"¿Que es un rey para ti?"

¿que es un rey para ti?

  • Una carga economica

    Votos: 30 78,9%
  • Alguien imprescindible en las relaciones extranjeras

    Votos: 0 0,0%
  • Necesario para la unidad de España

    Votos: 1 2,6%
  • Otra celebrity mas

    Votos: 8 21,1%

  • Total voters
    38
Pero nuncajamás gabac.. er..francesa del Luísnosecuantos o de la misma Libertégalitéfraternité .. ¿no?:nailbiting:
Ale, ya no ceno. Tarás contenta... La sola idea de imaginarme nacida en Gabacholandia, provoca en mi persona y en mi cuerpo una urticaria, sofocaciones, ardores estomacales y porque no estoy preñada que si no, rompía aguas.
Yo hablando en francés desde mi más tierna edad, diciendo cosas como fromage cuando se ve claramente que se dice queso. Cantando la Marsellesa, y poniendo a todo cara de oler a pedo. No puedo.... Voy a Urgencias del Ramón y Cajal. Me he puesto muy mala. Escribirme eso... no te denuncio ni te nada a SuperCotilla porque no me da tiempo a morirme que si no...
 
Ale, ya no ceno. Tarás contenta... La sola idea de imaginarme nacida en Gabacholandia, provoca en mi persona y en mi cuerpo una urticaria, sofocaciones, ardores estomacales y porque no estoy preñada que si no, rompía aguas.
Yo hablando en francés desde mi más tierna edad, diciendo cosas como fromage cuando se ve claramente que se dice queso. Cantando la Marsellesa, y poniendo a todo cara de oler a pedo. No puedo.... Voy a Urgencias del Ramón y Cajal. Me he puesto muy mala. Escribirme eso... no te denuncio ni te nada a SuperCotilla porque no me da tiempo a morirme que si no...

Pues ya que te vas al Piramidón,que te den cita pa Alergias varias, digo yo.. ( aunque la Gabachalergia tiene mu mal pronóstico,pa qué te voy a engañar a estas alturas del telediario -normal y corriente-.Ni hay vacuna ni niñoenlacuna y además estos gilis de la globalización te enfilan de mala manera-tal cual como si tuvieses la bubónica-así que tienes que hacer como Herodes,jamía ...
hysterical.gif
hysterical.gif
)
 
Los tres mosqueteros: pp, psoe y el tercer mosquetero, el rey. Todos para uno y uno para todos.
Ahora falta saber qué intereses defienden los 3 mosqueteros: ¿los intereses de la gente, del ibex o sus propios intereses? (n)
 
Pues a mi Flip me gusta mas que su padre. Es un hombre guapo y elegante y se le ve siempre en su sitio. No se le ve que vaya de caza y tampoco de juerga. La verdad es que no lo conocemos mucho.
 
Para mi es lo mas absurdo que existe. Estamos en el siglo XXI, no en la edad media... Tenemos democracia, eso significa que nuestros dirigentes son escojidos por VOTACION cada 4 anios o cuando este estipulado. Un rey no manda ni hace nada salvo descorrer cortinitas y leer lo que otros le escriben y al precio que nos cuesta..... la verdad que no conviene. Para mi, un rey no vale nada y sale muy caro. Personalmente no tengo ningun problema con ninguno, pero politicamente, para mi es un anacronismo, una cosa mas que arcaica que no cuaja en estos tiempos.
 
Pues a mi Flip me gusta mas que su padre. Es un hombre guapo y elegante y se le ve siempre en su sitio. No se le ve que vaya de caza y tampoco de juerga. La verdad es que no lo conocemos mucho.
Como se le ocurra ir de caza o de juerga cuando llegue a casa tiene los bartulos en la puerta.
2015061812505224625.jpg
Y ya le chirrian los oidos.
461081618.jpg
 
Pues a mi Flip me gusta mas que su padre. Es un hombre guapo y elegante y se le ve siempre en su sitio. No se le ve que vaya de caza y tampoco de juerga. La verdad es que no lo conocemos mucho.
Tu lo dices todo, no se le ve.....y lo conocemos poco.
Al padre tampoco se le veia.......y mira tu por donde salió.
 
Back