¿Qué crema facial me recomendáis +45 años?

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.842
Calificaciones
16.490
Ubicación
Rodeada de naturaleza
Hola.

Quería que me recomendárais una crema facial para mujeres mayores de 45 años, tanto para el día como para la noche.

Mi piel es seca.

Gracias por adelantado.
 
Yo estoy usando una natural de Martina Gerbhardt , la de rosa, y estoy muy contenta, me mejoró bastante la piel. La compro en una página que se llama Idun Nature. Suerte.
 
Te recomiendo la línea Multi-Intensive de Clarins. Es un poco elevada en precio pero estoy segura que notarás resultados!
De Lancome tienes opciones como la Rénergie Creme (unos 75€) y de Clinique podrías mirar a ver qué te parece la línea iD de Líneas y Arrugas donde puedes elegir entre 4 o 5 hidratantes, si no me equivoco.
Ya me dirás y espero haberte ayudado!!! ?
 
Hola, buenas tardes. Yo he probado muchas, te lo aseguro.
Me ENCANTA la marca SAPER. Cosmética orgánica de calidad superior.
No gastes dinero en cosmética convencional , aunque sea de lujo. No lo vale
 
Yo desde mi punto de vista personal. te comento que tengo 48 años, soy de piel blanca con lunares y pecas, y desde hace varios años uso cremas de la marca ALQUIMIA Y DULKAMARA es cosmética natural y estoy encantada , después de probar varias, me encanta porque para el tema de las manchas está muy bien, al centro de estética que voy me aconsejaron y aparte hago tratamientos con MEDESTEC y no puedo estar más contenta, la verdad he tardado mucho en empezar a cuidarme y es el mejor dinero invertido para sentirte bien, nos merecemos de vez en cuando algún capricho.
 
Filorga y Neostrata son dos de las marcas que mejores resultados he notado. La primera también tiene unas mascarillas que funcionan genial y desde el primer momento aprecias el cambio en la piel.
 
Qué productos usas en tu rutina? Yo es que soy más de gastar en productos que contengan activos (un serum, por ejemplo) que en una hidrante.

Luego si no cuando pueda pongo ejemplos que cubran todos los presupuestos.

También la distinción de crema de día y noche yo creo que no es necesaria. Durante el día pues es cuestión de añadir spf.
 
Para presupuestos ajustados:




Gama más media-media alta:

paulas choice tiene productos muy buenos

https://www.international-cosmetic....sist-barrier-repair-moisturizer-with-retinol/ (con retinol, solo noche, si ya usas retinol entonces no buscaría una hidratante que lo llevara)




Gama alta-lujo (solo si ya te mueves en estos precios):


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back