¿Qué es ridículamente caro?

Lo siento pri por el gatito:(
Y si asi son...me has recordado a una situación donde llevamos a nuestro perro de urgencias al veterinario, 10 min de consulta, solo le dio tiempo a mirarle por encima.
Entró en parada cardiorrespiratoria y bueno...se fue.
pues nos cobró la consulta de urgencias ya que era en la noche.
Mi hermana le preguntó si teníamos que pagar si solo habían sido 10min y él : si.
No tenéis seguro?
 
Siempre me han parecido una burrada. Es arroz, uno de los alimentos más baratos, con 4 tonterías por encima que no son muy caras. Vale que el pescado es un poco caro, pero, ¿cuánto cuestan 4 taquitos de salmón? ¿30 céntimos?

Jajajajajaja tal cuál! Y encima todas las cosas que se le echan suelen ser cosas frías sin cocinar :S
 
Siempre me han parecido una burrada. Es arroz, uno de los alimentos más baratos, con 4 tonterías por encima que no son muy caras. Vale que el pescado es un poco caro, pero, ¿cuánto cuestan 4 taquitos de salmón? ¿30 céntimos?
Los vegetarianos también son caro, es la tontería de que están de moda
 
Los sandwiches de Rodilla, la famosa cadena de comida rápida.

Lo siento, pero son triangulitos de pan normaloide con un relleno más pomposo que otra cosa. Hace 30 años Rodilla era ya muy famosa en Madrid, y los sangüis costaban una cantidad razonable -- ahora se les ha ido la pinza completamente...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
710
Back