¿Qué es algo de lo que estás orgullos@ pero de lo que no puedes hablar?

Esta idea la saqué de un libro,creo. Pero la puse en marcha. Mi ex me dejó por otra y se quedó con nuestro piso, el día de la mudanza le pedí poder quedarme a solas en el piso para despedirme... En cuanto se fue metí restos de comida (pollo, fruta, trozos de carne,lo que encontré entre nevera y basura) dentro de la barra de las cortinas ✌?.
Supongo que al cabo de unos días el olor sería espantoso y se llenaría de bichos, nunca sabré si fue así y si encontraron el foco, pero la sensación de venganza fue buena :smuggrin:
Pero prima, para que sea más efectivo eso se hace con restos de pescado, que tiene un olor más letal, jajaja. Oye me suena haber leído sobre esa idea, lo que ya no recuerdo es dónde o en qué libro, pero alguna vez lo pensé que como venganza sería muy buena idea.
 
Pero prima, para que sea más efectivo eso se hace con restos de pescado, que tiene un olor más letal, jajaja. Oye me suena haber leído sobre esa idea, lo que ya no recuerdo es dónde o en qué libro, pero alguna vez lo pensé que como venganza sería muy buena idea.
Creo que fue un libro de Isabel Allende, no lo puedo asegurar, pero en esa época me dio por leerlos todos. Y si, en el libro era con trozos de pescado, pero no había a mano en ese momento ?
 
Uhm... Siempre me he avergonzado de ser una stalker, pero veo que es algo muy común y más hoy en día que tenemos tantísima información a nuestro alcance. Sí, lo reconozco, yo también he cotilleado y he dado con bastantes datos de ciertas personas.

Una chica en internet, por ejemplo, me intentó hacer la vida imposible difamándome y tal. Solo tuve que buscar un poco para dar con la dirección de su casa. No hice nada con esa info, solo dejársela por privado en Twitter y una carita sonriente ? . Y me dejó en paz la cansina.

También cocino mejor que mi suegra, eso es un plus. Y poco más... ah, sí! guardo muy bien los secretos de los demás. Me han podido contar cosas bastante chungas gente que me ha jodido viva luego y no lo he contado después a modo de venganza. Por el foro sí que me voy de la lengua, pero creo que es de retener y retener info jaja.
 
Creo que fue un libro de Isabel Allende, no lo puedo asegurar, pero en esa época me dio por leerlos todos. Y si, en el libro era con trozos de pescado, pero no había a mano en ese momento ?
Sí, definitivamente tiene que ser de Isabel Allende, yo me los he leído prácticamente todos, soy muy fan. Ahora recordar cuál de ellos...:ROFLMAO:
 
Una chica en internet, por ejemplo, me intentó hacer la vida imposible difamándome y tal. Solo tuve que buscar un poco para dar con la dirección de su casa. No hice nada con esa info, solo dejársela por privado en Twitter y una carita sonriente ? . Y me dejó en paz la cansina.
Bravo prima, me ha encantado tu táctica pasivo-agresiva de decirle a la tipa que te dejara en paz, muy a lo mafia:LOL:
 
Con 9 ó 10 años estando en 4º de EGB me di cuenta aterrada de que no sabía hacer ni una simple división, y veía que en ese curso la dificultad iría a más, todo vino porque en el curso anterior en 3º un grupo de compañeras, yo incluida, cuando tocaba hacer las divisiones de deberes las copiábamos de otros niños, nos creíamos muy listas porque conseguíamos engañarlos pero la realidad es que fuimos muy tontas porque al acabar el curso como es normal no teníamos ni idea de como se hacían y ellos si, imagino que ellas estarían igual de perdidas que yo, me asusté y me di cuenta de que tenía que hacer algo así que por mi cuenta empecé a buscar en libros y encontré uno del año de la polca que lo explicaba de manera muy sencilla, en cuanto tenía un momento en casa empezaba a practicar haciendo los ejercicios del libro para ponerme al día, cómo al final del libro venían las soluciones podía ver si las divisiones las había hecho bien o no, ese libro me ayudó muchísimo, no se lo dije a nadie porque me daba vergüenza y me siento orgullosa de eso de haber podido arreglarlo por mi cuenta
 
Lo subo.
Llevo casi un mes aprendiendo ucraniano por mi cuenta (gracias a mi base de ruso, un libro para autodidactas y mucho internet). No es que no pueda hablar de ello, es que no tengo con quien comentarlo. Pero saber que avanzo con mi esfuerzo me da un chute de bienestar y de autoestima, que viene muy bien. Y quien sabe si más adelante... con un país entero por reconstruir y un montón de gente que va a necesitar ayuda.
 
A mí lo que se me da muy bien es stalkear. Siempre le digo a conocidos y familiares que si quieren que les cotillee a alguien que me lo digan (medio en broma, medio en serio se lo digo). A veces he pensado que valía para espia o detective privado...
Pero a qué nivel llegas, pri?
 
Hace unos años una niña del colegio le hacía la vida imposible a mi hija. Intenté hablar con la madre os juro que de buenas y me dijo de muy malas maneras que eso no era cosa suya, que hablara con el colegio y que algo haría mi hija. Mi hija salía llorando de clase siempre.

Así que d ella rabia que llevaba cada vez que veía a la madre le pasaba el cochecito de bebé por encima de los pies, le daba patadas por accidente, le hice la trabanqueta y se cayó al suelo, la insultaba, si su hija le hacía la vida imposible y ella se reía, yo me iba a reír más con ella, que no tenía media Ho. stia.

Fin del bullying para siempre, no me siento orgullosa precisamente pero mi hija de mí creo que sí.
Desgraciadamente hay gente que no entiende las palabras
Entiendo que no te sientas orgullosa, pero te portaste como una adulta y te enfrentaste a otra adulta, no a su hija. si le hubieras hecho algo a la acosadora, por muy HdP que fuera con tu hija, sí me parecería fatal, porque una cría estúpida contra una adulta está en situación de desigualdad. Pero con la madre que pasa de educar y de controlar a su prole? como si te quieres dar de hostias.
 
Una vez un hombre me siguió por la calle durante bastante rato. Hice que me siguiera hacía una zona con luz y gente y lo encaré con una sonrisa. Le pregunté que qué quería, dijo no se qué de "cuanto por follarme el culo", se le veía nervioso, le dije que no le había escuchado y que si podía repetirlo. Empezó a balbucear lo que había dicho y a alejarse mirando nervioso al suelo. Me puse sería de repente y le dije que se fuera a tomar por culo y desapareció escopeteado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back