Que creen ustedes que le pasa a el con esta situación es raro o que?

Uy cuando lo mandes a la mierda ya lo verás arrastrase cual gustano por ti no te preocupes ????

Lo que mas pena ajena me dio fue que esta mujer se le seguía diciendo a mi novio que estaba destrozada, que el ex le habia partido el corazon ( imaginense el ex de esta muchacha le pego los cuernos ya que ella se entero que estubo con ella y con la otra al mismo tiempo y la semana en la que terminaron ya este hombre estaba publicando fotos con la otra y un mes despues se casó con la otra? y por eso esta “ mujer maravilla “ no queria en ese momento tener nada serio ni siquiera salir con nadie y ella por mas que se lo dijera a mi novio el seguía diciéndole: “ dejame demostrarte que soy yn hombre transparente, que te respetara, que te amara, dame el chance, yo te amo, te quiero muchísimo, estoy atado a ti y muchoo mas....!!!

que situación tan mala y en que mal momento ( por ley de vida esa relación de ellos no iba a poder suceder)
 
ademas chicas yo quisiera saber si la manera en que el la ven tan guapísima a ella es producto de su idealización o lo cura por ella, o simplemente porque ella realmente se ve asi de bella como el dice?

Porque el famoso cuerpazo que me dijo que tenia yo honestamente no lo he visto en ninguna foto a menos que ella se vea diferente en persona no se digo yo!? Me pareció raro que el exagere los atributos de esta mujer .


Si algo he aprendido en este foto es que lo importante no es tener cuerpazo, lo importante es cuánto te mide la frente, si la distancia entre ojos es como la media de la población o no y la distancia entre nariz y barbilla.

Sin esos datos no podemos darte respuestas objetivas.
 
Uy cuando lo mandes a la mierda ya lo verás arrastrase cual gustano por ti no te preocupes ????

Y lo que mas risa me da, es que ni a una celebridad que es bella, encuentra tan bella, es como para decirle ven aca y quien es esa dama a la que según tu encontrarás tan bella??

Le enseñas a una mujer hermosa y se queda como que “ehhh no es nada del otro mundo” pero esta es aparentemente intocable, de belleza sublime y la mas guapísima sobre la faz de la tierra, de verdad creo que a este pobre le calcomieron el cerebro.Dios de mi vida que manera de obsesionarse e idealizar, es como si nunca hubiese visto a una mujer bella.
 
Esa milady os ha calado profundamente a los dos...

Yo no sé por qué sigues estancada tanto tiempo después con este tema, dándole vueltas y vueltas a algo que no se termina, porque además ya desde el post original se veía que tú tampoco bebes los vientos por tu novio... Yo ya habría puesto distancia.
 
Yo lo siento mucho pero no entiendo cómo ese personaje sigue siendo "mi novio" y no es ya "el perturbado de mi ex novio".

Estoy hiper mega ultra 100% convencida de que te mereces y puedes aspirar a algo mucho pero que mucho mejor.
 
Y lo que mas risa me da, es que ni a una celebridad que es bella, encuentra tan bella, es como para decirle ven aca y quien es esa dama a la que según tu encontrarás tan bella??

Le enseñas a una mujer hermosa y se queda como que “ehhh no es nada del otro mundo” pero esta es aparentemente intocable, de belleza sublime y la mas guapísima sobre la faz de la tierra, de verdad creo que a este pobre le calcomieron el cerebro.Dios de mi vida que manera de obsesionarse e idealizar, es como si nunca hubiese visto a una mujer bella.

Oficial, ya tenemos dos obsesionados en este cuento.

Y volvemos a lo mismo: el concepto de belleza no es el mismo en todos los pares de ojos. Nunca entenderàs que le vio a esa mujer porque tù NO ERES EL.
Y francamente, tampoco entiendo que haces con un tipo al que le has perdido el respeto.
 
Pocas cosas peores que estar obsesionada con la chica que obsesiona a tu novio. Si te queda amor propio, déjale y que lo supere solito.
 
Uy cuando lo mandes a la mierda ya lo verás arrastrase cual gustano por ti no te preocupes ????

Es mas es hasta pesado el hecho de que si vemos muchachas bonitas en películas, redes sociales, que realmente son súper guapas, el dice:” uhm mas o menos y todas son mas o menos para el, que horrible y yo le dije ven aca corazón y quien es esa mujer tan fantástica a la que tú si considerias tan bella o guapa eh? Se quedo callado y me miro con una mirada de sorprendido, como que no se esperaba que le dijera eso.

Y dijo es que esto y lo otro, a mi las mujeres que tienen muchos pretendientes no me parece bien y no lo veo como algo que guste, ni es lo fundamental para mi ( obvio que era a esta mujer que se estaba refiriendo) y me dice esa mujer que yo considero guapa y bella , mira al espejo y es esa osea YO!, y yo le digo que tiene de malo que tenga muchos pretendientes? Y entonces se sintió ofendido el me dice:” oye te di un piropo y nisiquiera me DAS LAS GRACIAS!!! ?
Y me dice tu tienes muchos pretendientes? Como con un tono de duda.
[
 
Es mas es hasta pesado el hecho de que si vemos muchachas bonitas en películas, redes sociales, que realmente son súper guapas, el dice:” uhm mas o menos y todas son mas o menos para el, que horrible y yo le dije ven aca corazón y quien es esa mujer tan fantástica a la que tú si considerias tan bella o guapa eh? Se quedo callado y me miro con una mirada de sorprendido, como que no se esperaba que le dijera eso.

Y dijo es que esto y lo otro, a mi las mujeres que tienen muchos pretendientes no me parece bien y no lo veo como algo que guste, ni es lo fundamental para mi ( obvio que era a esta mujer que se estaba refiriendo) y me dice esa mujer que yo considero guapa y bella , mira al espejo y es esa osea YO!, y yo le digo que tiene de malo que tenga muchos pretendientes? Y entonces se sintió ofendido el me dice:” oye te di un piropo y nisiquiera me DAS LAS GRACIAS!!! ?
Y me dice tu tienes muchos pretendientes? Como con un tono de duda.
[


La verdad que cada dìa entiendo menos este jueguito que te traes con tu novio.
 
Es mas es hasta pesado el hecho de que si vemos muchachas bonitas en películas, redes sociales, que realmente son súper guapas, el dice:” uhm mas o menos y todas son mas o menos para el, que horrible y yo le dije ven aca corazón y quien es esa mujer tan fantástica a la que tú si considerias tan bella o guapa eh? Se quedo callado y me miro con una mirada de sorprendido, como que no se esperaba que le dijera eso.

Y dijo es que esto y lo otro, a mi las mujeres que tienen muchos pretendientes no me parece bien y no lo veo como algo que guste, ni es lo fundamental para mi ( obvio que era a esta mujer que se estaba refiriendo) y me dice esa mujer que yo considero guapa y bella , mira al espejo y es esa osea YO!, y yo le digo que tiene de malo que tenga muchos pretendientes? Y entonces se sintió ofendido el me dice:” oye te di un piropo y nisiquiera me DAS LAS GRACIAS!!! ?
Y me dice tu tienes muchos pretendientes? Como con un tono de duda.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back