¿Qué es el éxito para vosotras/os?

El éxito en la vida, para mí se traduce en que cada etapa de de mi vida vaya parejo el reparto entre lo positivo y lo negativo.
Lo peor es cuando, de pronto, todo va mal.
 
Tener éxito es ser feliz, y cada uno encuentra la felicidad en cosas distintas. Siempre lo he creído así.
Tener éxito es ser feliz, y cada uno encuentra la felicidad en cosas distintas. Siempre lo he creído así.
Yo iba a escribir ese mensaje pero un poco más extenso .
Pero totalmente de acuerdo.

Por ejemplo, hay quien piensa que el éxito es ser famoso, pero muchísimos famosos se suicidan. Con lo cual su vida no les llenaba en realidad.

Para una persona su sueño será hacer un viaje a x sitio, para otra vivir en un pueblo y para otra vivir en Manhattan . Lo que para uno es un sueño para otro es una pesadilla.

Para mí es eso: ser feliz con lo que tienes y sentirte, vamos a decirlo así "completo".

Para mí, lo más importante es lo siguiente:
-Tener una pareja a la que quieras y te haga feliz, no una a la que soportes. Valdría también no tener pareja, pero lo importante es no estar con alguien que no te llene porque eso te amarga la existencia.
-Tener unos mínimos ahorros que te hagan no tener que preocuparte por el futuro a corto plazo.
( Se me encoge en corazón pensando en toda la gente que mandaron al ERTE, que tiene dudas de si volverá a trabajar y que encima no va a cobrar hasta dentro de un mes y pico). Creo que unos ahorros son fundamentales para tener tranquilidad mental.
-Sentirte bien contigo mismo físicamente , sin exigencias, sin obsesionarse pero sí cuidarse un mínimo me hace más feliz. Yo apenas soy de cuidarme pero sí que noto que a mí me sube el ánimo verme bien en fotos.
-Viajar, pocas cosas me hacen más feliz que viajar
-Comer, pocas cosas me hacen más feliz que comer.
-Hiper importante: No ser rencoroso.
Hay gente que vive ofendida porque cierta persona le hizo x cosa y eso no es vivir.
-Disfrutar de las pequeñas cosas, que la vida es eso.
-Pasar tiempo de calidad con mi hijo.
-No hacer nada malo a nadie.
- Ser amable con desconocidos, a menos de que ellos sean desagradables conmigo.
-Tener la lotería de tener salud.

Pero para cada persona puede ser algo distinto.
 
Yo iba a escribir ese mensaje pero un poco más extenso .
Pero totalmente de acuerdo.

Por ejemplo, hay quien piensa que el éxito es ser famoso, pero muchísimos famosos se suicidan. Con lo cual su vida no les llenaba en realidad.

Para una persona su sueño será hacer un viaje a x sitio, para otra vivir en un pueblo y para otra vivir en Manhattan . Lo que para uno es un sueño para otro es una pesadilla.

Para mí es eso: ser feliz con lo que tienes y sentirte, vamos a decirlo así "completo".

Para mí, lo más importante es lo siguiente:
-Tener una pareja a la que quieras y te haga feliz, no una a la que soportes. Valdría también no tener pareja, pero lo importante es no estar con alguien que no te llene porque eso te amarga la existencia.
-Tener unos mínimos ahorros que te hagan no tener que preocuparte por el futuro a corto plazo.
( Se me encoge en corazón pensando en toda la gente que mandaron al ERTE, que tiene dudas de si volverá a trabajar y que encima no va a cobrar hasta dentro de un mes y pico). Creo que unos ahorros son fundamentales para tener tranquilidad mental.
-Sentirte bien contigo mismo físicamente , sin exigencias, sin obsesionarse pero sí cuidarse un mínimo me hace más feliz. Yo apenas soy de cuidarme pero sí que noto que a mí me sube el ánimo verme bien en fotos.
-Viajar, pocas cosas me hacen más feliz que viajar
-Comer, pocas cosas me hacen más feliz que comer.
-Hiper importante: No ser rencoroso.
Hay gente que vive ofendida porque cierta persona le hizo x cosa y eso no es vivir.
-Disfrutar de las pequeñas cosas, que la vida es eso.
-Pasar tiempo de calidad con mi hijo.
-No hacer nada malo a nadie.
- Ser amable con desconocidos, a menos de que ellos sean desagradables conmigo.
-Tener la lotería de tener salud.

Pero para cada persona puede ser algo distinto.
Exacto. A mí, por ejemplo, aparte de lo que has mencionado, me hace feliz algo tan banal como comprarme ropa chula de segunda mano por menos de lo que cuesta un café. Cada persona es feliz con cosas distintas, pero siempre que seas feliz habrás tenido éxito en la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back