Es que antes era así. Una llave inglesa. Ahora es una zanahoria, como SC anunció que pondría.Ver el archivo adjunto 1973645
foto ampliada. Es una zanahoria. Con sus rugosidades y todo y unas hojas bien lozanas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que antes era así. Una llave inglesa. Ahora es una zanahoria, como SC anunció que pondría.Ver el archivo adjunto 1973645
foto ampliada. Es una zanahoria. Con sus rugosidades y todo y unas hojas bien lozanas
Es que antes era así. Una llave inglesa. Ahora es una zanahoria, como SC anunció que pondría.
Ver el archivo adjunto 1976909Ver el archivo adjunto 1976910
Es verdad prima ! Tienes razón. Nos meten unos líos con estos iconos … jejejjeEs que antes era así. Una llave inglesa. Ahora es una zanahoria, como SC anunció que pondría.
Ver el archivo adjunto 1976909Ver el archivo adjunto 1976910
El icono de los aplausos tiene dos faltas, que ya es difícil cuando sólo hay dos palabras.
- Falta el acento: Grítalo (si es en su variante argentina, Gritálo).
- Falta la coma del vocativo, que es imprescindible para entender la etiqueta.
@SuperCotilla
Obvio que si es una zanahoria.Yo también creía que era una zanahoria al principio de entrar en el foro. Me parecía raro que una zanahoria significase gracias pero, no sé, pensé que sería algo relacionado con la historia del foro como lo de las primas.....hasta que me dio por ampliar la imagen y vi que lo gris no eran hojas.
A ver, te parece obvio que es una zanahoria porque AHORA es una zanahoria. Antes era una llave inglesa, pero a raíz de este hilo se cambió el icono en la última actualización del foroObvio que si es una zanahoria.
Copié la imagen y la agrandé en mi pc. Además el nombre, al guardarla, es carrot (zanahoria en inglés)
Lo que sigo sin entender es que tiene que ver una zanahoria con "gracias"
Lo del borde del autismo sobra bastante.Yo debo estar al borde del autismo. Os juro veo mucho antes la zanahoria, el brazo del robot, el brazo del Airgamboy, incluso un cohete cayendo... antes que una llave inglesa.
¿No podían haber puesto unas manos aplaudiendo? ¿No lo veis más lógico? En serio... ¿una llave inglesa?
Ver el archivo adjunto 1940898
Igual yo soy muy de pueblo o es por tener familia en el gremio, pero hay muchas herramientas con mango de plástico para que no conduzca la electricidad.
Es verdad prima ! Tienes razón. Nos meten unos líos con estos iconos … jejejje