¿Qué es el icono del "Gracias"?

El icono de los aplausos tiene dos faltas, que ya es difícil cuando sólo hay dos palabras.

- Falta el acento: Grítalo (si es en su variante argentina, Gritálo).
- Falta la coma del vocativo, que es imprescindible para entender la etiqueta.

@SuperCotilla


Que no se diga que SC no os complace...🤣

La coma no pero... es grital@, no matal@ 😆 ... por suerte.
 
Yo también creía que era una zanahoria al principio de entrar en el foro. Me parecía raro que una zanahoria significase gracias pero, no sé, pensé que sería algo relacionado con la historia del foro como lo de las primas.....hasta que me dio por ampliar la imagen y vi que lo gris no eran hojas.
Obvio que si es una zanahoria.
Copié la imagen y la agrandé en mi pc. Además el nombre, al guardarla, es carrot (zanahoria en inglés)
Lo que sigo sin entender es que tiene que ver una zanahoria con "gracias"

Me edito: ya me quedó claro que antes era una llave inglesa y ahora es una apetitosa zanahoria
También me parece lógica la interpretación de la prima que dijo que darle una zanahoria a alguien era una forma simbólica de agradecerle por un trabajo bien hecho (como a los burritos)
 
Última edición:
Obvio que si es una zanahoria.
Copié la imagen y la agrandé en mi pc. Además el nombre, al guardarla, es carrot (zanahoria en inglés)
Lo que sigo sin entender es que tiene que ver una zanahoria con "gracias"
A ver, te parece obvio que es una zanahoria porque AHORA es una zanahoria. Antes era una llave inglesa, pero a raíz de este hilo se cambió el icono en la última actualización del foro 😅
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Back