¿Qué es el icono del "Gracias"?

Pero PORQUÉ?
Razonadme lo de la zanahoria, por favor. Estoy dispuesta a cambiar de opinión y a regalar zanahorias a mis allegados.🥕🥕🥕🥕🔧🔧🔧🔧


Te reto a que encuentres llaves inglesas de color naranja en el mundo real.

Si algo es naranja, alargado y tiene dos cosas en la punta que podrían ser hojas: es una zanahoria, no una llave inglesa!

está clarísimo!
 
Te reto a que encuentres llaves inglesas de color naranja en el mundo real.

Si algo es naranja, alargado y tiene dos cosas en la punta que podrían ser hojas: es una zanahoria, no una llave inglesa!

está clarísimo!
SAVE_20210515_235347.jpg

🤷🏻‍♀️ Igual yo soy muy de pueblo o es por tener familia en el gremio, pero hay muchas herramientas con mango de plástico para que no conduzca la electricidad.
 
Anotado en mi agenda...lunes a primera hora...cita con el oftalmólogo!...no es una zanahoria!!!...
Yo también creía que era una zanahoria al principio de entrar en el foro. Me parecía raro que una zanahoria significase gracias pero, no sé, pensé que sería algo relacionado con la historia del foro como lo de las primas.....hasta que me dio por ampliar la imagen y vi que lo gris no eran hojas.
 
Yo debo estar al borde del autismo. Os juro veo mucho antes la zanahoria, el brazo del robot, el brazo del Airgamboy, incluso un cohete cayendo... antes que una llave inglesa.

¿No podían haber puesto unas manos aplaudiendo? ¿No lo veis más lógico? En serio... ¿una llave inglesa?
Ni caso. Es una zanahoria, clarísimamente. Hace años que ha quedado establecido que es una zanahoria.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Back