¿Qué edad tenemos?

Edades de los cotill@s

  • <20

    Votos: 15 2,5%
  • 20-29

    Votos: 227 37,2%
  • 30-39

    Votos: 197 32,3%
  • 40-49

    Votos: 105 17,2%
  • 50-59

    Votos: 45 7,4%
  • 60-69

    Votos: 14 2,3%
  • 70-79

    Votos: 3 0,5%
  • 80-89

    Votos: 0 0,0%
  • >89

    Votos: 4 0,7%

  • Total voters
    610
Pero... En qué momento! En plan, vas tranquila por la vida y de golpe eres una adulta responsable! Y ya nonhay adultos los que mirar en caso de emergencia!!! TE MIRAN A TI!

Además, en mi caso, estoy como en tierra de nadie, porque soy la pequeña de mi casa y de toda la familia (primos de ambas ramas) y con mucha diferencia de edad; como me vine a UK muy cria, con 22 años, por mucho que vaya por allí, parece que me siguen viendo como la cría que era por entonces, y me tratan como tal, aunque hasta tenga yo más críos que ellos y más líos de todo tipo.

En verano, cuando estamos en España, es un contraste brutal, mis padres, hermanos, primos, etc, tratándome como si fuera una adolescente y yo al mismo tiempo tratando como tal a mis propios hijos.

Y mi síndrome de PeterPan tampoco es que ayude mucho...
 
Yo naci 12 dias antes que Mette Marit. Tenemos 46
Pero siento que me he perdido de mucho en la vida. Si pudiera volver atras haria muchas cosas de otra manera.
 
Última edición por un moderador:
La pregunta es, estamos obligad@s a ir pregonando nuestra edad y mas bajo presion social, a las que tenemos de 30 para arriba, es como que casi nos obligan a mentir con nuestra edad porque siempre va haber algun listillo de turno que hagan algun comentario al respecto sobre todo personas mas jovenes y que ya me gustaris verles a mi edad, tengo 30 y me siento super orgullosa de lo poco o mucho que haya conseguido hasta ahora, pero no solo de eso sino de la persona en la que me esty conviertiendo, (no tengo abuela,bueno solo me queda una ), no se si el dia de mañana tendre hijos pero se que se sentiran muy orgullosos de la madre que les ha tocado
Es que la sociedad le da demasiada importancia a la edad, a partir de los 20 y largos años ya te tachan de vieja, comentarios tipicos de que deberías casarte y tener hijos antes de los treinta, yo he recibido comentarios así, este año cumplo los 30 y no me considero tan mayor, hay que celebrar que sigues viva, porque si no cumples mas años tiene un significado, algo no va bien.
Al fin de al cabo la edad solo es un número.
 
Revitalizo este hilo porque no lo conocía y me ha sacado una sonrisa. Yo en un año me planto en los 30 y no me creo lo rápido que se me ha pasado la veintena.
A las primas que tienen +40 me encanta leeros y ver la energía y la vida que desprendéis. Quiero más mujeres así de referentes!!! Que parece que a los 30 y pico se acaba lo bueno de una mujer y para nada. Cuando leo a las primas que son más mayores, la confianza y la seguridad que tienen me da mucha paz cumplir años y saber que en un futuro voy a estar más estupenda aún. Que las mujeres somos como el buen vino, aunque a algunos les pique.
 
Yo con 35 y mi vida ya "hecha' he llegado a la conclusión que salvo accidente o enfermedad, me queda seguramente más de la mitad de mi vida para recoger lo sembrado, y pienso... ostras, 30-40, puede que incluso 50 años me queden, para disfrutar a tope de lo que he conseguido, es un montón de tiempo para mí! No será disfrutar al 100% de mi tiempo hasta que me jubile, pero de momento disfrutar de mi familia y mis amigos cuando no estamos trabajando, eso no me lo quita nadie y es todo lo que quiero en la vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back