¿Qué es el icono del "Gracias"?

Confieso sin pudor alguno...que si @YalodijoLola...no pregunta...iba a morir pensando que era una zanahoria...tal vez @SuperCotilla nos puede aclarar...


Para mí no tiene ningún significado. No tenía muchos iconos disponibles hace la pera de años y utilizamos el que venía por defecto. Luego quedó así.

PD. Yo también estuve en shock cuando me enteré que no era una zanahoria, nivel Santa son los padres.

200 (6).gif
 
Yo creo que en realidad todo el foro hemos pasado por la fase de la zanahoria, pero ahora vienen aquí presumiendo de académicas y de ingenieras, viendo con toda facilidad llaves inglesas donde lo que se ve es una ZANAHORIA.
Es una ZANAHORIA, que en lenguaje de amistad y camaradería se le da a los animales estabulados para darles las gracias.
 
Pues aqui servidora tambien estuve pensando que era una zanahoria, jajajaja hasta que mi marido que es mas racional me dijo que posiblemente fuese una llave...y yo le dije que nooooo jajajaa que era una zanahoria jajajajaja
 
Me da un poco de vergüenza preguntarlo, pero decía alguien que conocí que mejor ser tonto un minuto que ser tonto para toda la vida.

Así que lo pregunto: ¿Qué es el icono del "Gracias" que damos en este foro?

¿Una zanahoria? ¿El brazo de un robot?

¡No consigo relacionar ningún dibujito con dar un gracias, no se me ocurre! ¡La cabeza me va a estallar, ayudadme!
Siempre la misma incógnita desde que nació el foro.

🤣🤣🤣🤣🤣

Antes la duda era entre "zanahoria" o "llave inglesa"
Acabas de abrir la tercera vía con el "brazo de robot"😂😂
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Back