Que Encantadora es Frances Bean Cobain

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
1.885
Calificaciones
5.175
https://people.com/music/frances-bean-cobain-guilt-kurt-cobain-fortune/

Por
DAVE QUINN
07 de febrero de 2019 09:05 a.m.
Frances Bean Cobain, hija única de Kurt Cobain y Courtney Love, se está abriendo sobre la complicada relación que tiene con el dinero luego de heredar la fortuna de su difunto padre.

El músico de 26 años apareció en un episodio reciente de RuPaul: What's the Tee? podcast, donde reveló que se siente "culpable" por la riqueza porque "no la ganó".

"Mi relación con el dinero es diferente porque no la gané. Y así es casi como este gran préstamo gigante del que nunca me desharé ", dijo Frances. "Tengo una relación casi extraña con él o culpa porque se siente como dinero de alguien que nunca he conocido, y mucho menos me he ganado".

Kurt, quien lideró la banda Nirvana, murió por su***dio hace casi 25 años el 5 de abril de 1994. Según los documentos judiciales relacionados con el divorcio de Frances que fueron obtenidos por PEOPLE en septiembre de 2017 y reportados por primera vez por The Blast, ella gana más de $ 95,000 a un mes de los derechos publicitarios de su difunto padre.

Como una autodenominada "bebé de fondo fiduciario", Frances dijo que luchó al principio para aprender cómo administrar su dinero. Eso ha cambiado a lo largo de los años para Frances, quien se mantuvo sobria en 2016.

"Diría que en los últimos dos años, he asumido la responsabilidad real de mirar cada pequeña cosa y hablar con las personas a cargo de mi dinero", admitió en el podcast de RuPaul. "Y también dándote cuenta de que no tienes que vivir generosamente para vivir bien. ... La única forma en que se me mostró cómo vivir era ... vivir más allá de tus medios y vivir en exceso. Me tomó alejarme de eso y estar sobrio para darme cuenta de que no importa cuánto dinero creas que tienes, no es permanente ".

En otro lugar del podcast, Frances, que en broma se refirió a sí misma como "la O.G. Blue Ivy "- habló sobre la complicada relación que tiene con su madre, Love, de 54 años.

"Cuando mi madre está en el camino correcto y saludable, es una de las personas más completas, hermosas, inteligentes y amables que he conocido", dijo Frances. "La cosa con alguien que es tan inteligente como ella es que no sabe cómo sentarse con ella misma. Debido a que es tan comprensiva y tan inteligente que cuando solo tiene que sentarse dentro de su piel, no sabe cómo manejar eso. Así que es altamente autodestructiva porque no sabe qué hacer con toda esa información y sentimientos ".

Aunque los dos tuvieron sus altibajos en el pasado, Frances explicó que han ingresado a un nuevo capítulo en su relación.

"Soy alguien que solo quiere proporcionarle el papel, como alguien que la ama, la apoya y tiene una [perspectiva] sin prejuicios de la empatía y la compasión que tal vez nadie más en su vida tiene", dijo Frances. "No quiero controlarla, no quiero que ella haga una cosa u otra, y tampoco espero que mis opiniones vayan a disuadir sus decisiones. "Quiero que nuestra relación se base en la comunicación abierta y el amor y la verdad y la conciencia de cómo nuestras acciones afectan a la otra persona".

"Ella es una muy buena persona", agregó Frances. "Esto es lo que me gusta llamar la era del equilibrio, y espero que estemos trayendo la era del equilibrio".

Llegar a ese punto no fue fácil para Frances.

"Eso tomó demasiado tiempo. Estuve tan amargada, enojada, molesta y resentida durante mucho tiempo ”, dijo. “Pero tuve un cambio transformador en el pensamiento. Cuando suceden cosas malas, a diferencia de pensar, "¿Por qué me está pasando esto?", Empecé a pensar: "¿Qué es esto que intenta enseñarme?" ... Todo cambió ".

"He venido a este lugar donde realmente amo quién soy y siento que estoy prosperando en mí misma", agregó. "Creo que ese es el objetivo final como parte de la experiencia humana, es llegar al punto en el que puedas decir [eso] y no de una manera narcisista, de una manera amorosa".

"Ella es una muy buena persona", agregó Frances. "Esto es lo que me gusta llamar la era del equilibrio, y espero que estemos trayendo la era del equilibrio".

Llegar a ese punto no fue fácil para Frances.

"Eso tomó demasiado tiempo. Estuve tan amargada, enojada, molesta y resentida durante mucho tiempo ”, dijo. “Pero tuve un cambio transformador en el pensamiento. Cuando suceden cosas malas, a diferencia de pensar, "¿Por qué me está pasando esto?", Empecé a pensar: "¿Qué es esto que intenta enseñarme?" ... Todo cambió ".

"He venido a este lugar donde realmente amo quién soy y siento que estoy prosperando en mí misma", agregó. "Creo que ese es el objetivo final como parte de la experiencia humana, es llegar al punto en el que puedas decir [eso] y no de una manera narcisista, de una manera amorosa".

Frances también habló sobre su relación con el ex esposo Isaiah Silva en el podcast, incluso por qué decidió casarse a una edad tan temprana.

"Me casé porque conocí a un chico cuando tenía 17 años y recientemente me emancipé de mi madre que me dio un sentido de normalidad y estabilidad", dijo Frances, quien había solicitado el divorcio en marzo de 2016 después de 21 meses de matrimonio.

"La idea del matrimonio, de la seguridad de una familia desde muy temprano, fue todo lo contrario de lo que hizo mi madre", dijo Frances. "Porque mi madre se casó cuando tenía 29 años y tuvo un bebé cuando tenía 30, y eso no es particularmente viejo, pero solo tuvo una vida familiar durante dos años y luego nunca se volvió a casar". Así que no me dieron ninguna estabilidad. Así que conocí a un tipo que se mostró estable y normal ... pero realmente estaba buscando algún tipo de estabilidad en cualquier parte ".

Frances, quien nombra a otros niños con padres famosos como amigos cercanos, entre ellos Carrie Fisher y la hija de Bryan Lourd, Billie Lourd y John Lennon y el hijo de Yoko Ono, Sean Lennon, ahora está siguiendo los pasos de sus padres con una carrera en la música.

Ella describe su sonido como "si PJ Harvey y Fiona Apple se metieron en una pelea de puños que fue interrumpida por Dolly Parton, y Jeff Buckley lloró en la esquina".

En cuanto a las comparaciones con su padre, a ella no le importan. "El arte de Kurt estaba en otro nivel", dijo Frances. "Como compañero artista, puedo reconocer cuán importantes y sustanciales fueron sus letras y sus melodías, y lo fue".

"Hay una necesidad desesperada de que gran parte de esa base de fans me proyecte que soy la segunda mujer que viene de Kurt. Esa es una gran necesidad que debe satisfacerse ", explicó en el podcast de RuPaul. "La gente va a proyectar lo que quiera sobre mí, eso no significa que deba cumplir con eso en absoluto. Pero si la gente necesita esa salida para ver mi música y mi arte y decir "Es como tu papá", si la gente necesita eso, si esa es la asociación que hacen, esa es una muy buena asociación. Hay cosas peores que se pueden llamar ".

Ella agregó: "La realidad es que si la gente le da una oportunidad a mi voz y a mi música, creo que lo interesante es que no está replicando lo de otra persona". Está realmente conectado a tierra. … Mi marca es la autenticidad. Eso es lo que estoy tratando de ofrecer en este mundo, porque está faltando. ... Todo está tan saturado y filtrado y concebido. Lo que la gente realmente tiene sed de ... es poder ver a alguien por lo que es, todas las partes desordenadas involucradas ".
 
Me encanta esta cría. El tiempo dirá, pero de momento, está solventando la papeleta de ser la hija de uno de los mayors iconos del rock del s. XX con nota :joyful:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back