Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Orientarme, tengo un sentido de la orientación totalmente nulo!! Si me ponen de copiloto en el coche lo paso mal porque no tengo ni idea de interpretar el Google Maps y si tengo que dar direcciones, aún siendo por algún sitio que conozco, las doy mal 😂 😂 me da mucho apuro cuando me dicen "¿y ahora por qué carretera?" y digo "eeehhh.... esa" y resulta que era la otra y hay que dar la vuelta 😭 tampoco sé distinguir entre "este y oeste" 🥴
Cada vez que tengo que ir andando a algún sitio, mi GPS son las señoras que me encuentro por la calle. Con los años he aprendido a dejar el pudor de lado y preguntar por direcciones porque si no estoy apañada!! Una vez me perdí buscando la biblioteca de la universidad que estaba a 10 minutos caminando, y bien céntrica 🤡
 
Última edición:
Yo no sé nadar... Sé no hundirme y bucear pero no tengo ni idea de nadar, nunca aprendí y cuando fui mayor me dio vergüenza ir a clases.

Tampoco sé maquillarme o peinarme.
Tampoco sé nadar en condiciones, y de mayor, como fui perdiendo vista (soy miope perdida), ya no tuve muchas ganas de meterme en el agua más que para refrescarme alguna vez.

Peinarme...bendito pelo corto que tengo ahora, que casi no le hace falta nada.... 😀

Maquillarme nunca aprendí (me han maquillado en peluquería para alguna boda, dos o tres veces en mi vida), ni lo voy a hacer...con la hidratante en la cara y crema labial cuando me acuerdo voy que chuto, y tan pichi...:geek:
 

Yo tampoco sé distinguir la izquierda de la derecha, tengo que pensarlo para saber cuál es cuál. No me da vergüenza ya a estas alturas de la vida pero me supuso un suspenso en el carnet de conducir.

Me oriento muy mal, pero muy muy mal. Para saber ir a un sitio yo sola, tengo que haber ido muchas veces y es muy limitante. No sé si estará relacionado con no saber distinguir derecha e izquierda.

No sé hacer el pino. Ahora ya a mi edad pues vergüenza ninguna jajaja pero cuando era pequeña sí porque todas sabían menos yo.

Esto no es que no sepa, es que no soy capaz de ir sola a hacerme análisis de sangre. No me da miedo la aguja sino que la aguja me toque la vena, me pongo fatal, con mucha ansiedad y me pongo a llorar a veces delante del enfermero o a veces consigo aguantarme hasta que termina y salgo a la calle. Siempre tengo que ir con alguien porque me da vergüenza ponerme a llorar sola por la calle.
 
-No sé andar en bici.
-No sé nadar.
- No diferencio la izquierda de la derecha.
-No sé hacer cálculo mental, en general los números se me hace de noche. Aprendí en el cole a contar con los dedos de los pies para el cálculo mental. Cuando entré a trabajar en una tienda, me bajé una app de dar cambio 😆.
-No sé decir la hora. Sé que hora es, pero no la sé decir bien. Suelo confundir las cuatro (16 horas), con las seis (18 horas).
-No me sé orientar, me pierdo con facilidad y nunca sé ir de un sitio a otro (excepto donde vivo o he estado mucho tiempo). No sé decir el norte, ni sur ni nada.
 
Me oriento muy mal, pero muy muy mal. Para saber ir a un sitio yo sola, tengo que haber ido muchas veces y es muy limitante. No sé si estará relacionado con no saber distinguir derecha e izquierda.
-No me sé orientar, me pierdo con facilidad y nunca sé ir de un sitio a otro (excepto donde vivo o he estado mucho tiempo). No sé decir el norte, ni sur ni nada.

Habeis probado a orientaros con Google Maps ? Lo digo porque una vez introduces la ruta, esta queda dibujada y el "personaje" se mueve a la vez que vosotras. Es suuuuper util.
Yo era como vosotras y esta aplicacion me salvo la vida. A dia de hoy no sabria vivir sin ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back