¿Qué es algo de lo que estás orgullos@ pero de lo que no puedes hablar?

Registrado
12 Dic 2019
Mensajes
165
Calificaciones
954
Se me ha ocurrido escribir un tema sobre cosas de las que nos sentimos orgullosos pero que por x ó por y no podemos contarlas o no queremos porque quedaríamos de culo ajajajaj

Por ejemplo, una amiga mía cree que se le da genial hacer el s*x* oral.
Yo una vez conseguí desbloquear el código de un teléfono móvil solo viendo las marcas que dejaba el dedo en la pantalla.

Valen también buenas acciones que hayamos hecho y que no podemos contar porque esa persona sigue sin saber lo que hiciste por ella ó alguna venganza que no es muy ética pero que fue ingeniosa y moló xd
 
Otra de la que me siento orgullosa es de cuando me cambié de colegio en tercero de la eso y me trataron de culo (me insultaban, me hacían muchos desprecios etcétera). Una chica me intento humillar delante de toda la clase (en mitad de la lección) y yo me levanté y le dije que si podíamos salir fuera un momento. La profesora la verdad que no dijo nada y nos dejó salir. Una vez fuera le cambió totalmente la expresión de la cara, no se esperaba para nada que reaccionará así porque yo hasta entonces había tragado. Le dije de muy buenas maneras que no entendía porque me trataban así, que nunca había hablado con ella y que me parecía bastante injusto que me faltara tanto el respeto teniendo en cuenta que yo siempre intenté ser agradable desde que llegué. Ella me dijo que lo sentía y no me volvieron a tocar los coj*nes, de hecho me ofrecieron meterme en su grupo tiempo después pero a mí no me interesaba. Me acabe llevando bastante bien con algunas, incluida con la que me humilló en frente de la clase.
Creo que en el fondo no era nada personal, lo hicieron porque era nueva y era fácil pero me alegro de haber sabido pararles los pies.
 
Pues si, una vengancita(legal jajaja) contra unos familiares que nos hicieron pasar un mal año por pura codicia, la verdad es que en su momento disfruté mientras molestaba.No soy una persona vengativa, pero es que fue heavy lo que nos hicieron y no me arrepiento.
 
Otra de la que me acabo de acordar y que me da ternurilla jajaja.
Mi abuelo tenía Parkinson y yo durante el último año iba con el todos los findes porque algo me decía que no le quedaba mucho tiempo. El siempre se sentaba en su sillón y me contaba un montón de historias que le habían pasado de cuando era más joven. Como su Parkinson estaba avanzado no le entendía nada al hablar, tartamudeaba mucho. Aún así yo me quedaba escuchándole y asintiendo como si le entendiera absolutamente todo, y le preguntaba sobre las pocas cosas que había entendido (aunque no me enterase de casi nada de la historia). Yo la verdad nunca me atreví a decirle que no entendía nada de lo que me estaba diciendo así que seguí con la mentira y nunca supo la verdad. Sinceramente yo le veía super contento contando sus cosas y creo que para el era genial poder hablar y que se le "entendiese" a la primera porque en la calle nadie le entendía y tenía que repetir lo mismo cien veces y eso a él le frustraba mucho.

Me da un poco de rabia porque nunca sabré lo que pasaban en sus historias pero bueno creo que el disfrutaba mucho contandolas y la mentira se hizo demasiado grande como para admitir que no entendía ni mierda jajaja
 
Una vez conseguí que le cerraran la página de Facebook a un ex rollo que se portó muy mal conmigo. Era tatuador y subía fotos de sus tatuajes de tías muy "sugerentes", con pechos turgentes, poses provocativas y todo el rollo, así que fui denunciando cada foto una por una, y como los censores de Facebook son muy puritanos, le cerraron la página (si en vez de ser tatuajes de pechos hubiesen sido de pistolas, cuchillos, violencia y sangre, ni caso me habrían hecho). Al día siguiente vi como publicaba enfurecido que FB le había cerrado la página y pedía que la gente hiciera boicot a la empresa cerrando todos sus cuentas. No le hizo caso ni Rita :ROFLMAO:.
 
Otra de la que me siento orgullosa es de cuando me cambié de colegio en tercero de la eso y me trataron de culo (me insultaban, me hacían muchos desprecios etcétera). Una chica me intento humillar delante de toda la clase (en mitad de la lección) y yo me levanté y le dije que si podíamos salir fuera un momento. La profesora la verdad que no dijo nada y nos dejó salir. Una vez fuera le cambió totalmente la expresión de la cara, no se esperaba para nada que reaccionará así porque yo hasta entonces había tragado. Le dije de muy buenas maneras que no entendía porque me trataban así, que nunca había hablado con ella y que me parecía bastante injusto que me faltara tanto el respeto teniendo en cuenta que yo siempre intenté ser agradable desde que llegué. Ella me dijo que lo sentía y no me volvieron a tocar los coj*nes, de hecho me ofrecieron meterme en su grupo tiempo después pero a mí no me interesaba. Me acabe llevando bastante bien con algunas, incluida con la que me humilló en frente de la clase.
Creo que en el fondo no era nada personal, lo hicieron porque era nueva y era fácil pero me alegro de haber sabido pararles los pies.

No puedi poner reacciones aun, pero ole tu por el valor de responder así ante tal situación, ¡yo no me hubiese atrevido!
 
Ese talento mola
A ver si cuentas algunas de tus hazañas ajakajja
Pfff es que me da vergüencita admitirlo pero he descubierto todo lo que se puede descubrir de una persona (también porque lo enseñaba eh). Dónde vive (incluido calle y número), en que trabaja, cuánto cobra, quienes son sus amigos, exs, antiguos amigos, padres (descubrí que sus padres estaban separados y que con su padre no se llevaba, que tenía una hija en otra ciudad y luego hasta descubrí las RRSS de la hija), hermanos, hermanastros, hobbies, su wallapop, su cuenta de youtube, su email...


Sigo????
Edito para decir que desde fuera parezco una loca del c**** pero solo fue por curiosidad. Y me puse y me puse y joer...?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back