a su costa son impagables, el juego que da con sus ordinarieces no tiene parangón, hace que nos la pasemos pipa. Porque sin la letis, ¿no seria el mundo un poco más serio, más ordenado y menos caotico? pero mucho menos divertido :sneaky::sneaky::angelic:
 
Este premiado dice que el rey es el que se lleva el roscón :)p)2009
Ver el archivo adjunto 448913
Y esta ganadora dice que el rey es el pegamento que une.2014
Ver el archivo adjunto 448916
De verdad, ¿esos niños quieren estar ahí? ¿O son los padres los que, llevados por un impulso monárquico, les obligan a hacer esas memeces, para así visitar Zarzuelilla? Por la cara de algunos adultos, están disfrutando más que los niños. Como decía otra forera, que me lo propongan a mí, que ya me encargaré de explicarles a mis hijos lo que es un rey... Y en la boca de los niños está la verdad...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
744
Back