Qué diferencia! lAS COMPARACIONES SON ODIOSAS ...

D

diferencia

Guest
12furiase_o_.jpg
49castro_300.jpg



María Castro culmina en el teatro el crimen 'imperfecto' de Elena Furiase

La representación en Valladolid de Crimen Perfecto, la adaptación teatral de la película de Hitchcock, por poco termina con la integridad emocional de Elena Furiase, que tuvo que abandonar la función en medio de una gran polémica hace unos meses. Tanto fue el desgaste que arrastraba la joven actriz que todavía se está recuperando. Ahora, la obra ha llegado a Madrid con la intérprete María Castro, que culminará en la capital el crimen 'imperfecto' de la hija de Lolita.

“Es un gran reto para mí. No he hablado con Elena, porque yo no la conozco personalmente. Sé que está bien por mis compañeros, que se han preocupado por su salud. Yo no tengo miedo a que el papel sea tan duro como para abandonar. No estoy nerviosa. Además cada persona es un mundo. Si abandonó, será porque lo necesitaba”, afirmaba la que fuera intérprete de Sin t*tas no hay paraíso.

Repleta de proyectos- acaba de grabar un corto en Galicia, prepara la segunda temporada de Tierra de Lobos y un monólogo en El Club de la Comedia-, María Castro está feliz de haberse convertido en una de las rubias de Hitchcock. “Yo soy un torbellino en mi vida, por eso me ha costado convertirme tanto en una mujer elegante con los sentimientos de hielo. En la obra, todo es solemne y muy melodramático. Me ha encantado cambiar de código”, cuenta la actriz.

Triunfa en lo profesional, pero el personal tampoco es terreno baldío para la simpática gallega. Está feliz con el también actor Leandro Rivera, a quien conoció trabajando en La Ratonera, que se escenificó en el mismo teatro donde ahora representa esta nueva obra, propiedad del productor Enrique Cornejo. “No me gusta hablar de esas cosas, pero estoy feliz y muy contenta”, concluye la actriz, que le ha cogido gusto a la peluca al más puro estilo Grace Kelly.
 
La Elenita parece el pato Donald frente a una María Castro muy elegante.
 
http://www.vanitatis.com/cache/2011/08/04/12furiase_o_.jpghttp://www.vanitatis.com/cache/2011/09/02/49castro_300.jpg


María Castro culmina en el teatro el crimen 'imperfecto' de Elena Furiase

La representación en Valladolid de Crimen Perfecto, la adaptación teatral de la película de Hitchcock, por poco termina con la integridad emocional de Elena Furiase, que tuvo que abandonar la función en medio de una gran polémica hace unos meses. Tanto fue el desgaste que arrastraba la joven actriz que todavía se está recuperando. Ahora, la obra ha llegado a Madrid con la intérprete María Castro, que culminará en la capital el crimen 'imperfecto' de la hija de Lolita.

“Es un gran reto para mí. No he hablado con Elena, porque yo no la conozco personalmente. Sé que está bien por mis compañeros, que se han preocupado por su salud. Yo no tengo miedo a que el papel sea tan duro como para abandonar. No estoy nerviosa. Además cada persona es un mundo. Si abandonó, será porque lo necesitaba”, afirmaba la que fuera intérprete de Sin t*tas no hay paraíso.

Repleta de proyectos- acaba de grabar un corto en Galicia, prepara la segunda temporada de Tierra de Lobos y un monólogo en El Club de la Comedia-, María Castro está feliz de haberse convertido en una de las rubias de Hitchcock. “Yo soy un torbellino en mi vida, por eso me ha costado convertirme tanto en una mujer elegante con los sentimientos de hielo. En la obra, todo es solemne y muy melodramático. Me ha encantado cambiar de código”, cuenta la actriz.

Triunfa en lo profesional, pero el personal tampoco es terreno baldío para la simpática gallega. Está feliz con el también actor Leandro Rivera, a quien conoció trabajando en La Ratonera, que se escenificó en el mismo teatro donde ahora representa esta nueva obra, propiedad del productor Enrique Cornejo. “No me gusta hablar de esas cosas, pero estoy feliz y muy contenta”, concluye la actriz, que le ha cogido gusto a la peluca al más puro estilo Grace Kelly.
Este papel, en la película, lo representaba una elegantísima Grace Kelly, y María De Castro es a la elegancia como la Esteban a la cultura. María de Castro es una actriz para hacer papeles de marimacho.
 
JJEJEJ VAMOS NO CREO QUE HAYAN PRETENDIDO NI IMITA A GRACE KELLY, NI AL ESTUPENDO RAY MILLAND NI A ROBERT CUMMNINGS....

EN CUALQUIER CASO EN LAS FOTOS QUE HAN PUESTO MUCHO MEJOR ESTA CHICA QUE LA HIJA DE LOLITA QUE ES CIERTO PARECE AL PATO DONALD.

ME ENCANTA EL TEATRO, PERO NO ME PUEDO IMAGINAR ESTA OBRA MAYOR DEL TIO ALFRED, QUE LA LLEVÓ AL CINE CUANDO YA HABÍA SIDO ESTRENADA PRIMERO EN BROADWAY Y LONDRES,INTERPRETADA POR JORGE SANZ Y ELENA FURIASE.

UN DELITO

ME IMAGINO PROXIMAMENTE AL MARIO CASAS ESTE, Y A EDUARDO NORIEGA HACIENDO EN TEATRO "LA SOGA", UNO EN EL PAPEL DE JOHN DALL Y EL OTRO EN EL DE FAELY GRANGER.
Y A ANTONIO BANDERAS EN EL DE JAMES STEWARD. JEJEJ

Y A PENELOPE CRUZ HACIENDO DE THEMA RITTER. Y A ELSA PATAKY O ELENA FURIASE SI SE RECUPERA EN EL DE JOAN CHANDLER

Y A MARITERE CAMPOS COMO CONSTANCE COLLIER.

A VER SI SE ANIMA ENRIQUE CORNEJO JEJEJ

QUE GRAN PELI POR CIERTO, MAS QUE RECOMENDABLE
 
Muy buena peli La Soga!


La peluca que lleva la Furiase parece de cartón!!!!!!!!!!!!!
Me ha recordado a los Ninots de Fallas!
 
arggg, que horror de pelos,tinte y peinado,parece una muñeca diabolica,por dios

Buenisima La Soga,por cierto.
 
CUANTO FAN DE LA SOGA, QUE GUSTO. QUE PELICULÓN. NO ME CANSO DE VERLA.

WENO, PUES A VER SI VEMOS A MARITERE CAMPOS DE THELMA RITTER.
 
Después de ver a Elenita Furiase con semejante pinta ya no me cabe duda de porque le dio ese soponcio.
 
Back