"¿Que es un rey para ti?"

¿que es un rey para ti?

  • Una carga economica

    Votos: 30 78,9%
  • Alguien imprescindible en las relaciones extranjeras

    Votos: 0 0,0%
  • Necesario para la unidad de España

    Votos: 1 2,6%
  • Otra celebrity mas

    Votos: 8 21,1%

  • Total voters
    38
trrrrr.jpg
 
Dicen que el emerito llegó a ser rey con la ayuda de tres mujeres: su bisabuela inglesa, su abuela paterna y su mujer...el actual dejará de serlo pronto gracias a una: la inefable, la irrepetible e inestimable ¡Fictizia!
 
Yo siempre digo lo mismo...
Cuando lo vea a lomos de un caballo luchando por las tierras y las gentes de su pais, entonces, y solo entonces, me creere que vale para algo.
Pero como en el siglo 21 esa tesitura no se va a dar....pues puerta
 
Pues a mi Flip me gusta mas que su padre. Es un hombre guapo y elegante y se le ve siempre en su sitio. No se le ve que vaya de caza y tampoco de juerga. La verdad es que no lo conocemos mucho.

Por guapo y elegante, yo no me lo pensaría. Aunque, por la fama de cazador de "elefantas", por eso sí que me lo pensaría dos veces.
Y, Sí... Sí, es verdad, no lo conocemos...
 
yo pondría como 5 opción

el más pesado del reino de España por excelencia
 
He metido la patorra antes...veamos, el campechano llegó a ser rey con ayuda de su augusta abuela Victoria Eugenia de Battemberg ( que se separó de Alfonso XIII su marido, ya exiliados con la siguiente frase "I dont want to see your ugly face anymore!", es decir "no quiero ver tu feo rostro nunca mas"), de su no menos augusta madre Doña Maria de las Mercedes y de Doña Sofia de Grecia...tres generaciones de augustas señoras pisoteadas por la impresentable Fictizia que dinamitará todos estos esfuerzos si alguien no lo impide
 
Cero votos para Felipe VI como "imprescindible en las relaciones extranjeras". Me hizo muchísima gracia el que votó por Felipe VI como alguien"necesario para la unidad de España."

El 20% que considera a Felipe VI una celibrity más...pues menudo rey. "celibrities" ya tenemos a Belén Esteban y Kiko Rivera que nos salen más baratos. A mí por lo menos, puesto que no consumo telebasura y no compro revistas del corazón desde hace años

La monarquía es una pesada carga económica para todos. Estoy de acuerdo con el 78,4% de los encuestados.

Este foro representa bastante bien a la sociedad española en su conjunto. ¡Qué tomen nota!
 
Back