¿Qué edad tenemos?

Edades de los cotill@s

  • <20

    Votos: 15 2,5%
  • 20-29

    Votos: 227 37,2%
  • 30-39

    Votos: 197 32,3%
  • 40-49

    Votos: 105 17,2%
  • 50-59

    Votos: 45 7,4%
  • 60-69

    Votos: 14 2,3%
  • 70-79

    Votos: 3 0,5%
  • 80-89

    Votos: 0 0,0%
  • >89

    Votos: 4 0,7%

  • Total voters
    610
A mi se me acercan los 50.
Y creo que va a ser una de las mejores etapas de mi vida.
Físicamente aparento 10 menos, mis hijos ya son más mayores y me encuentro con muchas ganas de hacer cosas.
Además relativizo muchas cosas a las que antes daba importancia , me cantaban y me robaban energía...
Hace años que no celebró mi cumpleaños pero este lo haré.
Creo que me pediré fiesta en el trabajo me iré a un spa urbano, que me den un masajito y a comer tranquila conmigo misma en un vegetariano.
Y luego lo celebrare el fin de semana con la gente que me importa de verdad y me quiere.
Que buena forma de celebrar los 50!!! No hay nada como cumplir años con naturalidad, me has hecho pensar en la manía que tenemos con no querer cumplir años. Si los cumplimos, es buena señal... no? Yo tengo 26 y a veces me preguntan si soy mayor edad... igual es por eso que se me va a hacer raro cumplir 30. Y me parece genial eso de hacer cosas “contigo misma”, yo estoy empezando ahora a hacerlas, y me está encantando!
 
Super, por favor, expulsa del foro a todos aquellos menores de 40 años. Son asquerosamente jóvenes... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Soy del año en que Suecia ingreso a la Union Europea.
Por poco me llamo Selena porque justo en ese año falleció la cantante Selena Quintanilla.
Contemporánea de Gigi Hadid, Dua Lipa y la Jenner mayor.

¡ME NIEGO! no soy asquerosa (creo):arghh:

Yo también soy del 91, y creo que tampoco estoy preparada para que el 3 aparezca en mi vida

tenor.gif
 
A mi se me acercan los 50.
Y creo que va a ser una de las mejores etapas de mi vida.
Físicamente aparento 10 menos, mis hijos ya son más mayores y me encuentro con muchas ganas de hacer cosas.
Además relativizo muchas cosas a las que antes daba importancia , me cantaban y me robaban energía...
Hace años que no celebró mi cumpleaños pero este lo haré.
Creo que me pediré fiesta en el trabajo me iré a un spa urbano, que me den un masajito y a comer tranquila conmigo misma en un vegetariano.
Y luego lo celebrare el fin de semana con la gente que me importa de verdad y me quiere.
Prima que bonita edad de celebrar! Tengo una amiga que es como quien dice de tu edad y a pesar de la brecha nos llevamos súper bien! A mi me encanta leerte y me encanta leer como te vas a festejar, transmites mucha plenitud. Me encantaría algún día llegar a sentirlo! Felicidades y enhorabuena!
 
Me llevo días con Chábeli, la de Julio. Weeeeeeeeeeeea.

Me están echando actualmente como diez años menos. Bueno, siempre ha sido así, el que piensen que soy más joven. A esta edad mola.
Yo me casé bien chica (22 años) y todavía no me acostumbro a que me digan “señora” o hasta “doña” :cry::LOL: cuando me piden la identificación en algún bar hasta hago fiesta jajaja. Generalmente lo que me dicen es “tu si te ves de tu edad”
 
A mi se me acercan los 50.
Y creo que va a ser una de las mejores etapas de mi vida.
Físicamente aparento 10 menos, mis hijos ya son más mayores y me encuentro con muchas ganas de hacer cosas.
Además relativizo muchas cosas a las que antes daba importancia , me cantaban y me robaban energía...
Hace años que no celebró mi cumpleaños pero este lo haré.
Creo que me pediré fiesta en el trabajo me iré a un spa urbano, que me den un masajito y a comer tranquila conmigo misma en un vegetariano.
Y luego lo celebrare el fin de semana con la gente que me importa de verdad y me quiere.
Creo que podría firmar este mensaje.... Eres yo toisona????
 
Back