- Calificaciones
- 20.932
Por qué no pones la zanahoria en honor a esta anécdota? Sería muy gracioso y es como una huella al legadoA ver si os traigo una zanahoria real. Que era una llave inglesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué no pones la zanahoria en honor a esta anécdota? Sería muy gracioso y es como una huella al legadoA ver si os traigo una zanahoria real. Que era una llave inglesa.
Por qué no pones la zanahoria en honor a esta anécdota? Sería muy gracioso y es como una huella al legado
Al borde del autismo? Vaya tela...Yo debo estar al borde del autismo. Os juro veo mucho antes la zanahoria, el brazo del robot, el brazo del Airgamboy, incluso un cohete cayendo... antes que una llave inglesa.
¿No podían haber puesto unas manos aplaudiendo? ¿No lo veis más lógico? En serio... ¿una llave inglesa?
@YalodijoLola encima me vacilas con la zanahoria?Al borde del autismo? Vaya tela...
"al borde del autismo"Yo debo estar al borde del autismo. Os juro veo mucho antes la zanahoria, el brazo del robot, el brazo del Airgamboy, incluso un cohete cayendo... antes que una llave inglesa.
¿No podían haber puesto unas manos aplaudiendo? ¿No lo veis más lógico? En serio... ¿una llave inglesa?
Primas, me han puesto un "oh boy" y estoy descolocadísima... Que significa? me dicen que es "que asco"....
Ver el archivo adjunto 1973645
foto ampliada. Es una zanahoria. Con sus rugosidades y todo y unas hojas bien lozanas