¿Que es lo que hice mal?

Si si, comprendo porque lo has dicho
Pero aún así, no tienes que considerarte menos lista
No, si yo me consideraba medianamente lista; pero fíjate en lo que me ha pasado. Yo, optimista, confié en mi instinto y en mi experiencia, que algo tengo. y aqui estoy, engañada como una pardilla.
 
No, si yo me consideraba medianamente lista; pero fíjate en lo que me ha pasado. Yo, optimista, confié en mi instinto y en mi experiencia, que algo tengo. y aqui estoy, engañada como una pardilla.

Como una pardilla no. Es el riesgo que corremos todos al conocer a alguien. La verdad es que me ha encantado el generoso y humano consejo de Ambers.
 
He leído todo el hilo y anoté cada característica que le adjudicaban al señor en cuestión, es muy interesante el resultado aquí va el resumen:
susceptible-orgulloso-no soporta la contradicción-narcisista-manipulador-persona que no sabe cuidarse ni cuidar a nadie-desestabilizador-utiliza el factor sorpresa-confunde-con conflictos internos y con un infierno interior
con todo esto ya asusta y dan ganas de correr, sin importar si es depresivo o no
qué le pasó? se asustó porque la relación iba demasiado fluida y escapó por esa velocidad
ante todo este panorama, igual Rosie (como yo, como cualquiera de nosotras) se pregunta: qué hice mal? qué le dije?
y encima atacan por sorpresa y te dejan confundida...
al estar emocionalmete involucrada es imposible ver con claridad: hay que huir, como dicen casi todas las foreras
porque si es depresivo y se quiere poner mejor y hace tratamiento, es un tema y le puedes poner el hombro si estás enamorada
pero ante todo este parnorama y encima con desmanejos... sí es mejor darlo por terminado.
Pero Rosie el corazón es el que manda y sólo tú sabes hasta cuándo y hasta dónde deseas y puedes soportar.
Pero jamás preguntarte qué hiciste mal: tú no has hecho nada malo, sólo fijarte en alguien con problemas.
Suerte guapa!
 
No, si yo me consideraba medianamente lista; pero fíjate en lo que me ha pasado. Yo, optimista, confié en mi instinto y en mi experiencia, que algo tengo. y aqui estoy, engañada como una pardilla.

Si vas de frente, sin dobleces, sin pensar lo peor de cualquiera que conozcas, posiblemente es porque eres inteligente y no malgastas energías en ser pesimista y malpensada.

Y cuando tienes enfrente a un retorcido, que se busca motivos nimios para hacerte reproches, ponerse de morros, da igual lo lista o lo tonta que seas, es que no cabe en cabeza humana que haya gente tan puñetera.

Ojalá no te falle el instinto de conservación, y no le insistas para aclarar nada, porque gente así es capaz de acusarte por acoso o montarse una película de víctima de una persecución.

Una compañera de trabajo que me dejaba mensajes de que se encontraba mal, se iba a quitar de enmedio, que todos los compañeros le hacían el vacío, etc., me hizo andar pendiente de ella, llamarla si no venía al trabajo, etc. y un día me encontré con que iba diciendo a los jefes que yo estaba obsesionada con ella, y les enseñó mis mensajes preguntando qué tal estaba, si necesitaba algo, si quería que tomáramos un café, etc.

Es muy difícil pensar que haya gente así. Pero existen.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
256
Back